980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL REAL SOCIEDAD-SEVILLA

    0-0. El Sevilla también puntúa en Anoeta

    0 04 de novembro de 2018

    San Sebastián 4 nov (EFE).- La Real Sociedad sigue negada en Anoeta, donde no ha ganado esta temporada, y volvió a pinchar ante un Sevilla que perdió una gran oportunidad de seguir la estela del Barcelona y que se llevó un punto insuficiente para sus aspiraciones (0-0).

    La Real apostó por su alineación más ofensiva de toda la temporada, con el debut en Anoeta del ansiado Januzaj, el mejor blanquiazul en el primer tiempo, ante un Sevilla respondón que buscaba siempre el campo contrario, por lo que el partido fue un ida y vuelta en el que faltó profundidad.

    Un disparo de Juanmi, 'enchufado' tras marcar en Copa ante el Celta, un penalti demandado sobre Aritz que no pareció y un gol anulado por centímetros al Sevillista Luis Muriel por fuera de juego, fueron los momentos de mayor emoción en la primera hora de juego.

    Se vino arriba el equipo andaluz en el tramo final de la primera parte, en el que disfrutó de su mejor ocasión de gol con un disparo potente desde fuera del área de Banega, con gran intervención de un Moya que dejó el balón franco para el remate sin oposición de Quincy, pero éste, en fuera de juego, inhabilitó la oportunidad.

    La Real salió más atrevida en la segunda parte, apremiada por un resultado que sería decepcionante para una afición que no ve ganar a su equipo en San Sebastián esta temporada,

    El Sevilla echaba falta a Ben Yedder, descartado por molestias horas antes del choque, y sus llegadas al área vasca se perdían en el remate, como le ocurrió a Muriel en un claro cabezazo a servicio de Navas.

    El conjunto de Pablo Machín buscaba ya descaradamente la victoria ante la cesión de terreno de los blanquiazules, que buscaban la contra para tomar precisamente de esa medicina de manos de un Sevilla que la volvió a rondar el gol por medio de Navas en el minuto 55.

    El encuentro seguía abierto cuando entraron Zurutuza y Escudero, uno por bando, para buscar ese último pase que se les resistía a ambos equipos, pero el panorama no cambió y los porteros siguieron tranquilos incluso cuando ingresó Sandro, con pasado en el Sevilla, que no mejoró las prestaciones ofensivas locales.

    Los últimos minutos vivieron un correcalles intenso con los dos equipos en busca de la victoria, pero, como durante todo el partido, la pólvora en ataque la tenían mojada tanto los donostiarras como los sevillanos, que tendrían una ocasión de gol muy clara en un remate de Roque Mesa.

    - Ficha técnica:

    0- Real Sociedad: Moyá; Aritz, Llorente, Moreno, Theo; Illarramendi, Zubeldia, Januzaj; Oyarzabal (Zurutuza, min. 63), Juanmi (Sandro, min. 69) y Willian José (Jon Bautista, min. 88).

    0.- Sevilla: Vaclík; Sergi Gómez, Amadou, Carriço; Guilherme Arana (Escudero, min. 65), Franco Vázquez, Banega, Jesús Navas; Sarabia, Luis Muriel (Roque Mesa, min.71), Quincy Promes.

    Árbitro: Prieto Iglesias (Navarra). Amonestó a Theo, Jesús Navas, Amadou y Roque Mesa.

    Incidencias: Partido de la undécima jornada de la Liga disputado en el estadio de Anoeta ante 24.882 espectadores.

    Machín valora el punto y la solvencia defensiva del Sevilla

    San Sebastián, 4 nov (EFE).- El entrenador del Sevilla Pablo Machín valoró el punto conseguido en Anoeta que espera hacer bueno la próxima jornada en casa y destacó la "solvencia defensiva".

    "Siempre hay que ver las cosas positivas como ha sido mantener la portería a cero porque es algo que veníamos demandando y hoy estuvimos bien", señaló el preparador soriano tras el partido.

    Machín estaba satisfecho porque Anoeta no es un estadio sencillo para ganar, a pesar de los malos resultados en casa de la Real esta temporada, y también porque la liga se ha puesto tan igualada que prácticamente todos los equipos tienen complicaciones para ganar fuera de casa.

    "La Real tiene buen equipo, un gran potencial con jugadores muy ofensivos a los que hay que controlar de cerca porque son peligrosos en el remate", recordó el entrenador del Sevilla.

    Machín también dijo estar contento porque su equipo superó las importantes bajas con las que llegaba a San Sebastián, lo que concedió oportunidades a jugadores como el colombiano Muriel o el defensa Amadou, y quiere ahora dar continuidad a este resultado en los dos próximos compromisos de esta semana.

    "Ahora hay que hacer bueno este punto la próxima jornada (ante el Espanyol) y pensar también ya en Europa (ante el Akhisar de Turquía) y hacerlo bien", concluyó Machín.

    Garitano no está preocupado por la falta de gol de su equipo

    San Sebastián, 4 nov (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad Asier Garitano asumió con resignación el nuevo pinchazo de su equipo en Anoeta, en un partido que volvió a terminar empate a cero aunque no por ello se mostró preocupado por la falta de gol de su equipo.

    "Hemos generado ocasiones claras pero cuesta cuando llevas cuatro partidos sin ganar. Hay ansiedad y se necesita calma para hacer gol, pero eso es algo que volverá a ocurrir dentro de tres semanas cuando volvamos a jugar aquí y hay que superarlo", declaró Garitano.

    El preparador de Bergara reconoció que le hubiera gustado "tener 15 puntos en lugar de 13 y estar más cerca de los mejores" al final de esta jornada, pero se mostró tranquilo porque su equipo "jugó bien y hay que seguir con este trabajo".

    Puso en valor el rival que tenía enfrente, un Sevilla que es "muy bueno" y que pensaba que "costaría aguantar su ritmo,algo que no ha sido así y por eso hay que estar contento".

    Garitano además desveló que temió por el resultado en las contras del tramo final del partido por parte del Sevilla, eso sí consideró que la Real hizo "méritos" también para haber ganado aunque "faltó acierto".

    Se felicitó también por la mejora física de jugadores que han estado lesionado como Willian José, Adnan Januzaj o Sandro Ramírez y confía en recuperar en breve "la mejor versión" de todos ellos, lo que redundará en una mejoría global.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el domingo, 19 de mayo

  • Atletismo. Copa de Europa de marcha, en Alytus (Lituania): 50 km, 20 km hombres, 20 km mujeres (15.30)
  • Automovilismo. 500 millas de Indianápolis, con Fernando Alonso. Entrenamientos Fast Nine, Entrenamientos Last Row, Clasificación Last Row, Clasificación Fast Nine y Entrenamientos Libres 6
  • Baloncesto. Final Four de la Euroliga, en Vitoria
  • .Partido por el tercer puesto: Real Madrid-Fenerbahce
  • . Final: Anadolu Efes-CSKA Moscú
  • . Final júnior: Real Madrid-Mega Bemax
  • Liga Endesa. 33ª jornada. Movistar Estudiantes-Monbus Obradoiro, Barça Lassa-Delteco GBC y Herbalife Gran Canaria-Tecnyconta Zaragoza
  • NBA. Finales de conferencia. Toronto Raptors-Milwaukee Bucks.
  • Boxeo. El español Kiko Martínez pelea en Nueva York por el título mundial pluma del CMB contra el campeón, el estadounidense Gary Ruissell Jr
  • Ciclismo. Giro de Italia . 9ª etapa. Riccione-San Marino
  • 44 Vuelta a Aragón. Última etapa
  • Terminan los Cuatro Días de Dunkerque (Francia)
  • LaLiga Santander. 38ª y última jornada. Real Madrid-Betis y Eibar-Barcelona
  • Final del Europeo masculino sub-17, en Irlanda: Holanda-Italia
  • Italia: Chievo-Sampdoria, Empoli-Torino, Parma-Fiorentina, Milan-Frosinone, Juventus-Atalanta, Nápoles-Inter.
  • Ligas latinoamericanas.
  • Gimnasia rítmica. Campeonatos de Europa individuales, en Bakú.
  • Golf. Campeonato PGA, segundo grande de la temporada que se juega de en el Bethpage State Park BK Course de Bethpage (Nueva York).
  • Circuito Europeo Femenino. La Reserva de Sotogrande Invitational (Cádiz)
  • Judo. Copa Europea, en Oremburgo (Rusia)
  • Motociclismo. Gran Premio de Francia, en el circuito de Le Mans. Carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP.
  • Taekwondo. Terminan los Campeonatos del Mundo en Manchester
  • Tenis. Final del Torneo de Roma: Rafael Nadal-Djokovic
  • Torneos ATP de Ginebra (Suiza) y Lyon (Francia)
  • Torneos WTA de Estrasburgo (Francia) y Núremberg (Alemania).
  • Triattlón. Series Mundiales. 3ª prueba, en Yokohama (Japón)