980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL REAL SOCIEDAD-SEVILLA

    La Real, a por el primer triunfo en Anoeta para dedicárselo a Luca Sangalli

    0 03 de novembro de 2018

    San Sebastián/Sevilla, 3 nov (EFE).- La Real Sociedad sigue sin ganar en su remodelado estadio de Anoeta y ante el Sevilla tiene la oportunidad de dar una alegría a su afición y dedicarle el triunfo al centrocampista Luca Sangalli tras sufrir un ictus leve esta semana que le aleja de los terrenos de juego durante un tiempo indefinido.

    La ausencia de Sangalli, la revelación en un inicio de temporada ciertamente mediocre del equipo de Gaizka Garitano, es importante porque se había hecho un hueco en un equipo que echará en falta también para este partido a Mikel Merino y Joseba Zaldua.

    El empate en Copa en casa del Celta (1-1) este jueves ha supuesto un leve alivio para los realistas y para su técnico, pero un adverso resultado ante el Sevilla podría empezar a acrecentar los problemas latentes de los blanquiazules.

    Poco fútbol y también pocos puntos son reflejo, sobre todo en sus partidos de casa, de la escasa producción ofensiva y realizadora de una Real que la pasada campaña con Eusebio era de los más fértiles de toda la Primera División y que ahora echa en falta los goles del brasileño Willian José, oscurecido en este primer cuarto de Liga.

    El Sevilla viaja a San Sebastián con la firme intención de mantenerse en la zona alta de la tabla y de lograr un triunfo que no consiguió en su anterior salida ligera, en el Camp Nou ante el Barcelona (4-2), ni tampoco este jueves en Villanueva de la Serena (Badajoz) en la Copa frente a un Segunda B como el Villanovense (0-0).

    El equipo, no obstante, llega al estadio Anoeta después de sumar tres puntos en la anterior jornada de liga, en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Huesca (2-1), en un partido que el entrenador de la formación hispalense, Pablo Machín, dispuso de su 'once' considerado más potente.

    De esos futbolistas ninguno estuvo el jueves en la Copa y descansaron para este nuevo compromiso, aunque tres de los que jugaron ante el Huesca salieron lesionados por lo que habrá variaciones obligadas ante la Real.

    El Sevilla anunció esta semana que el central danés Simon Kjaer, uno de los lesionados ante el conjunto aragonés, será baja para los próximos partidos, y el propio Machín dijo en su comparecencia del viernes que el defensa argentino Gabriel Mercado y el delantero portugués André Silva están en fase de recuperación y que sería arriesgado forzarles si no están al cien por cien.

    Sí trabaja con el grupo el centrocampista francés Maxime Gonalons tras mes y medio de baja por una lesión de peroné, aunque parece algo precipitado que aún esté a buen ritmo para el partido de la capital guipuzcoana.

    El francés Ibrahim Amadou, que en Villanueva de la Serena jugó los noventa minutos tras superar una complicada lesión de codo que se produjo el pasado 20 de septiembre, tiene posibilidades de repetir como central ante las ausencias de Kjaer y Mercado.

    Otro de los lesionados de larga duración que jugó entero el partido de Copa fue Sergio Escudero, quien puede competir por el lateral izquierdo con el brasileño Guilherme Arana.

    En la delantera, la baja de André Silva le puede dar otra oportunidad de ser titular al holandés Quincy Promes, quien acompañaría al francotunecino Wissam Ben Yedder.

    - Alineaciones probables:

    Real Sociedad: Moyá; Gorosabel, Aritz, Llorente, Theo; Illarramendi, Zubeldia, Pardo; Sandro, Willian José y Oyarzabal.

    Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Carriço, Amadou, Sergi Gómez, Arana o Escudero; Sarabia, Éver Banega, Franco Vázquez; Ben Yedder y Quincy Promes.

    Árbitro: Prieto Iglesias (Comité navarro).

    Estadio: Anoeta.

    Hora: 18:30.

    Garitano: "El Sevilla puede jugar con un equipo en Champions y otro en Liga"

    San Sebastián, 3 nov (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Asier Garitano, destacó este sábado las virtudes de su próximo rival, un Sevilla con mucho fondo de armario en su plantilla que le permite, dijo, "jugar con un equipo en Champions y otro en Copa y Liga".

    Garitano, tras entrenar a su equipo en la víspera de recibir al conjunto andaluz, se refirió así al partido de mañana, que confía poder terminar con victoria y ofrecer el primer triunfo a su afición esta temporada en San Sebastián.

    "El Sevilla aprieta alto, querrá jugar en campo rival y exige mucho a su adversario, además de trabajar bien las jugadas a balón parado", manifestó el preparador de Bergara que, eso sí, advirtió a los sevillanos que a la Real le "hace falta sacar ese partido en casa para poder hacer una buena semana".

    Restó importancia al hecho de que el Sevilla lleve un mes más de competición por su clasificatoria para la Liga de Campeones y confía más, para determinar el signo del encuentro, en lo que "sea capaz de hacer mi equipo" en el que no habrá muchas rotaciones con la Copa porque, advirtió, "a muchos de ellos les va a tocar repetir".

    Garitano tuvo palabras de recuerdo para Luca Sangalli, convaleciente tras sufrir un ictus leve y con el que no ha hablado porque los médicos les han recomendado "dejarle tranquilo". "Pero las cosas parece que están yendo bien", dijo al referirse a un jugador que le ha dado mucho en este primer cuarto de temporada.

    "Luca nos cubría un problema que teníamos en banda derecha, tuvo que jugar en una posición en la que no era especialista y durante dos meses y dos semanas, sin tener a nuestro jugador específico en ese puesto, él lo hizo francamente bien", concluyó Garitano.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el domingo, 19 de mayo

  • Atletismo. Copa de Europa de marcha, en Alytus (Lituania): 50 km, 20 km hombres, 20 km mujeres (15.30)
  • Automovilismo. 500 millas de Indianápolis, con Fernando Alonso. Entrenamientos Fast Nine, Entrenamientos Last Row, Clasificación Last Row, Clasificación Fast Nine y Entrenamientos Libres 6
  • Baloncesto. Final Four de la Euroliga, en Vitoria
  • .Partido por el tercer puesto: Real Madrid-Fenerbahce
  • . Final: Anadolu Efes-CSKA Moscú
  • . Final júnior: Real Madrid-Mega Bemax
  • Liga Endesa. 33ª jornada. Movistar Estudiantes-Monbus Obradoiro, Barça Lassa-Delteco GBC y Herbalife Gran Canaria-Tecnyconta Zaragoza
  • NBA. Finales de conferencia. Toronto Raptors-Milwaukee Bucks.
  • Boxeo. El español Kiko Martínez pelea en Nueva York por el título mundial pluma del CMB contra el campeón, el estadounidense Gary Ruissell Jr
  • Ciclismo. Giro de Italia . 9ª etapa. Riccione-San Marino
  • 44 Vuelta a Aragón. Última etapa
  • Terminan los Cuatro Días de Dunkerque (Francia)
  • LaLiga Santander. 38ª y última jornada. Real Madrid-Betis y Eibar-Barcelona
  • Final del Europeo masculino sub-17, en Irlanda: Holanda-Italia
  • Italia: Chievo-Sampdoria, Empoli-Torino, Parma-Fiorentina, Milan-Frosinone, Juventus-Atalanta, Nápoles-Inter.
  • Ligas latinoamericanas.
  • Gimnasia rítmica. Campeonatos de Europa individuales, en Bakú.
  • Golf. Campeonato PGA, segundo grande de la temporada que se juega de en el Bethpage State Park BK Course de Bethpage (Nueva York).
  • Circuito Europeo Femenino. La Reserva de Sotogrande Invitational (Cádiz)
  • Judo. Copa Europea, en Oremburgo (Rusia)
  • Motociclismo. Gran Premio de Francia, en el circuito de Le Mans. Carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP.
  • Taekwondo. Terminan los Campeonatos del Mundo en Manchester
  • Tenis. Final del Torneo de Roma: Rafael Nadal-Djokovic
  • Torneos ATP de Ginebra (Suiza) y Lyon (Francia)
  • Torneos WTA de Estrasburgo (Francia) y Núremberg (Alemania).
  • Triattlón. Series Mundiales. 3ª prueba, en Yokohama (Japón)