980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL LIGA EUROPA: KRASNODAR-SEVILLA

    2-1. El Sevilla cae en Rusia tras remontar el Krasnodar en la segunda parte

    0 04 de outubro de 2018

    Redacción deportes, 4 oct (EFE).- El Sevilla perdió 2-1 en Krasnodar en la segunda cita del Grupo J en la Liga Europa y encajó su primera derrota esta campaña en el torneo del que es pentacampeón, en un choque en el que se adelantó en la primera parte, pero los rusos, que tiraron tres veces al larguero, remontaron en la segunda.

    Los sevillistas tomaron ventaja con un gol en propia meta de Kaboré, tras un remate de Nolito, en un mal primer tiempo, y tras el descanso, cuando parecía que reaccionaban, el Krasnodar, nuevo líder del grupo, se desquitó de sus remates al palo y le dio la vuelta al marcador con goles del uruguayo Pereyra y Okriashvili, éste a tres del final.

    Los andaluces, con cinco cambios en un once con las novedades del francés Gnagon en defensa, Roque Mesa en el medio, Nolito de enlace y el holandés Promes y el colombiano Muriel en punta, llegó a Rusia en racha, pero con mucho respeto a un rival fuerte en su estadio y también al alza -seis triunfos seguidos entre liga, copa y Europa-.

    Con hombres habituales fuera del equipo (Carriço -que no viajó-, Sarabia, el argentino Franco Vázquez o su inspirada dúo atacante, el luso André Silva y el galo Wissam Ben Yedder), el Sevilla salió muy perdido y, peor aún para sus intereses, acrecentó conforme pasaron los minutos su nerviosismo y la imagen pobre con la que comenzó.

    El equipo español nunca estuvo cómodo y, con su cerebro, el argentino Éver Banega, desorientado en un medio campo donde tampoco halló mucha ayuda en Roque Mesa y Nolito, generó pocas llegadas, más centrado en tapar huecos atrás ante un Krasnodar que, por su físico, se adueñó de la zona central y se soltó con ataques verticales.

    Éstos fueron intermitentes y sin tino, como en un disparo desde la frontal del sueco Viktor Claesson, su máximo goleador, al poco de empezar el choque, y esto lo agradeció el Sevilla en un mal primer tiempo, en el que los de Pablo Machín estuvieron muy desacertados.

    Una ocasión al filo del primer cuarto de hora de Muriel, que no conectó bien su remate a centro del brasileño Arana, un tiro alto de Promes y otro lejano de Arana fue el bagaje ofensivo de los hispalenses, que, lentos y con despistes atrás, se vieron superados.

    Sin embargo, el Krasnodar, que tuvo la baja de última hora del delantero brasileño Ari por molestias, no tuvo fortuna en sus intentos ante el meta checo Tomas Vaclík y estrelló dos veces el balón en el larguero por medio de Mamáev, al cabecear un córner en el 20, y del burkinés Charles Kaboré, con un potente tiro en el 25.

    La suerte que no sonrió a los rusos sí se alió a dos minutos del descanso con el Sevilla, que se adelantó en el marcador con un saque de esquina ensayado en el que Nolito remató a puerta y la pelota la desvió Kaboré hacia el fondo de su portería.

    Demasiado premio para los méritos de unos y otros. En la reanudación, el guión no varió al inicio y los rusos, más volcados en ataque, se toparon por tercera vez con el larguero en un remate de volea de Claesson a los 9 minutos de este periodo.

    Esto no desanimó al Krasnodar, pues un minuto después el sueco, de nuevo, falló en un mano ante Vaclík al enviar fuera el balón, mientras que el Sevilla quiso despertar y buscó el gol, aunque tímidamente, como en dos opciones que no aprovechó Muriel, al que relevó a la hora de juego por André Silva, el 'Pichichi' de la liga.

    Poco antes del ecuador de la segunda mitad, "los toros", como es conocido este club del sur de Rusia, no perdonaron y, fruto de su insistencia, lograron el 1-1 en una gran acción del uruguayo Mauricio Pereyra, que acababa de salir por Kaboré, al batir de un tiro cruzado y después de hacer una doble pared al meta sevillista.

    El equipo español buscó la reacción después del mazazo. Machín sacó al campo a gente de ataque y pesos pesados como Franco Vázquez y Ben Yedder, por Nolito y Promes -a éste después de que no acertara con el gol en una gran ocasión a los 74 minutos-.

    El argentino tuvo dos buenas opciones para marcar en esta recta final, sobre todo cuando, solo, cabeceó fuera un centro de Navas, pero el que sí lo hizo fue el Krasnodar, a 3 minutos del final, por medio del recién incorporado Tomike Okriashvili.

    Con un remate de chilena, tras un gran tiro de falta del ecuatoriano Ramírez que rechazó Vaclík, el georgiano culminó la remontada de los suyos con 2-1 ante la decepción de los sevillistas.

    - Alineaciones probables:

    2 - Krasnodar: Kritsiuk; Petrov, Martinóvich, Spajic, Ramírez; Gazinskyi, Kaboré (Pereyra, m.69), Mamáev (Suleymanov); Wanderson (Okriashvili, m.84), Cueva y Claesson.

    1 - Sevilla: Vaclík; Sergi Gómez, Kjaer, Gnagnon; Jesús Navas, Roque Mesa, Banega, Nolito (Franco Vázquez, m.76), Arana; Muriel (André Silva, m.61), Promes (Ben Yedder, m.76).

    Goles: 0-1, M.43: Kaboré, en propia puerta. 1-2, M.72: Pereyra. 2-1, M.87: Okriashvili.

    Árbitro: Martin Strombergsson (Suecia). Sin amonestados.

    Incidencias: Partido de la segunda jornada del Grupo J de la Liga Europa, disputado en el Stadium Krasnodar ante unos 30.000 espectadores. Césped en perfecto estado.

    Machín: "Cuando mejor estábamos, marcaron sus dos goles"

    Redacción deportes, 4 oct (EFE).- El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha lamentado las "muchas paradojas del fútbol" tras la derrota de su equipo ante el Krasnodar ruso (2-1), ya que "cuando quizás peor" estaban los andaluces se pusieron por delante "y cuando mejor, llegaron los dos goles suyos, el segundo, de forma dolorosa".

    Machín no restó méritos a la chilena del georgiano Okriashvili, quien marcó "un gran gol, pero fue doloroso porque" considera que tendría que "haber sumado al menos un punto" frente a un "rival que ha apretado con calidad" y frente al que sus jugadores no han "estado cómodos, sin saber solventar su presión".

    "Encontramos nuestro momento. El 0-1 nos dio tranquilidad, pero en la segunda parte, pese a que fuimos mejores, encajamos dos goles" añadió el técnico soriano.

    El preparador sevillista justificó sus rotaciones al recordar que "hay muchos partidos, jugadores con muchos minutos y había que dar descanso a unos y oportunidades a otros", ya que "conseguir metas importantes será una cuestión", aunque insistió en que "con los más habituales" sobre el césped "ha sido cuando nos han ganado".

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el jueves, 21 de febrero

  • Atletismo, carrera ultrafondo en montaña Transgrancanaria, en su modalidad más dura, la "360º", con un recorrido de 269 kilómetros y más de 12.000 metros de ascensos acumulados, en Maspalomas (Gran Canaria).
  • Automovilismo, última jornada de entrenamientos de pretemporada de Fórmula Uno, en el Circuito de Barcelona-Cataluña.
  • Baloncesto, Euroliga, 23ª jornada, CSKA Moscú-Herbalife Gran Canaria y Barça Lassa-Kirolbet Baskonia.
  • Pablo Laso y un jugador del Real Madrid atienden a los medios al acabar el entrenamiento en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid, antes del partido del viernes del Real Madrid-Bayern Múnich
  • Balonmano, Liga Asobal, 19ª jornada, Liberbank Cuenca-BM Benidorm.
  • Ciclismo, Vuelta a Andalucía, 2ª etapa, Sevilla-Torredonjimeno, 216,5 kms.
  • Vuelta al Algarve (Portugal).
  • Tour de Omán.
  • Esquí Nórdico, Campeonatos del Mundo, en Seefeld in Tirol (Austria).
  • Fútbol, Liga Europa, dieciseisavos de final, vuelta,
  • Valencia-Celtic, Villarreal-Sporting, Betis-Rennes.
  • Sorteo de la fase de clasificación para la Eurocopa femenina 2012.
  • Presentación de la colaboración entre la Fundación Real Madrid y la Fundación de la Mutualidad de la Abogacía, que apoyará el desarrollo de los programas de atención a la diversidad de la Fundación Real Madrid.
  • Atlético féminas, renovación del patrocinio de Herbalife Nutrition España a las futbolistas del Atlético de Madrid Féminas Amanda Sampedro y Olga García.
  • Amistoso sub-16 femenino España-Inglaterra, en Universidad Loughborough.
  • Fútbol, Copa Libertadores, tercera fase, ida, Libertad (PAR)-Atlético Nacional (COL).
  • Copa Sudamericana, tercera semana, primera fase, Liverpool (URU)-Bahía (BRA) (Ida 0-1) y Once Caldas (COL)-Dep Santaní (PAR) (Ida 1-1).
  • Liga de Campeones CONCACAF, Octavos de final, ida, Toluca (MEX)-Kansas City (USA) y Atlanta United (USA)-Herediano (CRC).
  • Golf, WGC-Mexico Championship, en el Club Chapultepec de Ciudad de México.
  • PGA Tour, Abierto de Puerto Rico, en el club Coco Beach de Río Grande.
  • LPGA Tour (F), Honda LPGA Thailand, en Chonburi (Tailandia).
  • Circuito europeo femenino, The Pacific Bay Resort Australian Ladies Classic, en Bonville.
  • Hockey Patines, Copa del Rey, en Reus, cuartos de final, Liceo-Igualada Rigat y Reus Miró-Lleida Llista Blava.
  • Copa de la Reina, en Reus, cuartos de final, Voltregá Stern Motor-Las Rozas, Manlleu-Cerdanyola.
  • Rugby, presentación del España-Rusia femenino que se jugará el sábado en Madrid.
  • Tenis, Torneos ATP de Marsella, Delray Beach y Río de Janeiro.
  • Torneos WTA de Budapest y Dubai.