980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL EIBAR-SEVILLA

    1-3. El Sevilla completa su semana fantástica en Ipurúa

    0 29 de setembro de 2018

    Eibar (Guipúzcoa), 29 sep (EFE).- El Sevilla completó su semana fantástica con una nueva victoria, esta vez en el siempre complicado Ipurua ante el Eibar (1-3), lo que le instala en la zona de privilegio de LaLiga Santander.

    Después de las goleadas en el feudo del Levante y ante el Real Madrid el cuadro de Pablo Machín volvió a exhibir su estado de gracia en un choque en el que el único lunar fue el incidente que se produjo tras su segundo tanto, obra del argentino Ever Banega de penalti, cuando cedió la valla donde celebraban alborozados los seguidores del Sevilla y varios de estos resultaron heridos.

    La victoria del cuadro hispalense, no obstante, no fue nada fácil. Los primeros minutos fueron de absoluto tanteo hasta que el chileno Fabián Orellana metió el susto en el cuerpo de los sevillistas con un disparo lejano que se marchó fuera por muy poco.

    Eso sí, Pablo Sarabia tuvo el primero en un mano a mano en el minuto 11, pero una vez más, el serbio Dmitrovic se erigió en salvador del Eibar desbaratando el uno contra uno de forma magistral.

    Se llegó al primer cuarto de hora con más corazón que acierto por parte de ambas escuadras, aunque los locales se sentían tranquilos con su portería a cero.

    Iban pasando los minutos, y el Eibar parecía sentirse cada vez más afianzado, aunque las ocasiones claras seguían brillando por su ausencia.

    El Sevilla no parecía despertar en ataque, algo que trataban de aprovechar los de Jose Luis Mendilibar con su juego de centros al área, aunque sin remates claros.

    Pero cuando a un conjunto como el hispalense, en estado de gracia, le dejas vivir, acarrea consecuencias negativas, aunque una vez más, el mejor el Eibar esta temporada, Dmitrovic, volvió a salvar a su equipo ante un claro disparo de Sarabia.

    Poco a poco se acercaba el descanso, y ambos equipos parecían conformarse con el empate, aunque ninguno renunciaba a buscar la portería contraria.

    Tanto es así, que Vaclik tuvo que emplearse a fondo para salvar un buen remate de Sergi Enrich que hubiera puesto a los locales por delante antes del descanso.

    Pero el Sevilla no perdona, y el portugués André Silva adelantó a los hispalenses al poco de arrancar la segunda mitad, un gol que no tumbó a los locales.

    Enrich tuvo la réplica en un buen remate de cabeza que se fue alto, pero poco después, Cote cometió un innecesario penalti con la mano que Banega no desaprovechó para matar el partido, mientras una de las gradas de Ipurua se rompía en la celebración y varios aficionados sevillistas tenían que ser atendidos por los sanitarios.

    Cambios en las dos escuadras, y un Eibar muy tocado tras el segundo gol. Con ello la situación pintaba de forma inmejorable para una escuadra visitante que vencía con relativa comodidad en el fortín armero.

    Charles reclamó un penalti a falta de poco más de diez minutos que el VAR desestimó, y con ello se alejaban las esperanzas de puntuar del equipo de Mendilibar.

    Los nueve minutos de prolongación sirvieron al Sevilla para aumentar su cuenta goleadora y hacer más sangre de un rival que parecía querer que el partido terminase.

    Desde ese momento hasta el final del partido poco más hubo que contar, con un Sevilla tranquilo tras el deber cumplido y un Eibar que buscaba el gol del honor con más ganas que ocasiones, aunque lo encontró en los segundos finales merced a un improductivo gol de Jordán.

    Ficha técnica:

    1 - Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Ramis (Arbilla, m.83), Bigas, Cote; Diop, Sergio Álvarez (Jordán, m.69), Orellana, Enrich, Hervías y Kike García (Charles, m.69)

    3 - Sevilla: Vaclik; Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Navas, Banega Franco Vázquez, Arana; Sarabia (Roque Mesa, m.73), Silva (Muriel, m.92) y Ben Yedder (Promes, m.81).

    Árbtiro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó por el Eibar a Ramis y Orellana y por el Sevilla a Banega, Franco Vázquez y Arana.

    Goles: 0-1, m.47: André Silva. 0-2, m.50: Banega, de penalti. 0-3, m.94: Banega. 1-3, m.99: Jordán.

    Incidencias: Partido disputado en el estadio de Ipurúa ante 5.443 espectadores. Tras el segundo gol del Sevilla, cedió una de las gradas, y varios aficionados hispalenses tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos.

    Machín: "Estoy enormemente satisfecho"

    Eibar, 29 sep (EFE).- Pablo Machín, entrenador del Sevilla, se mostró encantado con el juego de su equipo tras ganar 1-3 en Eibar y reconoció sentirse "enormemente satisfecho" por el partido completado por los suyos en Ipurua.

    "Debo empezar la rueda de prensa acordándome de los sevillistas que han tenido el accidente", dijo en primer lugar refiriéndose a los aficionados que cayeron tras el segundo gol hispalense al ceder una valla en uno de los fondos y que fueron trasladados a un hospital, aunque ninguno de ellos reviste gravedad.

    Reconoció que quería "seguir la dinámica" de resultados de su equipo y consideró que lo han conseguido ya que los suyos "no han sufrido muchas ocasiones".

    También admitió que le "impresiona lo de los 17 goles en cuatro partidos", y deseó "alargar la racha en cuanto a jugadores y a rendimiento".

    Mendilibar: "Ha habido dos partidos en uno"

    Eibar, 29 sep (EFE).- José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, consideró tras perder 1-3 frente al Sevilla que hubo "dos partidos en uno" ya que a su juicio su equipo estuvo "bien" en la primera parte, mientras que en la segunda quiso pero no pudo.

    "Espero que, al menos, tengamos las ideas más claras y que no cometamos errores, pero el mérito de los goles ha sido suyo", reconoció en rueda de prensa.

    Explicó por último que tras el partido felicitó a sus jugadores "por las ganas y por la actitud".

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el viernes, 19 de octubre

  • Atletismo, presentación de la Carrera de la Ciencia.
  • Automovilismo, Gran Premio de Estados Unidos, que se disputa de viernes a domingo en el Circuito de las Américas, en Austin (Texas, EEUU).
  • Baloncesto, Euroliga, 3ª jornada, Real Madrid-KIROLBET Baskonia.
  • NBA, Philadelphia 76ers-Chicago Bulls, Washington Wizards-Miami Heat, Portland Trail Blazers-LA Lakers.
  • Balonmano, Copa, sorteo de la tercera eliminatoria, con presencia de cinco equipos Asobal.
  • Final del Campeonato del mundo de clubes, en Doha, Barcelona Lassa-Füchse Berlín.
  • Liga Asobal, 7ª jornada, Bada Huesca - ABANCA Ademar León.
  • Ciclismo, Tour de Guangxi (China), última prueba World Tour, 4ª etapa, Nanning - Mashan Nongla, 152.2 kms.
  • Copa del Mundo de ciclismo en pista, en Saint-Quentin-en-Yvelines (Francia).
  • Fútbol, LaLiga Santander, 9ª jornada, Celta-Alavés.
  • LaLiga 1/2/3, 10ª jornada, Elche-Málaga.
  • Sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, Ciudad del Fútbol.
  • Rueda de prensa del entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, tras el entrenamiento de sus jugadores en la Ciudad Deportiva de Valdebebas
  • El Atlético de Madrid se entrena en Majadahonda a las 11.30 y a continuación ofrece rueda de prensa su técnico, Diego Simeone.
  • Rueda de prensa de Ernesto Valverde tras el entrenamiento del Barcelona en Sant Joan Despí.
  • Sorteo de las eliminatorias de repesca de clasificación para el Europeo sub'21.
  • Fútbol Sala, Primera división, 6ª jornada.
  • Golf, Circuito Europeo, Andalucía Valderrama Masters, que se juega de jueves a domingo en el club Valderrama, en San Roque (Cádiz).
  • PGA Tour, The CJ Cup, en el club Nine Bridges de la isla de Jeju (Corea del Sur).
  • LPGA Tour femenino, Buick LPGA Shanghai.
  • Circuito Europeo femenino, Abierto de la India, en el DLF Golf and Country Club, en Gurugram.
  • Motociclismo, Gran Premio de Japón, entrenamientos libres.
  • Pelota, Mundial de pelota, en Vall d'Hebrón (Barcelona).
  • Polideportivo, el italiano Reinhold Messner y el polaco Krzysztof Wielicki, dos leyendas del alpinismo, reciben el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2018.
  • Tenis, Torneos ATP de Moscú, Amberes (Bélgica) y Estocolmo.
  • Torneos WTA de Moscú y Luxemburgo.
  • Voleibol, Mundial femenino, en Japón.