980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL SEVILLA

    Machín apela a "cambiar el chip, porque el halago debilita"

    0 28 de setembro de 2018

    Sevilla, 28 sep (EFE).- El técnico del Sevilla, Pablo Machín, apeló a "cambiar el chip" en vísperas del partido del sábado en Eibar, tras haber goleado su equipo al Real Madrid (3-0), "porque el halaga debilita" y ahora vuelven "a la realidad, al fútbol de currárselo sin flashes y donde la actitud y el cuerpo a cuerpo van a mandar mucho".

    En rueda de prensa, el entrenador sevillista dijo este viernes que el de Ipurúa va a ser "un partido luchado y competido, porque así lo propone siempre el Eibar", y al que su equipo llega con un cansancio acumulado, "más que el de los rivales", pues la plantilla se ha quedado "justa, no por calidad", sino por las lesiones, hasta cinco.

    "Las circunstancias nos hacen difícil dar descanso. El Eibar en el último partido hizo ocho cambios, así que eso condicionará, pero esperamos que saquemos lo mejor de cada uno, competir de la mejor manera y jugar en equipo", subrayó el soriano, que recordó el 5-1 encajado la pasada campaña por el Sevilla ante los eibarreses.

    Afirmó que esto les "debe servir para estar prevenidos", pues el Sevilla ya sabe "lo que es padecer" en Ipurúa, ya que en ese último precedente "no entró con la predisposición que se debe" al campo y "le hicieron gol" nada más comenzar el choque.

    Machín aseguró que ahora están centrados en este encuentro y no en el del jueves de la Liga Europa en Rusia frente al Krasnodar, y advirtió de que en la competición continental no se pueden "permitir ni un pequeño error", mientras que en la Liga quizás "un tropiezo se puede recuperar, pero es mejor no tenerlo".

    "Ya buscaremos a los mejores jugadores para jugar en Europa; a ver si recuperamos a gente, pues la exigencia es muy grande y el esfuerzo de los jugadores, incuestionable. Eso nos tendrá que pasar factura, pero ojalá sea muy tarde", recalcó el preparador sevillista.

    Preguntado por los problemas en el lateral izquierdo ante las molestias del brasileño Guilherme Arana, aunque trabajó este viernes con el grupo y ha sido convocado, y las lesiones de Sergio Escudero e incluso del jugador del filial Javi Vázquez, indicó que, por si fuera necesario, ya ha barajado algunas opciones alternativas y una de ellas es la de Pablo Sarabia.

    También destacó el nivel y el compromiso de jugadores como el meta checo Tomas Vaclik o el argentino Éver Banega, y aseguró que, a pesar de que parece estar de moda hablar de la bajada de nivel de Real Madrid y Barcelona, ambos "tienen más argumentos que los demás y son candidatos a ganar todo".

    El central canterano Berrocal, novedad en una lista de la que sale Lasso

    Sevilla, 28 sep (EFE).- El central del Sevilla Atlético Juan Berrocal, que ya debutó con el primer equipo en las rondas previas a la fase de grupos de la Liga Europa, es la única novedad en la convocatoria del técnico Pablo Machín para el partido del sábado en Eibar, de la que sale el mediapunta y también canterano Borja Lasso.

    Tras un último entrenamiento en la capital andaluza, el preparador sevillista facilitó este viernes una lista de dieciocho jugadores, que, aparte de Berrocal, son todos los disponibles del primer plantel con la excepción de Lasso, que el miércoles estuvo en el banquillo ante el Real Madrid y ahora descartado por decisión técnica.

    Machín sigue sin poder contar con cinco lesionados: los laterales Aleix Vidal -baja de última hora contra el Madrid por una dolencia en el aductor derecho- y Sergio Escudero; el central argentino Gabriel Mercado; y los medios franceses Maxime Gonalons e Ibrahim Amadou.

    De estos últimos, Mercado y Escudero ya se han reincorporado al grupo tras superar una fractura en el cúbito derecho y una luxación en el codo izquierdo, respectivamente, aunque aún no tienen el tono físico adecuado, mientras que Gonalons se recupera de una rotura en el peroné derecho y Amadou de otra luxación de codo.

    La expedición del Sevilla, que viaja en la tarde de este viernes hasta la localidad guipuzcoana, la forman los porteros Vaclík y Juan Soriano; los defensas Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Gnagnon, Berrocal, Jesús Navas y Arana; los centrocampistas Roque Mesa, Nolito, Banega, Sarabia, Franco Vázquez y Promes; y los delanteros Ben Yedder, André Silva y Muriel.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el sábado, 15 de diciembre

  • Automovilismo: Mundial de Fórmula E. Primera prueba. Riad ePrix, en el circuito Ad Diriyah (Arabia Saudí).
  • Bádminton: Internacional de Italia, en Milán.
  • Baloncesto: Liga Endesa. 12ª jornada.
  • NBA
  • Ciclismo: Copa del Mundo de ciclismo en pista. 4ª prueba, en Londres.
  • Esquí Alpino: Copa del Mundo masculina.
  • Descenso en Val Gardena (Italia).
  • Esquí Nórdico: Copa del Mundo de saltos. Prueba en Engelberg (Suiza).
  • Fútbol: LaLiga Santander. 16ª jornada.
  • Mundial de Clubes, en Emiratos Árabes Unidos. Kashima Antlers-Guadalajara y Esperance Túnez-Al Ain.
  • Golf: Circuito Europeo. Campeonato Alfred Dunhill, en el club Leopard Creek de Malelane (Sudáfrica).
  • Son Servera. Rafa Nadal y José María Olazábal celebran la VI edición de su torneo de golf solidario (Pula Golf Resort, Son Servera, Mallorca).
  • Natación: Mundiales de piscina corta, en Hangzhou (China).
  • Pádel: Estrella Damm Master Final, en Madrid.