980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL SEVILLA

    Caparrós anuncia que Nzonzi está en Roma para pasar el reconocimiento médico

    0 14 de agosto de 2018

    Sevilla, 14 ago (EFE).- El director del área de fútbol del Sevilla, Joaquín Caparrós, señaló este martes que el centrocampista francés Steven Nzonzi "no se ha entrenado hoy con permiso del club" porque "ha viajado a Roma para pasar un reconocimiento médico" con el club italiano, aunque "no se puede decir nada hasta que el traspaso no esté seguro al cien por cien", precisó.

    El dirigente, que asistió en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a la presentación del delantero portugués André Silva como futbolista del equipo hispalense, recordó que "el Sevilla se ha hecho grande con la filosofía de los últimos años", que consiste en vender a los jugadores que se revalorizan, así que "una vez que se cierre el traspaso de Nzonzi, se valorará lo mejor para el equipo".

    Caparrós anunció también la condición de transferible de su compatriota, el delantero Wissan Ben Yedder, del que dijo que está "dolido por el penalti" fallado en la Supercopa del domingo ante el Barcelona y que "si viene una buena oferta por él, se valoraría", si bien advirtió que "tienen que venir con un buen taco de billetes".

    Sin abandonar el mercado francés, el técnico utrerano definió al extremo del Lille Nicolás Pepé como "un futbolista de los muchos que el Sevilla tiene en cartera pero no hay nada más" porque el entrenador, Pablo Machín, "transmite que está contento con la plantilla y, de momento, no se ha hablado de posibles entradas".

    Tampoco en la portería se producirá un fichaje que palíe la marcha de Sergio Rico, ya que Machín "está muy contento con los porteros que tiene -el checo Tomas Vaclik y el canterano Juan Soriano- que le están gustando" hasta el punto de considerar "que el puesto está cubierto".

    "Pero quedan días de mercado, tenemos que ver y manejar opciones que puedan mejorar la plantilla porque muchos futbolistas que ya han estado en el club, y otros también, nos han llamado para volver. A los jugadores les gusta venir al Sevilla", apostilló Caparrós.

    Nzonzi no se ejercita a la espera de concretar su traspaso al Roma

    Sevilla, 14 ago (EFE).- El centrocampista francés del Sevilla Steven Nzonzi no saltó este martes al campo de la ciudad deportiva del club, donde la plantilla que dirige Pablo Machín prepara ya el partido europeo del jueves en Vilna ante el Zalgiris, a la espera de que se concrete su traspaso al Roma.

    Fuentes próximas a la negociación informaron de que el acuerdo debería cerrarse de forma inminente para el traspaso del jugador, con contrato en vigor en el Sevilla hasta 2020, al club italiano.

    Durante la disputa del pasado Mundial de Rusia, en el que se proclamó campeón, el centrocampista francés remitió a través de su padre una carta al Sevilla en la que solicitaba su traspaso y pedía que el club atendiese su petición.

    Nzonzi lleva en el Sevilla tres temporadas y con el equipo hispalense ganó la Liga Europa en 2016 y alcanzó la internacionalidad con Francia.

    El centrocampista, que ha disputado 136 partidos oficiales y marcado ocho goles con el Sevilla, fue el último en incorporarse a la plantilla tras las vacaciones veraniegas y viajó el pasado domingo a Tánger (Marruecos) para la Supercopa de España ante el Barcelona, aunque finalmente no fue inscrito para ese partido.

    La plantilla, que descansó el lunes tras el regreso de Tánger, desarrolló este martes una sesión matinal de entrenamientos y el miércoles se desplazará a la capital lituana para la disputa el jueves de la vuelta de la tercera eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga Europa.

    Velasco: "La aceptación del VAR de los árbitros españoles es extraordinaria"

    Madrid, 14 ago (EFE).- La aceptación del VAR de los árbitros españoles es "extraordinaria", afirmó Carlos Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico de Arbitraje (CTA), durante la rueda de prensa de la presentación de esta nueva tecnología en LaLiga, que empieza el próximo viernes.

    De acuerdo con Velasco, los colegiados entendieron que el fútbol sin VAR no "existe" y si querían continuar en este deporte que tenían que "alinearse" con las nuevas tecnologías.

    "Vieron que aquel que sea mejor árbitro con VAR les dará más opciones para poder ir al próximo mundial, porque creo que todos consideramos que parece poco probable que volvamos a ver una copa del mundo sin VAR", resaltó el presidente del CTA.

    El VAR será utilizado por primera vez en la historia en la primera división del fútbol español, por lo que fue necesario la creación de un Video Operations Room (VOR) en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, el cual estará conectado con todos los estadios de los clubes de LaLiga.

    Entre el VOR, que cuenta con 8 salas totalmente equipadas en la Ciudad de Fútbol de las Rozas en Madrid, y las adecuaciones tecnológicas en todos los estadios de los clubes de primera división de España forman el VAR, cuyo objetivo es apoyar a los árbitros a tomar mejores decisiones.

    "El VAR tiene una función mucho más allá de corregir errores, porque los árbitros inmensamente aciertan", dijo Velasco. "El VAR tiene un efecto muy importante que es el disuasorio, es el que las cosas dejan de suceder".

    "En la Copa del Mundo no ha habido ninguna tarjeta roja por conducta violenta en 64 partidos, ni una sola".

    Velasco también señaló que eventualmente se podría utilizar el VAR para revisar más jugadas supuestas conforme vaya desarrollándose esta tecnología, pues ahora solo se utilizará para revisar rojas directas, confusiones de identidad, penaltis y jugadas de gol.

    "Los supuestos no los define la Real Federación Española de Fútbol ni los define LaLiga, sino que los define International Board, que es el organismo que establece las reglas de juego y si hay más casos (de nuevos supuestos de revisión) deberán ser ellos los que los definan", comentó Velasco.

    "Pero creo que el VAR que conocemos hoy con el VAR en los próximos 10 años va a evolucionar mucho".

    Además el presidente del CTA recordó que el VAR es una herramienta para promover el Fair Play en el fútbol y es un apoyo para los árbitros y que así puedan tomar mejores decisiones.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el martes, 20 de noviembre

  • Atletismo, la IAAF anuncia los finalistas para atleta mundial del año.
  • Presentación del Maratón de Barcelona 2019.
  • Auto Moto, presentación del equipo SsangYong que disputará el Dakar 2019.
  • Baloncesto, Euroliga, 8ª jornada, Real Madrid-Herbalife Gran Canaria.
  • Eurocopa, 8ª jornada, MoraBanc Andorra-Estrella Roja.
  • Liga de Campeones, 7ª jornada: Banvit-UCAM Murcia.
  • NBA, Charlotte Hornets-Boston Celtics, Detroit Pistons-Cleveland Cavaliers, Indiana Pacers-Utah Jazz, Philadelphia 7ers-Phoenix Suns, Atlanta Hawks-Los Angeles Clippers, Memphis Grizzlies-Dallas Mavericks, Milwaukee Bucks-Denver Nuggets, New Orleans Pelicans-San Antonio Spurs, Sacramento Kings-Oklahoma City Thunder.
  • Balonmano, Liga Asobal, 11ª jornada, Barcelona Lassa-ABANCA Ademar León.
  • Deporte Aventura, Reto Pelayo Vida Annapurna Bike 2018, en Nepal.
  • Fútbol, Liga de Naciones, Liga A, Portugal-Polonia, Liga B, Suecia-Rusia, Liga C, Escocia-Israel, Serbia-Lituania y Montenegro-Rumanía, Liga D, Malta-Islas Feroe y Kosovo-Azerbaiyán.
  • Mundial femenino sub-17, en Uruguay, Japón-México, Suráfrica-Brasil, Finlandia-Uruguay, Ghana-Nueva Zelanda.
  • Partidos amistosos, Túnez-Marruecos, Irán-Venezuela, Sudáfrica-Paraguay, Turquía-Ucrania,
  • Albania-Gales, Brasil-Camerún, Italia-EEUU, Francia-Uruguay, Perú-Costa Rica, Chile-Honduras, Panamá-Ecuador.
  • Amistoso sub-18 España-China, en San Pedro del Pinatar (Murcia).
  • Conferencia de prensa en Bruselas del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, y del de la Asociación Europea de Clubes, Andrea Agnelli .
  • Motociclismo, el Circuito Ricardo Tormo acoge los primeros test de la pretemporada 2019, en los que Jorge Lorenzo se estrenará como piloto oficial de Repsol Honda Team, en el que formará equipo con el Campeón del Mundo, Marc Márquez.
  • Olimpismo, acto conmemorativo en Madrid de la participación española en los Juegos Olímpicos de verano Moscú 80 y los de invierno Lake Placid 80.
  • Pádel, presentación del Estrella de Levante Murcia Open 2018, última prueba del World Padel Tour que empieza el miércoles.