980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL LIGA EUROPA UJPEST-SEVILLA

    1-3. El Sevilla solventa con comodidad el trámite de Budapest

    0 02 de agosto de 2018

    Redacción deportes, 2 ago (EFE).- El Sevilla se ha clasificado este jueves para la tercera eliminatoria previa (Q3) de la Liga Europa al hacer buena en Budapest la ventaja de 4-0 que llevaba del partido de ida con una victoria por 1-3 en la que destacó Pablo Sarabia, autor de los dos primeros goles del encuentro.

    El conjunto húngaro quiso borrar en unos primeros minutos de dominio la imagen de equipo entregado que había mostrado en el Sánchez Pizjuán y, sin encontrar nunca el camino hacia la portería de Sergio Rico, acaparó la posesión ante un Sevilla agazapado que no tenía inconveniente en entregar el esférico.

    La primera llegada peligrosa, de hecho, fue sevillista gracias a un córner lanzado por Banega al segundo palo, devuelto al primero por Sarabia con un toque preciso con el interior y cabeceado por Carriço muy blandito, a las manos de Pajovic.

    Un mal despeje de Mercado, que dejó el balón muerto a pies de Nagy, supuso la única ocasión para el Ujpest, que lamentó la rápida reacción del central argentino tras su error, ya que pudo desviar el disparo del jugador magiar.

    En una de sus muchas combinaciones por la banda izquierda con el novel Pejiño, a falta de diez minutos para el descanso, Escudero lanzó un centro que cazó Sarabia en el segundo palo para convertir el primer gol de la noche y certificar, por si fuese necesario, la clasificación del Sevilla.

    Al son de Diallo y de Zsoter, sus dos centrocampistas de mayor nivel, el Ujpest quiso dar un paso adelante tras el descanso, pero enseguida fue castigado por dejar espacios con un contragolpe bien conducido por Pejiño que culminó Sarabia con un punterazo que entró junto al primer poste.

    Los aquincenses se animaron en el último cuarto de hora, primero mediante un mano a mano que Sergio Rico le ganó a Obina, tras pifiar Carriço un despeje, y luego con el 1-2 anotado por Zsoter mediante un excepcional derechazo que culminaba un eslalon del propio Obina.

    Luis Muriel, que disputó el último cuarto del choque, protagonizó dos magníficas acciones: en la primera, tras una pared de fantasía con Nolito, estrelló su tiro en Pajovic pero en la segunda, una aceleración brutal a 35 metros de la portería, marcó el 1-3 con un remate por bajo.

    - Ficha técnica

    1 - Ujpest: Pajovic; Balasz, Bojovic, Litauski (Horj, min. 89), Burekovic; Diallo, Stankovic; Obina, Zsoter, Nagy (Szucs, min. 67); y Novothny (Tischler, min. 66).

    3 - Sevilla FC: Sergio Rico; Mercado, Carriço, Sergi Gómez; Corchia, Banega (Roque Mesa, min. 72), Mudo Vázquez, Escudero; Sarabia (Nolito, min. 66), Pejiño y Ben Yedder (Muriel, min. 66).

    Goles: 0-1, min. 36: Sarabia. 0-2, min. 50: Sarabia. 1-2, min. 77: Zsoter. 1-3, min. 83: Muriel.

    Árbitro: Kirill Levnikov (Rusia). Mostró tarjeta amarilla al local Diallo (min. 69).

    Incidencias: Partido de vuelta de la segunda ronda previa (Q2) de la Liga Europa disputado en el estadio Ferenc Szusza de Budapest. Aforo completo, 14.817 espectadores.

    Machín: "El pase y la victoria era lo que los sevillistas esperaban"

    Redacción deportes, 2 ago (EFE).- El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha manifestado este jueves, tras el triunfo de su equipo (1-3) en el campo del Ujpest, en Budapest, que el partido contra el conjunto húngaro ha deparado "lo que todos los sevillistas esperaban", que eran "tanto el pase, como la victoria".

    Machín manifestó que la eliminatoria, resuelta con un marcador global de 7-1, "puede parecer muy fácil pero no lo ha sido tanto por lo pronto en que ha llegado", y se ha felicitado porque la "buena renta" que traía le "permitió jugar con los minutos de los futbolistas".

    El técnico soriano informó de que no estaba previsto que el defensa argentino Gabriel Mercado "jugase el partido completo pero" su compatriota Nico Pareja "se ha resentido de un problema muscular al terminar el calentamiento y ha tenido que salir".

    Machín ha alabado al defensa recién llegado del Celta Sergi Gómez, quien ha debutado porque "venía en un gran estado de forma" y aunque "nunca había jugado en una línea de tres, se intuye que es un futbolista que va a aportar muchas cosas".

    Por otro lado, el extremo del filial Francisco Jesús Crespo 'Pejiño' ha "completado noventa minutos en competición europea", lo que es "importante" para un joven que "tiene calidad, argumentos para poder ser un futbolista de futuro. Es al que menos hay que exigirle y el cuerpo técnico está contento con" y una "buena predisposición en cada partido o entrenamiento".

    Por último, Pablo Machín destacó que el rival en la próxima eliminatoria, el Zalgiris de Vilna, "juega en campo de hierba artificial, lo que puede ser significativo" y advirtió que "si esta eliminatoria no iba a ser fácil, la próxima lo será menos; pero tomándosela con la misma profesionalidad, el Sevilla debe imponerse".

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el martes, 20 de noviembre

  • Atletismo, la IAAF anuncia los finalistas para atleta mundial del año.
  • Presentación del Maratón de Barcelona 2019.
  • Auto Moto, presentación del equipo SsangYong que disputará el Dakar 2019.
  • Baloncesto, Euroliga, 8ª jornada, Real Madrid-Herbalife Gran Canaria.
  • Eurocopa, 8ª jornada, MoraBanc Andorra-Estrella Roja.
  • Liga de Campeones, 7ª jornada: Banvit-UCAM Murcia.
  • NBA, Charlotte Hornets-Boston Celtics, Detroit Pistons-Cleveland Cavaliers, Indiana Pacers-Utah Jazz, Philadelphia 7ers-Phoenix Suns, Atlanta Hawks-Los Angeles Clippers, Memphis Grizzlies-Dallas Mavericks, Milwaukee Bucks-Denver Nuggets, New Orleans Pelicans-San Antonio Spurs, Sacramento Kings-Oklahoma City Thunder.
  • Balonmano, Liga Asobal, 11ª jornada, Barcelona Lassa-ABANCA Ademar León.
  • Deporte Aventura, Reto Pelayo Vida Annapurna Bike 2018, en Nepal.
  • Fútbol, Liga de Naciones, Liga A, Portugal-Polonia, Liga B, Suecia-Rusia, Liga C, Escocia-Israel, Serbia-Lituania y Montenegro-Rumanía, Liga D, Malta-Islas Feroe y Kosovo-Azerbaiyán.
  • Mundial femenino sub-17, en Uruguay, Japón-México, Suráfrica-Brasil, Finlandia-Uruguay, Ghana-Nueva Zelanda.
  • Partidos amistosos, Túnez-Marruecos, Irán-Venezuela, Sudáfrica-Paraguay, Turquía-Ucrania,
  • Albania-Gales, Brasil-Camerún, Italia-EEUU, Francia-Uruguay, Perú-Costa Rica, Chile-Honduras, Panamá-Ecuador.
  • Amistoso sub-18 España-China, en San Pedro del Pinatar (Murcia).
  • Conferencia de prensa en Bruselas del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, y del de la Asociación Europea de Clubes, Andrea Agnelli .
  • Motociclismo, el Circuito Ricardo Tormo acoge los primeros test de la pretemporada 2019, en los que Jorge Lorenzo se estrenará como piloto oficial de Repsol Honda Team, en el que formará equipo con el Campeón del Mundo, Marc Márquez.
  • Olimpismo, acto conmemorativo en Madrid de la participación española en los Juegos Olímpicos de verano Moscú 80 y los de invierno Lake Placid 80.
  • Pádel, presentación del Estrella de Levante Murcia Open 2018, última prueba del World Padel Tour que empieza el miércoles.