980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL SEVILLA

    Franco Vázquez espera un "año bueno para el club y la afición"

    0 03 de julho de 2018

    Sevilla, 3 jul (EFE).- El centrocampista argentino del Sevilla Franco 'Mudo' Vázquez se ha mostrado este martes "contento ya de volver" al trabajo y comenzar la pretemporada "tras unas vacaciones largas", y ha mostrado su deseo de que "que este sea un año bueno para el club y la afición".

    El Sevilla comenzará los entrenamientos en su ciudad deportiva el próximo jueves a las órdenes de su nuevo entrenador, Pablo Machín, después de que sus jugadores se hayan sometido durante hoy y mañana a los reconocimientos médicos.

    Vázquez se ha "alegrado" de que Joaquín Caparrós, que lo entrenó en el tramo final de la temporada pasada, sea el nuevo director de fútbol porque "es un hombre de la casa que siente mucho el club", de modo que "ojalá las cosas le salgan bien a él y a todos".

    Sobre su nuevo entrenador, Pablo Machín, el mediapunta indicó que "es bueno empezar cuanto antes" para "conocer sus ideas y ojalá que los resultados después digan lo mismo", y valoró a un entrenador que "con el Girona hizo un gran torneo y se merece esta oportunidad de estar en un club grande".

    El futbolista italo-argentino se ha mostrado "un poco amargado" por el mal papel de la selección de su país natal en el Mundial, pues cree que el combinado albiceleste "tenía equipo para llegar hasta el final pero son cosas del fútbol" y abundó en que "está siendo un" campeonato "raro".

    Para el Mudo Vázquez, la presencia en la Liga Europa supone "un reto" porque aunque se trata de "un torneo que al Sevilla siempre le va bien", recordó que será "difícil" conseguir un nuevo título porque "primero hay que entrar en la fase de grupos", para lo cual los sevillistas deberán superar tres eliminatorias previas.

    El internacional italiano recalcó su idea de continuar en un club donde tiene "contrato por varios años más" y no se preocupó por los muchos cambios que se anuncian en el plantel porque "aquí siempre suceden estas cosas, el club va a traer sus jugadores y va a hacer una gran inversión: los jugadores pasan y el Sevilla sigue siendo igual de grande", subrayó.

    El Sevilla renueva al internacional sub-19 Berrocal por cuatro temporadas

    Sevilla, 3 jul (EFE).- El defensa central Juan Berrocal, internacional español sub-19 y uno de los canteranos más prometedores del Sevilla, ha firmado su renovación con el club andaluz para las cuatro próximas temporadas, hasta junio de 2022, anunció este martes la entidad.

    Berrocal, de 19 años y 1,84 metros de estatura, fue la pasada campaña una de las revelaciones del Sevilla Atlético, con el que disputó treinta encuentros en LaLiga 1/2/3 en su debut con el filial, y tenía un año más de contrato, aunque ha alcanzado un acuerdo con el club en el que se formó para ampliado su vinculación.

    El zaguero jerezano ha sido internacional con España en las categorías sub-18, en la que jugó la Copa del Atlántico, y también en la sub-19, al participar en la clasificación para el Europeo, y un año antes, cuando todavía estaba en el primer equipo juvenil sevillista, lo hizo en la Liga de Campeones para jóvenes.

    Berrocal declaró a los medios del Sevilla que está "muy contento" por la renovación y la confianza que han depositado en él el director de fútbol del club, Joaquín Caparrós, y todo su equipo, al haberle dado "la oportunidad de seguir" formándose "en esta cantera, que es el sueño que tenía desde pequeño" y que espera "seguir cumpliendo".

    Añadió que, "siendo realistas", veía "lejano" al principio de la pasada campaña jugar con el Sevilla Atlético en Segunda División, aunque "cuando empiezas a entrenar y ves que te dan la oportunidad, hay que aprovecharla y seguir currando para que no te quiten y seguir progresando".

    "El año pasado fue duro a nivel colectivo, pero la mejor manera de enfocarlo es tomarlo como aprendizaje. Que todo lo que nos ha pasado no vuelva a ocurrir y formemos un gran equipo, porque hay potencial de sobra para lograr otro ascenso", subrayó el joven central, que desde el jueves hará la pretemporada a las órdenes del nuevo técnico del primer equipo, Pablo Machín.

    El Sevilla negocia "flecos" con el Basilea para fichar al meta checo Vaclik

    Sevilla, 3 jul (EFE).- El Sevilla ultima las negociaciones con el Basilea suizo para fichar al portero checo Tomas Vaclik, que se ha comprometido por cuatro temporadas con el club andaluz en caso de que culminen los detalles finales para su traspaso, resuelto a falta de "flecos", según informaron este martes fuentes de la operación.

    Vaclik, internacional checo de 29 años, tiene contrato en vigor hasta junio de 2021 con la entidad helvética, que no lo traspasará por menos de ocho millones de euros, una cantidad alrededor de la cual negocia en este momento el Sevilla, según las fuentes.

    El meta checo no disputó el último amistoso de su equipo, abandonó esta tarde la concentración de pretemporada del Basilea y, en principio, tiene previsto llegar este miércoles a la capital andaluza para pasar el preceptivo reconocimiento médico.

    Si no surge ningún contratiempo de última hora, Vaclik será el tercer refuerzo sevillista para esta temporada tras las incorporaciones de dos centrocampistas: el fracocamerunés Ibrahim Amadou, procedente del Lille galo, y el canario Roque Mesa, que ya estuvo cedido desde enero y adquirido en propoiedad al Swansea galés.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el jueves, 20 de septiembre

  • Atletismo, entrevista con Marc Roig, fisioterapeuta del plusmarquista mundial de maratón, Elihud Kipchoge.
  • Bádminton, Abierto de China, en Changzhou, Carolina Marín, sexta cabeza de serie, se enfrenta en octavos de final a la japonesa Sayaka Takahashi.
  • Baloncesto, FIBA Liga de Campeones, fase previa, primera ronda. Norrkonging Dolphins-Movistar Estudiantes.
  • Ciclismo, Coppa Sabatini-Gran Premio Ciudad de Peccioli, sobre 195 kms.
  • Javier Guillén, director de la Vuelta a España, visita EFE.
  • Fútbol, Liga Europa, 1ª jornada, Villarreal-Rangers, Sevilla-Standard Lieja y Olympiacos-Betis.
  • Presentación de la quinta jornada de LaLiga Santander.
  • Presentación de la sexta jornada de LaLiga 1/2/3.
  • Clasificación mundial de la FIFA.
  • Entrevista al delantero del Getafe Jorge Molina.
  • Copa Libertadores, Cuartos de final, ida, Colo Colo (CHI)-Palmeiras (BRA).
  • Golf, Circuito Europeo femenino, Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, en Sitges (Barcelona).
  • Circuito Europeo, Masters de Portugal, en el club Dom Pedro Victoria, en Vilamoura, con la participación de Sergio García.
  • PGA Tour, 5º y último torneo de los Playoffs de la Fedex Cup, Tour Championship, en el club East Lake de Atlanta (Georgia).
  • Hípica, Juegos Ecuestres Mundiales, en Tryon (Carolina del Norte, EEUU).
  • Judo, Campeonatos del Mundo, en Bakú, -48 kg. mujeres y -60 kg hombres.
  • Motociclismo, Gran Premio de Aragón, que se disputa el domingo en el Motorland de Alcañiz, ruedas de prensa.
  • Pádel, World Pádel Tour, Torneo de Portugal.
  • Tenis, Torneos ATP de San Petersburgo (Rusia) y Metz (Francia).
  • Torneos WTA de Tokio, Cantón (China) y Seúl .
  • Tenis de Mesa, Campeonatos de Europa, en Alicante.