980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL SEVILLA

    El francocamerunés Amadou (Lille) firma por 4 años tras pasar el reconocimiento

    0 02 de julho de 2018

    Sevilla, 2 jul (EFE).- El mediocentro francocamerunés Ibrahim Amadou, procedente del Lille de la Ligue 1 gala, firmó este lunes el contrato que le ligará al Sevilla por cuatro temporadas, hasta junio de 2022, tras pasar el preceptivo reconocimiento médico en una clínica de la capital andaluza, según informó la entidad.

    Ibrahim Amadou, de 25 años y que llegó en la noche del domingo al aeropuerto sevillano de San Pablo, es el segundo refuerzo del equipo hispalense para esta próxima campaña después del también centrocampista Roque Mesa, que ya estuvo cedido desde el pasado enero y adquirido en propiedad al Swansea galés.

    El nuevo fichaje se formó en el Nancy francés, en el que coincidió con el central sevillista Clément Lenglet, y en 2015 fue traspasado al Lille, con el que jugó con otro nuevo compañero, el lateral Sébastien Corchia, y disputó en tres temporadas 102 encuentros oficiales, 87 en la máxima categoría de Francia y 32 en la última campaña.

    Amadou, nacido en Duala (Camerún) y que tiene pasaporte francés, ha sido internacional sub-19 con la selección gala, también puede jugar como central y de lateral derecho, y se unirá este jueves a la plantilla del Sevilla en el comienzo del trabajo de pretemporada a las órdenes de su nuevo técnico, Pablo Machín.

    El Sevilla de Machín y Caparrós arranca con previas europeas en puertas

    Sevilla, 2 jul (EFE).- El nuevo proyecto del Sevilla, abanderado por su nuevo técnico, Pablo Machín, y Joaquín Caparrós como director de fútbol, arranca este martes con las primeras pruebas médicas a la plantilla, las altas por ahora de Roque Mesa y el camerunés Ibrahim Amadou, y la primera de sus previas de la Liga Europa en puertas.

    Los sevillistas, que acabaron séptimo en LaLiga Santander y ello les obliga a superar tres eliminatorias previas para estar en la fase de grupos de la Liga Europa, la primera a partir del 26 de julio, han tenido por ello unas cortas vacaciones, pues este martes comenzarán la pretemporada con los tradicionales reconocimientos médicos.

    El Sevilla echa a andar con estos reconocimientos, pero no será hasta el jueves cuando empiece el trabajo sobre el césped en el estreno de Machín, exentrenador del Girona y que es la nueva apuesta de los hispalenses tras el fallido proyecto de la pasada campaña con el argentino Eduardo Berizzo y luego el italiano Vincenzo Montella.

    El equipo del barrio de Nervión comenzará los entrenamientos con dos incorporaciones, aunque una sola cara nueva por el momento, ya que a uno de estos refuerzos, el medio canario Roque Mesa, ya lo tuvo como cedido desde el pasado enero por el Swansea galés y ahora en propiedad tras haber ejercido su opción de compra.

    Así, el único nuevo en el plantel blanquirrojo es el mediocentro camerunés con pasaporte francés Amadou, adquirido al Lille galo y que llegó en la noche de este domingo a Sevilla para pasar el reconocimiento y firmar un contrato por cuatro temporadas antes de convertirse, en puridad, en el primer fichaje del Sevilla 2018-19.

    Para empezar a preparar una exigente pretemporada, Machín dirigirá el jueves una doble sesión de trabajo aún sin los seis mundialistas del club andaluz, que se incorporarán más tarde y de los que sólo siguen con opciones en Rusia el mexicano Miguel Layún, que no seguirá al no haberse ejecutado la opción de compra acordada con el Oporto portugués, y el delantero colombiano Luis Muriel.

    Antes de la decisiva primera eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga Europa, con el partido de ida el 26 de julio en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Neftçi Bakú azerbaiyano o al Ujpest húngaro, el Sevilla jugará dos amistosos durante su concentración del 9 al 19 de julio en Benidorm (Alicante).

    El primero será contra el Bournemouth inglés, el 14 de este mes en San Pedro del Pinatar (Murcia), y el segundo frente al Real Murcia, el día 17 en la Nueva Condomina de la capital murciana.

    Además, la entidad hispalense ha confirmado su participación en la 'International Champions Cup', que jugará ante el Benfica portugués el 21 de julio en Zúrich (Suiza) y, en principio, contra el Arsenal inglés el 4 de agosto en Estocolmo.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el viernes, 21 de septiembre

  • Baloncesto, Mundial femenino, que se juega en Tenerife (España).
  • Ciclismo, clásico RCN.
  • Fútbol, LaLiga Santander, 5ª jornada, Huesca-Real Sociedad.
  • La UEFA hace público su informe de evaluación de las candidaturas de Alemania y Turquía a organizar la Eurocopa de 2024.
  • Golf, Circuito Europeo femenino, Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, en Sitges (Barcelona).
  • Circuito Europeo, Masters de Portugal, en el club Dom Pedro Victoria, en Vilamoura, con la participación de Sergio García.
  • PGA Tour, 5º y último torneo de los Playoffs de la Fedex Cup: Tour Championship, en el club East Lake de Atlanta (Georgia).
  • Hípica, Juegos Ecuestres Mundiales, en Tryon (Carolina del Norte, EEUU).
  • Judo, Campeonatos del Mundo, en Baku.
  • Motociclismo, Gran Premio de Aragón, entrenamientos libres de Moto3, MotoGP y Moto2.
  • Tenis, Torneos ATP de San Petersburgo (Rusia) y Metz (Francia).
  • Torneos WTA de Tokio (FOTO), Cantón (China) y Seúl.
  • Laver Cup, en Chicago, entre los equipos de EEUU, capitaneado por John McEnroe, y Europa, liderado por el sueco Bjorn Borg.
  • Voleibol, Mundial, en Italia y Bulgaria.