980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL SEVILLA

    El Sevilla ultima los fichajes del francés Amadou y del croata Caleta-Car

    0 30 de junho de 2018

    Sevilla, 30 jun (EFE).- El Sevilla impulsó este sábado su planificación deportiva para esta temporada al tener ultimados los fichajes del medio francocamerunés Ibrahim Amadou, del Lille, y del defensa croata Duje Caleta-Car, del Salzburgo austríaco, a falta de que superen los exámenes médicos, según informaron fuentes del club.

    Por el central internacional croata Caleta-Car, quien actualmente disputa el Mundial con su selección, el Sevilla pagará al RB Salzburgo en torno a 13 millones de euros, según indicaron a Efe fuentes de la negociación, mientras que por la ficha del camerunés con pasaporte galo Amadou abonará algo más de tres millones.

    Caleta-Car, que, pese a tener sólo 21 años, ya tiene experiencia en la Liga de Campeones y en la Liga Europa, se formó en el Sibenik de su país, pero lleva desde enero de 2015 en el campeón austríaco, equipo con el que ha superado la centena de partidos oficiales.

    Por su parte, el mediocentro defensivo francés de 25 años Ibrahim Amadou se formó en el Nancy de Francia y firmará en los próximos días un contrato por cuatro temporadas con el Sevilla.

    Del Nancy fue traspasado en el verano de 2015 al Lille de ese mismo país, equipo en el que ostenta la capitanía y con el que ha disputado un centenar de encuentros oficiales en tres campañas.

    El nuevo jugador sevillista, nacido en Camerún pero internacional con Francia en categorías inferiores, medita ahora cambiar su nacionalidad deportiva para poder defender los colores de la selección de su país natal.

    El medio francocamerunés Amadou (LIlle), primera cara nueva del Sevilla

    Sevilla, 30 jun (EFE).- El Sevilla hizo oficial este sábado el fichaje del medio camerunés Ibrahim Amadou, del Lille de la Ligue 1 francesa, que se convierte en la primera cara nueva de la plantilla para esta temporada tras la incorporación de Roque Mesa, que ya estuvo cedido desde enero y adquirido en propiedad al Swansea galés.

    El club sevillista informó en su web de que ha alcanzado un acuerdo con el Lille para el traspaso de Amadou, que tiene pasaporte francés -incluso ha jugado en la selección sub-19 de Francia- y llegará a Sevilla a comienzos de la próxima semana para pasar el reconocimiento médico y firmar un contrato por cuatro temporadas.

    Con tan sólo 25 años, Amadou, que también puede jugar en el centro de la zaga y de lateral derecho, según la entidad hispalense, ha disputado 102 partidos oficiales en las tres últimas campañas con el Lille, 87 de ellos en la máxima categoría del fútbol francés.

    Formado en los escalafones inferiores del Nancy, club en el que coincidió con el sevillista Clément Lenglet, fue traspasado en el verano de 2015 al Lille, al que el Sevilla abonará ahora más de 3 millones de euros por su contratación, según indicaron fuentes cercanas a la operación.

    El Sevilla también ultima la incorporación del central internacional croata Duje Caleta-Car, de 25 años, que disputa el Mundial con Croacia y pertenece al Salzburgo austriaco.

    El club nervionense también informó este sábado de que su nuevo técnico, Pablo Machín, tendrá a sus órdenes en la pretemporada, que la plantilla comenzará el martes 3 de julio, a once futbolistas de la cantera sevillista.

    Los elegidos son el meta Juan Soriano, internacional sub-21; los defensas Juan Berrocal - que juega con la selección sub-19-, Álex Muñoz y el internacional sub-20 uruguayo Cristian González; los centrocampistas Genaro Rodríguez, internacional sub-20, y Fede San Emeterio; los extremos sub-19 Álex Pozo y José Alonso Lara; el mediapunta José Mena; y los delanteros Pejiño y Carlos Fernández, éste internacional sub-21.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el miércoles, 18 de julio

  • Baloncesto, Europeo sub-20 masculino, en Chemnitz (Alemania), octavos de final, Lituania-España.
  • Balonmano, presentación de Casper Mortensen como nuevo jugador azulgrana.
  • Ciclismo, Tour de Francia, 11ª etapa, Albertville-La Rosiere, de 108,5 km.
  • Fútbol, el jugador Álvaro Odriozola es presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
  • Liga de Campeones, primera ronda, ida, de clasificación.
  • Liga Europa, Zeljeznicar (BiH) - Narva (EST).
  • Amistosos de pretemporada, Sporting Braga-Betis, Racing Santander-Alavés.
  • El Barcelona se entrena en su Ciudad deportiva en doble sesión.
  • El Atlético de Madrid se entrena, en doble sesión, en Majadahonda.
  • Rueda de prensa de presentación de la campaña de abonos y de las nuevas equipaciones del Rayo Vallecano con el presidente Raúl Martín Presa.
  • Europeo femenino sub-19, en Suiza, primera jornada, grupo A, España-Noruega.
  • Hockey Patines, Europeo masculino, en La Coruña, España-Bélgica.
  • Olimpismo, reunión del Comité Ejecutivo del COI, en Lausana.
  • Tenis, Torneos masculinos de Newport (USA), Umag (Croacia) y Bastad (Suecia).
  • Torneos femeninos de Bucarest y Gstaad (Suiza).
  • Waterpolo, Campeonatos de Europa Barcelona 2018, España-Francia.