980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL SEVILLA

    Roque Mesa firma por el Sevilla para las tres próximas temporadas

    0 27 de junho de 2018

    Sevilla, 27 jun (EFE).- El centrocampista Roque Mesa ha firmado para las tres próximas temporadas por el Sevilla, club en el que ha estado cedido por el Swansea galés en la segunda vuelta de la pasada temporada, anunció este miércoles el club sevillista.

    Tras el acuerdo entre Sevilla y Swansea City, Roque Mesa ha firmado su compromiso con la entidad de Nervión después de pasar el preceptivo reconocimiento médico.

    Esta incorporación del mediocentro canario es la primera del nuevo proyecto del Sevilla para la próxima temporada de la mano de su nuevo entrenador, Pablo Machín.

    Roque Mesa, de 29 años, llegó al Sevilla en el mercado de invierno de la 2017-2018 y, tras no contar para el técnico Vicenzo Montella, alcanzó su mejor versión y la continuidad de la mano de Joaquín Caparrós, quien suplió al entrenador italiano en la fase final de LaLiga y que es actual responsable deportivo del club sevillista.

    El centrocampista canario disputó en su cesión al Sevilla siete partidos, de los que los últimos cuatro fueron como titular a las órdenes del entrenador de Utrera.

    Roque Mesa, primer fichaje del Sevilla: "Al final estoy donde quiero estar"

    Sevilla, 27 jun (EFE).- El centrocampista Roque Mesa, primer fichaje del Sevilla para esta temporada, afirmó tras firmar un contrato hasta 2021 con el club andaluz, al que llegó en enero cedido por el Swansea galés, que "al final" está donde quiere estar y que la entidad "sabía en todo momento" que su "deseo" era quedarse.

    Mesa es el primer refuerzo del nuevo proyecto sevillista con el técnico Pablo Machín después de pasar del ostracismo con Vincenzo Montella -sólo jugó 72 minutos en tres encuentros- a ser un fijo con Joaquín Caparrós, actual director de fútbol del club y con el que fue titular en los últimos cuatro partidos que dirigió el utrerano.

    "Desde que terminó la temporada mi deseo era quedarme aquí. Se lo comenté al presidente (José Castro) y a Joaquín (Caparrós) y han hecho todos los esfuerzos. Estoy muy contento y muy feliz de que se haya podido dar. Mi familia está aquí encantada, y ése era el deseo de todos", declaró este miércoles a los medios del club.

    El grancanario, de 29 años, subrayó su deseo de "llegar al corazón de los aficionados" y que, aunque "siempre" ha sentido el "cariño" del sevillismo aún sin jugar, le "gustaría tenerlo aún más", y añadió que "eso te tira y te ayuda a tomar las decisiones adecuadas, y ha sido un factor importante".

    El mediocentro de Telde agradeció a Caparrós su confianza en él, tanto por ponerlo a jugar, "que era lo que necesitaba", cuando apenas había tenido oportunidades como ahora por haber hecho "la fuerza suficiente" para conseguir el acuerdo con el Swansea para su traspaso y que ha hecho posible su continuidad en Sevilla.

    "Esos cuatro partidos dieron para mucho porque la confianza fue plena dentro del campo. Yo llevaba tiempo sin competir, pero que un entrenador hable contigo y te dé esa confianza es importante. Al final, cuando uno se siente así, juega y disfruta. Fueron pocos partidos, pero muy intensos y me sirvieron de mucho", reconoció

    Aún así, Roque Mesa defendió la necesidad de tener más continuidad, un factor con el que ahora desea contar, y aseguró que "con más partidos se habría visto una mejor versión" de su juego, si bien ahora hay "tres años por delante maravillosos para disfrutarlo".

    Sobre Machín, el nuevo entrenador sevillista, dijo que lo conoce de su época en el Girona y que el juego que propone es "muy atractivo y muy valiente, y "seguro que encajará perfectamente en el Sevilla", y también recalcó que, por encima de la gran competencia que habrá, le gustaría que siguieran compañeros como el francés Steven Nzonzi o el argentino Éver Banega.

    "Yo siempre he dicho que quiero intentar jugar con los mejores. Son importantes aquí y egoistamente claro que quiero que sigan", aseveró.

    Para Roque Mesa, "el Sevilla tiene que intentar estar lo más alto posible" y "ojalá" esta temporada puedan estar "donde el equipo se merece", empezando por las previas de la Liga Europa y la Supercopa de España.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el miércoles, 18 de julio

  • Baloncesto, Europeo sub-20 masculino, en Chemnitz (Alemania), octavos de final, Lituania-España.
  • Balonmano, presentación de Casper Mortensen como nuevo jugador azulgrana.
  • Ciclismo, Tour de Francia, 11ª etapa, Albertville-La Rosiere, de 108,5 km.
  • Fútbol, el jugador Álvaro Odriozola es presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
  • Liga de Campeones, primera ronda, ida, de clasificación.
  • Liga Europa, Zeljeznicar (BiH) - Narva (EST).
  • Amistosos de pretemporada, Sporting Braga-Betis, Racing Santander-Alavés.
  • El Barcelona se entrena en su Ciudad deportiva en doble sesión.
  • El Atlético de Madrid se entrena, en doble sesión, en Majadahonda.
  • Rueda de prensa de presentación de la campaña de abonos y de las nuevas equipaciones del Rayo Vallecano con el presidente Raúl Martín Presa.
  • Europeo femenino sub-19, en Suiza, primera jornada, grupo A, España-Noruega.
  • Hockey Patines, Europeo masculino, en La Coruña, España-Bélgica.
  • Olimpismo, reunión del Comité Ejecutivo del COI, en Lausana.
  • Tenis, Torneos masculinos de Newport (USA), Umag (Croacia) y Bastad (Suecia).
  • Torneos femeninos de Bucarest y Gstaad (Suiza).
  • Waterpolo, Campeonatos de Europa Barcelona 2018, España-Francia.