980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL SEVILLA

    Escudero: "Tenemos la ventaja de que ya jugamos parecido con Sampaoli"

    0 07 de junho de 2018

    Sevilla, 7 jun (EFE).- El lateral izquierdo del Sevilla Sergio Escudero manifestó este jueves que si el nuevo técnico sevillista, Pablo Machín, llega "con el mismo sistema de Girona", cuentan con la "ventaja" de que ya lo practicaron hace un año de la mano del argentino Jorge Sampaoli.

    Escudero reflexionó en la radio del club sobre la temporada recién acabada, la próxima, por el juego que implantará Machín y la necesidad de que los jugadores lo asimilen más pronto posible por las tres rondas de la fase previa de la Liga Europa que el equipo ha de jugar desde finales de julio para entrar en la fase de grupos.

    "Lo importante es adaptarse lo antes posible. Vienen partidos muy pronto y lo principal es captar la idea e ir a muerte con ella", aseveró el zaguero vallisoletano, quien en la próxima temporada cumplirá su tercera en el equipo sevillista y que dijo que, aunque "van a ser muchos partidos", están con "muchas ganas de empezar" como terminaron el año.

    En este sentido, consideró que el pasado fue "un año raro, con muchos cambios de entrenador y de formas de jugar", por lo que tras "muchos partidos, ahora toca desconectar, canalizar lo que pasó para que no vuelva a ocurrir y empezar en el camino correcto".

    "Es verdad que nos habría gustado acabar más arriba. El objetivo era entrar en Champions, pero cuando se complicó peleamos por la Europa League y es verdad que se ha conseguido, pero nos habría gustado hacerlo mejor clasificados. En las otras competiciones no es fácil llegar donde hemos llegado y estamos contentos, pero lo de LaLiga no nos deja satisfechos", reconoció.

    Respecto a la Supercopa de España entre el Sevilla y el Barcelona, señaló que "en este momento, sobre todo por la cantidad de partidos, que se jugase sólo uno no estaría nada mal".

    Pizarro, pendiente del examen médico antes de cerrar su vuelta al Tigres

    Sevilla, 7 jun (EFE).- El centrocampista argentino Guido Pizarro, después de una temporada en el Sevilla procedente del Tigres, está pendiente de pasar el examen médico antes de cerrar su nueva contratación por el club mexicano, en el que ya estuvo las cuatro anteriores campañas.

    El Sevilla informó este jueves en un comunicado de que ha "llegado a un principio de acuerdo" con el Tigres de Monterrey para este traspaso "a expensas de que el jugador supere las pertinentes pruebas médicas y rubrique su contrato".

    "Si todo marcha conforme lo previsto, Guido Pizarro será jugador del Tigres a partir del próximo 1 de julio", apunta el Sevilla en el escrito.

    El centrocampista, de 28 años y que tiene la doble nacionalidad -argentina y mexicana-, fue precisamente el miércoles de esta semana padre de un hijo sevillano, según desvela el club andaluz.

    El Sevilla recuerda que Pizarro dejará el equipo tras una campaña en la que jugó cuarenta partidos, veintiocho como titular, y marcó dos goles, uno de ellos al Liverpool en la Liga de Campeones y el otro al Barcelona en LaLiga Santander.

    "El Sevilla FC quiere agradecer a Guido Pizarro su dedicación y buen hacer a lo largo de la temporada 17/18, así como desearle la mejor de las suertes una vez que se confirme su regreso al fútbol mexicano", subraya la entidad hispalense.

    El Sevilla muestra su contento "por la exitosa operación" de Bilardo

    Sevilla, 7 jun (EFE).- El Sevilla mostró en la tarde de este jueves su contento "por la exitosa operación a Carlos Salvador Bilardo", técnico que entrenó al equipo andaluz en la temporada 1992-93, en la que dirigió a jugadores como Diego Maradona o Diego Simeone, y también durante un breve período en 1997.

    "Muy contentos por la exitosa operación a Carlos Salvador Bilardo", destaca el Sevilla en su cuenta Twitter, en la que añade una fotografía de Bilardo en su etapa sevillista.

    También incluye el Sevilla la frase "¡¡¡Los de colorado siempre serán los nuestros!!!, en alusión a una suya que fue muy divulgada después de pronunciarla en un partido de conjunto hispalense en el campo del Deportivo de La Coruña, además de añadir la etiqueta 'FuerzaBilardo'.

    Carlos Bilardo, de 79 años, se "despertó bien" este jueves tras la operación cerebral a la que se sometió por un síndrome de Hakim-Adams (hidrocefalia normotensiva), informó el médico a cargo del procedimiento.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el martes, 19 de junio

  • RUSIA 2018:
  • 14:00. Colombia-Japón, en Saransk.
  • 17:00. Polonia-Senegal, en Moscú Spartak.
  • 20:00. Rusia-Egipto, en San Petersburgo.
  • Selección de España, conferencia de prensa por la tarde y entrenamiento.
  • Atletismo, Reunión de Montreuil (Francia).
  • Baloncesto, Liga Endesa, Final, cuarto partido Kirolbet Baskonia-Real Madrid.
  • Pau Gasol habla de liderazgo y emprendimiento en el "1/2/3 a Correr Santander Talks" de Banco Santander, en Madrid.
  • Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, es nombrado Embajador Global de Special Olympics, en Badalona.
  • La Vuelta y Ecovidrio presentan la iniciativa "Recicla vidrio y pedalea", con el exciclista Óscar Pereiro y el director general de Unipublic, Javier Guillén.
  • Esgrima, Campeonatos de Europa, en Novi Sad (Serbia).
  • Presentación del exjugador del Barcelona Eric Abidal como nuevo secretario técnico del club azulgrana.
  • Sorteos de la primera y segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones y de la segunda ronda de la Liga Europa.
  • Fútbol Sala, Primera División, Final, quinto y último partido Movistar Inter-Barcelona Lassa.
  • Tenis, Torneos ATP de Queen's y Halle.
  • Torneos WTA de Mallorca y Birmingham.
  • Waterpolo, Liga Mundial, Superfinal, en Budapest, Croacia-España.