980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL SEVILLA

    Kjaer, satisfecho de su primer año aunque lamenta que lesiones le mermaran

    0 01 de junho de 2018

    Sevilla, 1 jun (EFE).- El central internacional danés Simon Kjaer, cumplida su primera temporada de contrato con el Sevilla, al que llegó procedente del Fenerbahçe turco, se mostró satisfecho por la llegada al club andaluz aunque lamentó que las lesiones le mermaran el rendimiento.

    "Estoy feliz de estar aquí en una ciudad fantástica y con una afición fantástica. He jugado los cuartos de 'Champions' -eliminatoria ante el Bayern Múnich-, pero por supuesto hubiera sido mejor sin lesiones", apuntó el danés en declaraciones que facilita el Sevilla.

    Kjaer, convocado por su selección para el Mundial de Rusia, destacó que en el Sevilla no cree que "haya mostrado todavía" su "verdadero nivel" porque para ello necesita "jugar con continuidad".

    "Quiero jugar siempre, ayudar al equipo, volver a la Champions, que es donde pertenece este equipo. También quiero continuar mejorando mi nivel. El día que piense que no puedo ser mejor futbolista, dejaré el fútbol, así que el próximo año seguiré mejorando", afirmó Kjaer, quien subrayó la necesidad de "no tener lesiones" para lograr el objetivo.

    El central recordó las distintas etapas por las que pasó en su primer curso de sevillista y dijo que "personalmente ha sido un año extraño".

    "Con (Eduardo) Berizzo -destituido en diciembre- había más rotación y jugué partidos importantes. Sabía que era importante para él y para el equipo y ésa es la razón por la que vine, para tener ese rol. Sin embargo, cuando te lesionas, es difícil ya que te alejas un poco del equipo y tienes que trabajar tú solo para volver", argumentó.

    Kjaer añadió que, recuperado de una primera lesión, entró en la fase final de la temporada y jugó "parte del mejor fútbol" de su carrera en partidos como frente al Bayern -cuartos de la Champions-, ante el Barcelona -LaLiga- o frente al Manchester United -octavos de la Champions-.

    El danés, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2021, incidió en que después de ese gran nivel de su juego volvió a lesionarse, lo que, unido a la primera dolencia, le tuvo unos tres meses de baja durante toda la campaña.

    También hizo un balance general de la temporada del Sevilla y señaló que, con altibajos, el equipo hizo cosas importantes y volvió a clasificarse para un torneo europeo.

    "Si miras antes de que empiece esta temporada y dices que vas a estar en la final de Copa, en los cuartos de Champions y te vas a clasificar para la Europa League, pienso que todo el mundo aquí hubiera dicho que la temporada habría sido buena. Sin embargo, han ocurrido tantas cosas y ha habido algunos resultados muy malos, con malas actuaciones", subrayó. EFE

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el miércoles, 15 de agosto

  • Automovilismo.Previa del Rally de Alemania, que se disputa desde el jueves hasta el domingo.
  • Ciclismo. Vuelta a Colombia.
  • Fútbol. Supercopa de Europa, en Tallin (Estonia). Real Madrid-Atlético de Madrid.
  • Trofeo Joan Gamper. Barcelona-Boca Juniors.
  • Tenis. Masters 1.000 ATP y Premier 5 WTA de Cincinnati (EEUU).
  • Voleibol. La selección española se enfrenta a la de Georgia en Melilla en el primero de los partidos de clasificación para el Campeonato de Europa de 2019.