980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL SEVILLA

    Castro reafirma que no tiene "constancia" de un acuerdo del Barça con Lenglet

    0 30 de maio de 2018

    Sevilla, 30 may (EFE).- El presidente del Sevilla, José Castro, reafirmó este miércoles que no tienen "ninguna constancia" de que el central francés Clément Lenglet tenga "ningún acuerdo" para fichar por el Barcelona ni con ningún club y que solo se ha reunido con el jugador para "hablar de la ampliación de su contrato".

    En la presentación del nuevo entrenador del equipo, Pablo Machín, Castro aseguró que en los "próximos días habrá una reunión con el jugador" y que no le importan "las noticias que salgan" sobre su futuro, pues consideró que "no hay ningún motivo para pensar" en su marcha del club, "al menos al día de hoy".

    Sobre el archivo por parte de un juzgado de la denuncia contra él por un supuesto uso irregular de la cuenta de representación del club, recalcó que ya reiteró "muchas veces" que tenía su "conciencia tranquila" y que la jueza y la Fiscalía que se han encargado de ver el caso "han acabado demostrando que no había absolutamente nada".

    También se refirió al 'caso Vitolo', tras su fichaje por el Atlético de Madrid previo paso por Las Palmas, y dijo que recurrirán hasta la última instancia judicial, después del laudo del Tribunal Arbitral del Fútbol (TAF) de LaLiga que le dio la razón al club canario y resolvió que el Sevilla debía abonarle 4,1 millones de euros, el 12,5 por ciento de la cláusula pagada por los colchoneros.

    "Se ha perdido en esa primera instancia, pero lo recurriremos en el TAS (Tribunal Administrativo del Deporte), en la justicia ordinaria y en donde haga falta, y no vamos a pagar nada hasta que no sea absolutamente obligatorio", afirmó el mandatario sevillista.

    Precisó, además, que falta por aclararse la demanda interpuesta por el Sevilla sobre el aumento en 10 millones de euros de la cláusula abonada para la marcha de Vitolo (35,8 millones), un asunto que "todavía no se ha visto" en los tribunales y que "se verá en los próximos meses".

    El Sevilla empezará pretemporada el 3 de julio ante previas de la Liga Europa

    Sevilla, 30 may (EFE).- La plantilla del Sevilla comenzará la pretemporada el 3 de julio para preparar las tres rondas previas que, como séptimo clasificado de LaLiga Santander, deberá superar para estar en la fase de grupos de la Liga Europa, anunció este miércoles su nuevo técnico, Pablo Machín.

    En su presentación como nuevo entrenador sevillista, el soriano dijo ser consciente de que él y su cuerpo técnico tendrán poco tiempo para inculcar sus nuevos planteamientos al equipo, ya que el encuentro de la primera previa de la segunda competición continental está fijado para el 26 de julio.

    Machín precisó que empezarán el trabajo el martes 3 de julio, aunque los futbolistas deberán estar ya el día antes en Sevilla.

    Añadió que el director del Área de Fútbol del club hispalense, Joaquín Caparrós, el gran valedor de su fichaje por el Sevilla, y sus colaboradores ya le han planteado "varias opciones" para hacer en la siguiente semana, la del 9 al 15 de julio, la concentración de pretemporada.

    Para el expreparador del Girona, esos primeros días de trabajo serán "importantes" para transmitirle al equipo y a los jugadores con los que cuente en la plantilla los "valores" y el "ADN" del nuevo cuerpo técnico, una tarea en la que le van a ayudar" gente de la secretaría técnica de la casa.

    Añadió que también deberán "ver cómo transcurre Mundial" y "hasta dónde llegan" los sevillistas que lo disputarán, y afirmó que aunque les "encantaría" que progresaran hasta "muy lejos, también sería un hándicap que acabasen muy tarde" porque, además, "seguro que ellos son los primeros en querer ponerse manos a la obra" en este nuevo Sevilla.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el miércoles, 15 de agosto

  • Automovilismo.Previa del Rally de Alemania, que se disputa desde el jueves hasta el domingo.
  • Ciclismo. Vuelta a Colombia.
  • Fútbol. Supercopa de Europa, en Tallin (Estonia). Real Madrid-Atlético de Madrid.
  • Trofeo Joan Gamper. Barcelona-Boca Juniors.
  • Tenis. Masters 1.000 ATP y Premier 5 WTA de Cincinnati (EEUU).
  • Voleibol. La selección española se enfrenta a la de Georgia en Melilla en el primero de los partidos de clasificación para el Campeonato de Europa de 2019.