980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL SEVILLA

    Ben Yedder: "Buen partido, damos por bueno el resultado"

    0 12 de maio de 2018

    Sevilla, 12 may (EFE).- El francés del Sevilla Wissan Ben Yedder ha manifestado tras el empate de su equipo (2-2) en el Benito Villamarín que los sevillistas han "hecho un buen partido" y dan "por bueno el resultado" que los clasifica matemáticamente para las rondas previas de la Liga Europa.

    Ben Yedder, goleador y asistente contra los béticos, relató el primer tanto al comentar "seguía al defensor porque sabía que el no podía llegar" tras su primer despeje y que su toque de tacón en el córner que supuso el 1-2, "no estaba hablado con Banega" pero él va "siempre al primer palo".

    "Acabó la temporada con una buena cifra de goles -21-, sin haber jugado mucho. El año ha sido bueno para mi, pese a todo. Ojalá esté en la lista de Francia para el Mundial", declaró a Movistar Partidazo.

    Nolito: "Caparrós nos ha inyectado el cambio necesario para entrar en Europa"

    Sevilla, 12 may (EFE).- El delantero del Sevilla Manuel Agudo 'Nolito' afirmó tras el 2-2 contra el Real Betis en el Benito Villamarín que le asegura la séptima plaza a su equipo que el técnico Joaquín Caparrós les "ha inyectado el cambio" que necesitaban "para acabar entrando en Europa".

    "La clave ha sido tener a la plantilla enchufada jugara quien jugara. Tenemos un buen equipo desde el principio y desde que ha venido Caparrós nos ha inyectado confianza y la idea de ayudarnos todos a todos, y ha sido el cambio que necesitábamos", destacó el sanluqueño después del partido en el estadio verdiblanco.

    Para Nolito, hoy fueron "superiores" y merecieron "derrotar al Betis", y lamentó que él no marcase al inicio del segundo tiempo en una ocasión clara que podía haber supuesto entonces el 1-1, pues su remate salió muy cerca de un poste, pero dijo no estar "preocupado" porque "el gol ya llegará".

    Su compañero Sandro Ramírez se mostró satisfecho en la zona mixta del Villamarín por la clasificación europea, aunque deban jugar tres previas, y molesto por haber empatado un partido que consideró que estuvieron cerca de ganar.

    "Estamos satisfechos porque lo hemos dado todo, incluso hemos podido ganar. Lo más positivo, que hemos logrado certificar nuestra presencia en Europa, un objetivo que el vestuario era consciente de poder conseguir. Nos vamos contentos, pero con un sabor amargo por haber estado tan cerca de la victoria", señaló el delantero, para quien Caparrós les "ha tocado la cabeza y el corazón".

    Por su parte, el meta David Soria destacó que este empate les asegura "Europa en una Liga complicada por haber llegado tan lejos en otras competiciones", algo que les ha "pasado factura".

    "Creo que hemos sido mucho mejores y hemos podido ganar, pero finalmente cumplimos el objetivo. Caparrós nos ha metido una mentalidad ganadora, que somos buenos jugadores, y hemos visto que hemos sido capaces de responder a lo que nos había pedido para estos partidos", subrayó el madrileño.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el miércoles, 15 de agosto

  • Automovilismo.Previa del Rally de Alemania, que se disputa desde el jueves hasta el domingo.
  • Ciclismo. Vuelta a Colombia.
  • Fútbol. Supercopa de Europa, en Tallin (Estonia). Real Madrid-Atlético de Madrid.
  • Trofeo Joan Gamper. Barcelona-Boca Juniors.
  • Tenis. Masters 1.000 ATP y Premier 5 WTA de Cincinnati (EEUU).
  • Voleibol. La selección española se enfrenta a la de Georgia en Melilla en el primero de los partidos de clasificación para el Campeonato de Europa de 2019.