980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL SEVILLA

    Caparrós: "Lo de ir al ataque son modas, el objetivo es ganar el partido"

    0 04 de maio de 2018

    Sevilla, 4 may (EFE).- El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, quien esta semana ha sustituido al depuesto Vincenzo Montella, ha afirmado que "lo de ir al ataque son modas" porque "al final, el objetivo es ganar el partido" y conseguir "equilibrio defensivo" reduciendo el número de goles en contra.

    El técnico utrerano abundó en declaraciones a los medios del club en sus conceptos y filosofía de juego, y dijo que para el encuentro de este viernes ante la Real Sociedad (21:00 horas) se encuentra "a tope", ya que tanto él como sus jugadores están "en deuda con la afición".

    El nuevo entrenador sevillista consideró que el trabajo de la semana para el encuentro se ha conseguido, pues el objetivo era "hacer grupo" y transmitir "rabia con el balón" para que en el término del encuentro todos sientan "el deber cumplido".

    "El corazón de un equipo es el concepto defensivo y hay que conseguir ese equilibrio defensivo-ofensivo", consideró Joaquín Caparrós.

    Roque Mesa, Nzonzi y Correa, novedades en la primera convocatoria de Caparrós

    Sevilla, 4 may (EFE).- Los centrocampistas Roque Mesa y el francés Steven Nzonzi y el atacante argentino Joaquín Correa son las novedades en la primera convocatoria del nuevo entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, para el encuentro de este viernes contra la Real Sociedad, que se pierde por lesión Jesús Navas.

    Caparrós, que relevó el sábado al italiano Vincenzo Montella, destituido ese mismo día, facilitó este viernes una lista de dieciocho jugadores en la que, respecto al último partido ante el Levante, tampoco han entrado el argentino Guido Pizarro, por decisión técnica, y el canterano Carlos Fernández, con molestias musculares, informó el club.

    Nzonzi regresa a una citación después de que no viajara a Valencia por unas molestias y también por haber sido expedientado por el club, tras su salida nocturna en Madrid justo después del 5-0 encajado en la final de Copa contra el Barcelona.

    Roque Mesa sí estuvo en la lista para dicho partido, pero al final fue el descartado de los diecinueve, mientras que Correa causó baja por problemas físicos.

    Siguen sin ser convocados por decisión técnica el central portugués Daniel Carriço, el lateral brasileño Guilherme Arana y su paisano Paulo Henrique Ganso, así como el lateral francés Sébastien Corchia y el defensa danés Simon Kjaer, que aún no tienen la forma física adecuada tras haber superado sendas lesiones.

    Los dieciocho citados son los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Layún, Nico Pareja, Mercado, Lenglet y Sergio Escudero; los centrocampistas Roque Mesa, Nzonzi, Éver Banega, Geis, Sarabia, Franco Vázquez, Correa y Nolito; y los delanteros Sandro, Ben Yedder y Muriel.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el miércoles, 15 de agosto

  • Automovilismo.Previa del Rally de Alemania, que se disputa desde el jueves hasta el domingo.
  • Ciclismo. Vuelta a Colombia.
  • Fútbol. Supercopa de Europa, en Tallin (Estonia). Real Madrid-Atlético de Madrid.
  • Trofeo Joan Gamper. Barcelona-Boca Juniors.
  • Tenis. Masters 1.000 ATP y Premier 5 WTA de Cincinnati (EEUU).
  • Voleibol. La selección española se enfrenta a la de Georgia en Melilla en el primero de los partidos de clasificación para el Campeonato de Europa de 2019.