980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL COPA DEL REY

    La final de la Copa del Rey, el 21 de abril en el Wanda Metropolitano

    0 12 de fevereiro de 2018

    Las Rozas (Madrid), 12 feb (EFE).- La final de la Copa del Rey que disputarán el Barcelona y el Sevilla será el sábado 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano, según se ha decidido este lunes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

    Representantes de Sevilla y Barcelona se reunieron sobre las 15.00 hora local, antes de la reunión de la junta gestora de la RFEF prevista para las 16.00 para consensuar el estadio de la final, en un encuentro en el que también se barajó el Estadio de La Cartuja como escenario del partido por el título de la Copa.

    Castro: "El Metropolitano es el mejor estadio y el 21 la mejor fecha"

    Madrid, 12 feb (EFE).- El presidente del Sevilla, Pepe Castro, se mostró "satisfecho" tras la decisión, acordada con el Barcelona y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), de que la final de la Copa del Rey sea el 21 de abril en el Wanda Metropolitano, "el mejor estadio y la mejor fecha".

    "Estoy satisfecho, cuando los clubes se reúnen, miran las opciones posibles y se toma una decisión es bueno. La hemos estudiado, entendemos que es el mejor estadio y la mejor fecha", señaló Castro en una comparecencia en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

    Respecto a sus sensaciones para el partido, Pepe Castro aseguró que "una final es una final". "Todo puede ocurrir, incluso ante un gran equipo como es el Barcelona", añadió.

    El mandatario sevillista anunció la fecha de la final copera junto al director de Relaciones Institucionales del Barcelona, Guillermo Amor, y el presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez, que coordina las finales de torneos organizados por la RFEF.

    Castro confirmó que los partidos aplazados por esta final, el Sevilla-Real Madrid y el Barcelona-Villarreal, se disputarán el 9 de mayo como estaba previsto, fecha a la que han pedido que se aplace el Atlético-Betis, para que ambos clubes hispalenses tengan los mismos días de descanso antes del derbi que se disputará en el Benito Villamarín el 12 o 13 de mayo.

    "Nosotros hemos pedido que el Atlético-Betis se aplace, para que todos tengamos los mismos días de descanso, parece que es lógico que se haga así", finalizó.

    Cerezo: "Encantados de que se juegue una final de Copa en nuestro estadio"

    Las Rozas (Madrid), 12 feb (EFE).- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró "encantado" de que la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla se juegue el próximo 21 de abril en su estadio, el Wanda Metropolitano.

    "Estamos encantados de que se juegue una final de Copa en nuestro estadio, ahora a disfrutarla", aseguró Cerezo al salir de la reunión de la junta gestora de la Real Federación Española de Fútbol, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

    Preguntado por si estaría de acuerdo con que se aplace el partido Atlético-Betis de LaLiga Santander, previsto para ese fin de semana, el mandatario rojiblanco dijo que habrá que consultar al club verdiblanco y confirmó que por el Atlético no hay problemas en jugar el duelo liguero el domingo 22, al día siguiente a la final.

    "Habrá que consultar con el Betis, no tengo ni idea de qué quiere el Betis. Nosotros estamos de acuerdo con la final de Copa en nuestro estadio y tenemos medios para jugar el día 22 en Liga", aseguró Cerezo, aunque el Sevilla quiere que el Atlético-Betis se aplace para que ambos equipos jueguen el 9 antes del derbi sevillano del fin de semana del 12-13 de mayo.

    Preguntado por si hay opciones para el Atlético al título de Liga, que está a siete puntos del Barcelona, que es líder de la competición, el presidente rojiblanco contestó. "Hay mucha liga", finalizó.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el jueves, 16 de agosto

  • .- Automovilismo. Rally de Alemania.
  • .- Ciclismo. Vuelta a Colombia.
  • .- Fútbol. Presentación de la primera jornada de LaLiga Santander. Previas del Girona-Valladolid y Betis-Levante.
  • Presentación de la primera jornada de LaLiga 1/2/3. Previas del Cádiz-Almería (20.00) y Albacete-Deportivo.
  • La Real Sociedad presenta a su nuevo lateral izquierdo, Theo Hernández.
  • El Leganés presenta a José Arnáiz.
  • El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, presiden el acto de descubrimiento de la placa de la Avenida del Real Valladolid.
  • El presidente del Athletic, Josu Urrutia, ofrece una rueda de prensa en la que repasa los temas de actualidad del club bilbaíno.
  • Liga Europa. Tercera ronda previa, vuelta: Zalgiris-Sevilla. Resultados del resto de eliminatorias.
  • Mundial sub-20 femenino de Francia. Cuartos de final: España-Nigeria y Francia-Corea del Norte.
  • Copa Sudamericana. Botafogo (BRA)-Nacional (PAR) (ida 2-1), Colón (ARG)-Sao Paulo (BRA) (0-1) y Defensor Sporting (URU)-Fluminense (BRA) (2-0).
  • Brasil. Copa: Cruzeiro-Santos, Chapecoense-Corintians y Flamengo-Gremio.
  • México. Copa MX, Apertura: Celaya-Santos Laguna, Cruz Azul-Zacatepec, Tijuana-Juárez y Tigres-Atlético San Luis.
  • .- Golf. Wyndham Championship, en Greensboro.
  • Nordea Masters, en Gotemburgo.
  • .- Tenis. Masters 1.000 ATP y Premier 5 WTA de Cincinnati (EEUU).
  • El congreso de la Federación Internacional de Tenis, que se celebra en Orlando, decide sobre el nuevo formato de la Copa Davis.