980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL EIBAR-SEVILLA

    5-1. El Eibar destroza al Sevilla

    0 03 de fevereiro de 2018

    Eibar (Gipuzkoa), 3 feb (EFE).- El Eibar logró una victoria para la historia, y goleó al Sevilla en Ipurua (5-1), en un encuentro en el que los armeros fueron muy superiores a un Sevilla que no apareció apenas en el campo y que se resignó al mejor fútbol eibarrés desde el comienzo del choque, en una jornada que deja aún más abierta la lucha por clasificarse para competiciones europeas

    No pudo empezar mejor el partido para el Eibar, que a los 44 segundos se adelantó en el marcador con un golazo fabricado y finalizado por Kike García tras un despeje de la defensa armera, que supuso un verdadero jarro de agua fría para un Sevilla que aún no se había siquiera asentado en el campo.

    El Sevilla quiso resucitar presionando muy arriba, pero la moral que el gol dio a los armeros hizo que en los primeros compases del encuentro, fueran los locales los que llevasen más peligro al área contraria.

    Orellana estuvo a punto de marcar el segundo en el minuto 10, después de rematar desde la frontal un saque de córner que Rico sacó con la rodilla con muchas dificultades.

    Poco después, en el minuto 16, el Eibar marcó el segundo tras una preciosa jugada que llegó desde otro rechace desde la defensa, que culminó Orellana después de una jugada de tiralíneas entre Inui y Cote, que puso un balón perfecto con el exterior para el remate de uno de los fichajes de invierno del Eibar.

    El Sevilla acortó diferencias con un discutible penalti cometido por Dani García, pero los armeros no se vinieron abajo pese al gol encajado.

    Al contrario, siguieron a lo suyo, hasta volver a colocar los dos goles de diferencia en el marcador recién pasada la media hora de partido, merced a un tanto de Ramis, que cabeceó de forma magistral un córner por encima de la marca de Lenglet.

    Arbilla tuvo una falta directa cerca del área antes de marcharse al descanso, pero su disparo se fue por encima de la portería sevillista. Montella debía reaccionar en el descanso, y los armeros, mantener la intensidad en la segunda mitad.

    El segundo acto arrancó en sus primeros minutos con un Eibar que salió al césped con ganas, como si fuera perdiendo el partido, aunque el Sevilla presionaba arriba buscando algún error de la zaga armera, que no renunciaba a seguir atacando por los flancos.

    Poco a poco, y como consecuencia del resultado, el Sevilla se fue hacia arriba, aunque con más corazón que cabeza, pese a la entrada de Banega en el campo.

    Pero el Eibar no quería disgustos, y Orellana estuvo listo en un garrafal error defensivo de los sevillistas para colocar el 4-1 en el marcador a falta de media hora para el término del encuentro, para gozo de la afición local.

    Los locales seguían actuando de la misma forma, sin bajar la intensidad e imposibilitando las llegadas de un Sevilla que se veía impotente ante el ímpetu de los de Ipurua.

    Los armeros no querían dar ninguna opción al Sevilla, y seguían presionando y jugando como si el marcador reflejara un empate.

    Por si algo faltaba para redondear la fiesta armera, Arbilla coló en la portería de Rico un lanzamiento de falta directa para sentenciar de forma definitiva un partido en el que los de Mendilibar fueron tremendamente superiores en todos los aspectos a un Sevilla que nada pudo hacer en Ipurua.

    Ficha

    5- Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Arbilla, Ramis, Cote; Dani García, Diop (Jordán, min. 80), Alejo (Orellana, min. 55), Orellana (Capa, min.87), Kike García, Inui; Charles (Escalante, min. 74)

    1- Sevilla: Rico; Layún, Pareja, Lenglet, Escudero; Sarabia (Navas, min. 74), Roque Mesa (Banega, min. 52), Nzonzi, Nolito; Sandro (Muriel, min. 65), Ben Yedder.

    Goles: 1-0, min.1 Kike García. 2-0, min 16. Orellana. 2-1, min 21, Sarabia (p). 3-1, min. 31 Ramis. 4-1, min. 61 Orellana. 5-1, Arbilla, min 82

    Árbitro: Trujillo Suárez. Amonestó por el Sevilla a Pareja y Roque Mesa

    Incidencias : 5311 espectadores en un Ipurua que celebró el día de San Blas regalando una torta típica eibarresa a todos los espectadores.

    Montella: "Hemos pagado la acumulación de partidos"

    Eibar (Gipuzkoa), 3 feb (EFE).- El técnico sevillista, el italiano Vincenzo Montella, se mostró en sala de prensa con cara amarga tras la abultada derrota en Ipurua, y fue bastante parco en palabras, al resumir que su equipo había "sentido la acumulación de partidos".

    Con todo, el entrenador sevillista quiso dar "la enhorabuena" al Eibar por su partido, aunque deseó que a partir de hoy "las cosas vayan mejor".

    Al ser preguntado por las claves de la derrota, dio que él "no es periodista", y no era capaz de resumir lo ocurrido "en una sola frase".

    Mendilibar: "Ha sido el mejor partido de la temporada"

    Eibar (Gipuzkoa), 3 feb (EFE).- José Luis Mendilíbar, entrenador del Eibar, compareció feliz, y dijo que su equipo había cuajado "el mejor partido de la temporada", porque todo les había "salido bien".

    Subrayó que no fueron "cinco ocasiones para hacer cinco goles", sino que su equipo había hecho "algunas más" durante el partido.

    Es más, confesó que antes del choque sabía que el Eibar iba a "hacer un buen partido", porque vio a su equipo "entrenar muy bien" los últimos días.

    De hecho, hubo varios cambios en el once inicial, y el técnico dijo que "es difícil" hacer la alineación a día de hoy "porque salga el que salga o hace muy bien".

    Sabe que es un resultado "histórico" para el Eibar, pero matizó que el Sevilla "lleva tiempo jugando muchos partidos en pocos días", y dijo que "eso se nota".

    "Son muy buenos, pero llevan mucha 'tralla' en el cuerpo y no es fácil competir siempre a tope", confesó.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el martes, 23 de octubre

  • Atletismo, la IAAF anuncia los candidatos a atleta masculino mundial del año.
  • Bádminton, Abierto de Francia, en París.
  • Baloncesto, Liga de Campeones, 3ª jornada, Nizhny Novgorod-UCAM Murcia e Iberostar Tenerife-Friburgo.
  • Eurocopa, 4ª jornada, Unicaja Málaga-Unics Kazan.
  • Liga Endesa, última hora del partido Cafés Candelas Breogán-Divina Seguros Joventut, aplazado de la primera jornada.
  • Eurocopa femenina, 1ª jornada, última hora del partido Spar Citylift Girona-Lointek Gernika Bizkaia.
  • NBA, Detroit Pistons-Philadelphia 76ers, New Orleans Pelicans-LA Clippers y Denver Nuggets-Sacramento Kings.
  • Balonmano, sorteo de la tercera ronda la Copa EHF femenina con la presencia del Mecalia Atlético Guardés y del Super Amara Bera Bera.
  • Fútbol, Liga de Campeones, 3ª jornada, AEK Atenas-Bayern Múnich, Young Boys-Valencia, Ajax-Benfica, Shakhtar Donetsk-Manchester, CityHoffenheim-O. Lyon, Real Madrid-Plzen,
  • Roma-CSKA Moscú, Manchester United-Juventus.
  • El Atlético de Madrid se entrena en Majadahonda y Diego Pablo Simeone y un jugador ofrece conferencia de prensa en el Fortuna Dusseldorf Stadium.
  • Borussia Dortmund, rueda de prensa en el estadio y entrenamiento en su ciudad deportiva.
  • Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, y un jugador ofrecen conferencia de prensa en la Ciudad Deportiva y se entrenan a las 17.30.
  • El Inter Milán se entrena en su ciudad deportiva y ofrece conferencia de prensa en el Camp Nou.
  • Liga de Campeones juvenil, Young Boys-Valencia y Real Madrid-Viktoria Plzen.
  • Preeuropeo sub'17, España-Islas Feroe, en Skopje.
  • Liga de Campeones de Asia, semifinales, vuelta, Persepolis (IRN)-Al Sadd (QAT).
  • Copa Libertadores, semifinales, ida, River Plate (ARG)-Gremio (BRA).
  • Copa Sudamericana, cuartos de final, ida,
  • Independiente Santa Fe (COL)-Deportivo Cali (COL).
  • Fútbol Sala, Copa del Rey, dieciseisavos de final.
  • Fútbol sala, amistoso femenino, España-Italia, en Archena.
  • Pádel, presentación del Keler Bilbao Open, del World Padel Tour.
  • Piragüismo, el palista Javier Herranz recibe la medalla de bronce lograda en la prueba de K1 5.000 metros en el Mundial.
  • Tenis, Torneos ATP de Viena y Basilea (Suiza).
  • Finales WTA, en Singapur, Grupo Blanco, Caroline Wozniacki (DIN)-Petra Kvitova (CZE),
  • Elina Svitolina (UCR)-Karolina Pliskova (CZE).
  • Palma de Mallorca, la Rafa Nadal Academy by Movistar celebra su segundo aniversario.
  • Voleibol, Liga de Campeones, 2ª ronda, ida, CV Teruel-Chaumont VB (FRA) (Teruel).
  • Waterpolo, Liga Mundial, fase preliminar europea, España-Grecia.