980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL COPA REY

    2-1. El Sevilla vuelve a ganar, pasa a cuartos pero sigue espeso en su juego

    0 11 de janeiro de 2018

    Sevilla, 11 ene (EFE).- El Sevilla volvió a ganar tras una racha de malos resultados, en esta ocasión por 2-1 al Cádiz, y se clasifica para los cuartos de final de la Copa del Rey, aunque el conjunto hispalense sigue espeso en su juego.

    Los sevillistas, que ganaron en la ida por 0-2, no pasaron por demasiadas fatigas para superar la eliminatoria en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, pero volvió a evidenciarse que el equipo está deprimido y le faltan muchas cosas.

    Sacó el italiano Vincenzo Montella en su tercer partido como sevillista a una alineación con garantías, con algunas variaciones con respecto a la de hace cinco días en la derrota ante el 'eterno rival' (3-5) pero con pesos pesados en el terreno como los centrocampistas Éver Banega, Steven Nzonzi o el delantero Wissam Ben Yedder.

    Ante ello, Álvaro Cervera, no varió su planteamiento de utilizar en la Copa a jugadores que tienen menos minutos en LaLiga 1/2/3 pero que ya demostraron en la anterior eliminatoria sus capacidades al eliminar al Betis tras endosarle un 3-5 en el Benito Villamarín.

    Con esa disposición había que ver cómo se medían dos dinámicas muy diferentes, con un Sevilla en crisis después de acumular cinco partidos consecutivos sin ganar -cuatro en LaLiga Santander y otro en la Liga de Campeones- y un Cádiz con diez partidos seguidos en su liga sin perder.

    La intención de los hispalense fue tomar el mando del partido desde el inicio y así el francés Ben Yedder tuvo muy pronto dos buenas ocasiones ante el meta Rubén Yáñez, pero también pronto los locales se enfriaron y encontraron las primeras descoordinaciones que le dieron confianza al rival.

    Rebasado el primer cuarto de hora, el delantero cadista David Barral ensayó un fuerte remate que acabó con el balón repelido por el larguero, lo que motivó los primeros pitos de una afición sevillista enfadada con los suyos y más desde la derrota del pasado sábado ante el Betis.

    Moha Traoré tuvo otra oportunidad para los visitantes en un partido que evolucionó en su primera parte con una falta de ideas de los sevillistas y con cada vez más confianza en los cadistas, aunque Ben Yedder se encargó de dar algo de tranquilidad a los locales al culminar en gol una buena triangulación en el área gaditana.

    El 1-0 le dio aires al equipo de Montella para volver a tener más tiempo el balón e incluso el meta Yáñez tuvo varias intervenciones de mérito para evitar un segundo tanto, aunque el Sevilla nunca mostró una superioridad manifiesta en el primer periodo.

    Los locales marcaron pronto en la reanudación del partido su segundo tanto, obra del argentino Joaquín 'Tucu' Correa de cabeza a la salida de un córner, y ello motivó los primeros cambios en el Cádiz, entre ellos el debut del centrocampista Eugeni Valderrama, quien llegó esta semana cedido del Valencia, club que lo tenía antes a préstamo en el Lorca.

    Cervera tuvo que agotar los cambios a los 69 minutos al efectuar el tercero por la lesión en el hombro izquierdo de Rober Correa y entrar por él Álvaro García, aunque para entonces ya había poca historia con un parcial en la eliminatoria de 4-0 para el Sevilla.

    El gol de Álvaro García en el minuto 85 llegó ya muy tarde para la reacción visitante pero sí para que la grada local mostrara su enfado con su equipo por lo visto sobre el terreno.

    - Ficha técnica:

    2 - Sevilla FC: Sergio Rico; Corchia, Mercado, Lenglet, Carole; Geis, Nzonzi (Pizarro, m.83); Sarabia, Éver Banega (Franco Vázquez, m.72), Correa; y Ben Yedder (Muriel, m.78).

    1 - Cádiz CF: Rubén Yáñez; Rober Correa (Álvaro, m.69), Servando, Kecojevic, Oliván; Abdullah, Sergio González; Moha Traoré, Nico, Aitor García (Carillo, m.61); y Barral (Eugeni, m.61).

    Goles: 1-0, M.31: Ben Yedder. 2-0, M.53: Correa. 2-1, M.85: Álvaro García.

    Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Amonestó a los visitantes Oliván (m.26) y Sergio González (m.74).

    Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de 24.000 espectadores, entre ellos unos doscientos seguidores del Cádiz situados en la zona para la afición visitante.

    El ayudante de Cervera destaca que le plantaron "cara a todo un Sevilla"

    Sevilla, 11 ene (EFE).- El técnico Roberto Perera, ayudante del entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, afirmó este jueves tras la derrota por 2-1 y caer eliminados en la Copa del Rey, que, pese a ello, le plantaron "cara a todo un Sevilla".

    "Estamos contentos con la eliminatoria. Era un rival complicado, de 'Champions', un equipo con una plantilla para tres competiciones, y hemos dado la cara", afirmó Perera en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, en la que excusó la presencia de Cervera al pasar por un proceso febril desde hace varios días, aunque ello no le impidió estar en el banquillo del estadio sevillista.

    "La pena es no habernos metido en la eliminatoria -tras el 0-2 de la ida en el Ramón de Carranza- con las oportunidades en la primera parte de Barral y Moha, pero era complicado. El Sevilla es muy fuerte y hemos competido en los dos partidos bastante bien", relató.

    Montella: "El estímulo es cambiar los silbidos por aplausos"

    Sevilla, 11 ene (EFE).- El entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, destacó este jueves, tras la victoria por 2-1 ante el Cádiz y la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey, que ahora su equipo tiene "el estímulo de cambiar los silbidos por aplausos", en alusión al enfado de la afición.

    Montella, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, destacó que los silbidos que se escucharon ante el Cádiz no fueron sólo por este partido, ya que los seguidores se acordaron de la derrota del pasado sábado en este mismo escenario en el derbi ante el Real Betis (3-5).

    El napolitano señaló que ha trasladado a los jugadores en el vestuario que con el trabajo "hay que convertir los silbidos en aplausos" y que no existe ninguna presión por jugar en el Sánchez Pizjuán.

    "Cuando he jugado aquí como visitante he sentido el calor de la afición", dijo Montella, quien insistió en que siempre es mejor jugar en el Sánchez Pizjuán.

    El entrenador del Sevilla reconoció que ante el Cádiz también se produjeron algunos "errores, sobre todo en los últimos diez minutos", pero que en los pocos días que lleva al frente del equipo ve "en la plantilla mucha calidad" y que está "contento", aunque "está claro que hay que mejorar".

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para para el sábado 22 de septiembre

  • Bádminton. Abierto de China, en Changzhou.
  • Baloncesto. Mundial femenino, en Tenerife. Primera jornada: Letonia-China, Australia-Nigeria, Corea del Sur-Francia, Turquía-Argentina, Grecia-Canadá, EEUU-Senegal, Japón-España y Puerto Rico-Bélgica
  • Supercopa Endesa, en Santiago de Compostela.
  • FIBA Champions League. Fase previa, primera ronda.
  • Movistar Estudiantes-Norrkoping Dolphins, en Torrejón de Ardoz
  • Balonmano. Liga de Campeones, 2ª jornada.
  • Barcelona Lassa-Telekom Veszprem, Abanca Ademar León-Dinamo Bucarest
  • Ciclismo. Campeonatos de España en pista, en Valencia
  • Fútbol. LaLiga Santander, 5ª jornada. Rayo Vallecano-Alavés, Celta-Real Valladolid, Eibar-Leganés, Getafe-Atlético de Madrid,
  • Real Madrid-Espanyol.
  • El Barcelona se entrena a las 17:00. Rueda de prensa a las 18:00
  • Inglaterra. Premier: Fulham-Watford, Burnley-Bournemouth, Cardiff City-Manchester City, Crystal Palace-Newcastle, Leicester-Huddersfield, Liverpool-Southampton, Manchester United-Wolverhampton, Brighton-Tottenham.
  • Italia: Parma-Cagliari, Fiorentina-SPAL y Sampdoria-Inter
  • Alemania : Augsburgo-Werder Bremen, Hertha Berlín-Borussia Monchengladbach, Núremberg-Hannover 96, Hoffenheim-Borussia Dortmund, Wolfsburgo-Friburgo, Schalke 04-Bayern Múnich
  • Francia: Lille-Nantes, Angers-Toulouse, Montpellier-Niza, Saint Etienne-Caen, Stade de Reims-Dijon, Estrasburgo-Amiens
  • Portugal: Santa Clara-Rio Ave, Maritimo-Belenenses, Vitoria Setúbal-Oporto
  • Argentina: Newell's Old Boys-Lanús, Talleres-Vélez Sarsfield, Defensa y Justicia-Estudiantes y Banfield-Independiente.
  • Bolivia. Destroyers-Aurora, The Strongest-Nacional Potosí.
  • Brasil: Sao Paulo-America.
  • Bolivia. Destroyers- Aurora, The Strongest- Nacional Potosí.
  • Colombia: Junior-La Equidad, Rionegro-Leones, Independiente Medellín-Independiente Santa Fe y Millonarios-Once Caldas
  • Chile. Palestino-Unión Española, Audax Italiano-Deportes Iquique, Unión La Calera-Everton y Universidad Católica-San Luis.
  • Ecuador. Guayaquil City-Aucas y Delfín Emelec
  • Guatemala: Siquinalá-Municipal, Comunicaciones-Petapa y Xelajú-Iztapa.
  • México: Toluca-Necaxa, León-Lobos BUAP, Tijuana-Pachuca y Cruz Azul-Atlas.
  • Paraguay. Olimpia-3 de Febrero y Deportivo Santaní-Libertad
  • Uruguay. Atenas-Danubio y Liverpool-Nacional.
  • Venezuela: Estudiantes de Caracas-Academia Puerto Cabello y Monagas SC-Caracas.
  • Golf. Circuito Europeo femenino. Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, en Sitges (Barcelona)
  • Circuito Europeo. Masters de Portugal, en el club Dom Pedro Victoria, en Vilamoura
  • PGA Tour. 5º y último torneo de los Playoffs de la Fedex Cup: Tour Championship, en el club East Lake de Atlanta (Georgia)
  • Hípica. Juegos Ecuestres Mundiales, en Tryon (Carolina del Norte, EEUU).
  • Judo. Campeonatos del Mundo, en Bakú
  • Motociclismo. Gran Premio de Aragón, que se disputa el domingo en el Motorland de Alcañiz (Teruel). Entrenamientos libres y sesiones de clasificación
  • Tenis. Torneos ATP de San Petersburgo (Rusia) y Metz (Francia)
  • Torneos WTA de Tokio, Cantón (China) y Seúl
  • Laver Cup, en Chicago.
  • Voleibol. Mundial, en Italia y Bulgaria
  • Waterpolo. Supercopa de España. Barceloneta-Ganador Barcelona-Mataró y CN Terrassa-Ganador Sabadell-Sant Andreu