980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL SEVILLA-BETIS

    Lenglet: "Encajando tantos goles es imposible ganar"

    0 06 de janeiro de 2018

    Sevilla, 6 ene (EFE).- El defensa francés del Sevilla Clement Lenglet ha admitido que su equipo ha sufrido "una derrota muy dura" en el derbi disputado esta noche frente al Betis, y considera que "perder por dos goles de diferencia es mucho".

    En declaraciones a beIN Liga, Lenglet aseguró que "la primera parte" del Sevilla "ha sido buena" pero considera que "hace mucho tiempo que" los sevillista muestran demasiada debilidad defensiva y "encajando tantos goles, es imposible ganar".

    El central galo confesó que se sentía "nervioso" por el resultado, ya que opina que el Sevilla "ha jugado mejor" que su eterno rival pero reiteró que "cuando encajas cinco goles, ganar es muy difícil" y pidió "a la gente que sigan apoyando".

    Ángel Haro: "Nadie podía haber pintado una mejor manera de comenzar el año"

    Sevilla, 6 ene (EFE).- El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha manifestado este sábado, tras el triunfo (3-5) de su equipo en el derbi sevillano, que "nadie podía haber pintado una mejor manera de comenzar el año", por lo que está "feliz".

    Haro ha asegurado que "en los últimos días veía lo enchufado que estaba el equipo", lo que "daba tranquilidad" de cara al encuentro ante el Sevilla, en el que se ha demostrado que "estando unidos, nada ni nadie puede separar al Betis del éxito. Unidos, este proyecto llegará a muy buen puerto".

    El dirigente verdiblanco recordó que "después de muchos años sufriendo" derrotas frente al eterno rival, "ahora toca disfrutar este tipo de triunfos".

    Por su parte, el centrocampista Fabián Ruiz ha reiterado las palabras de Haro al declarar: "Qué forma de comenzar 2018. No hay mejor manera, regalarle un triunfo a los béticos esta victoria el día de Reyes".

    Fabián, que abrió el marcador a los veintidós segundos, relató que vio "a Sergio Rico descolocado y cuando" vio "que entraba el balón no" se "lo creía", por lo que el de hoy se ha convertido en "el día más feliz de" su "vida" por "ganar un derbi y, encima, meter un gol".

    "Ya nos merecíamos una victoria en un derbi. Sabíamos que sería un partido complicado pero teníamos que salir a morir", ha concluido el canterano verdiblanco.

    Corchia: "El 0-1 nos ha hecho mucho daño"

    Sevilla, 6 ene (EFE).- El defensa francés del Sevilla Sebastien Corchia ha calificado el 3-5 encajado en la noche del sábado frente al Betis como "una decepción" y ha señalado como una de las claves de la derrota el 0-1 encajado a los veintidós segundos que "ha hecho mucho daño" a los sevillistas.

    "Pudimos marcar goles a lo largo del partido, pero no los marcamos, mientras que ellos han tirado siete veces y nos han metido cinco goles. Vamos a trabajar para seguir ganando muchos partidos", ha dicho Corchia.

    Su compatriota y compañero, el delantero Wissam Ben Yedder, considera "difícil valorar lo sucedido" porque el derbi ha llegado "en este período de cambio con el nuevo entrenador" que debe "cambiar cosas", por lo que cree que el Sevilla va "a ganar muchos partidos de aquí en adelante".

    El ariete galo ha admitido que "las sensaciones de hoy no pueden ser buenas" pero espera "afrontar con fuerza", con una "una personalidad fuerte este momento" y demostrar que "la plantilla tiene orgullo y fuerza".

    "Lo siento por la afición pero sé que vamos a darle la vuelta a la situación. Ahora tenemos que preparar el partido de Copa para conseguir la clasificación para los cuartos de final", concluyó Ben Yedder.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el sábado, 15 de diciembre

  • Automovilismo: Mundial de Fórmula E. Primera prueba. Riad ePrix, en el circuito Ad Diriyah (Arabia Saudí).
  • Bádminton: Internacional de Italia, en Milán.
  • Baloncesto: Liga Endesa. 12ª jornada.
  • NBA
  • Ciclismo: Copa del Mundo de ciclismo en pista. 4ª prueba, en Londres.
  • Esquí Alpino: Copa del Mundo masculina.
  • Descenso en Val Gardena (Italia).
  • Esquí Nórdico: Copa del Mundo de saltos. Prueba en Engelberg (Suiza).
  • Fútbol: LaLiga Santander. 16ª jornada.
  • Mundial de Clubes, en Emiratos Árabes Unidos. Kashima Antlers-Guadalajara y Esperance Túnez-Al Ain.
  • Golf: Circuito Europeo. Campeonato Alfred Dunhill, en el club Leopard Creek de Malelane (Sudáfrica).
  • Son Servera. Rafa Nadal y José María Olazábal celebran la VI edición de su torneo de golf solidario (Pula Golf Resort, Son Servera, Mallorca).
  • Natación: Mundiales de piscina corta, en Hangzhou (China).
  • Pádel: Estrella Damm Master Final, en Madrid.