980x100
BREAKING NEWS:
  • AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

    Hamilton: "Por el momento no me preocupo por nada"

    0 20 de fevereiro de 2019

    Redacción Deportes, 16 feb (EFE).- El británico Lewis Hamilton (Mercedes), cinco veces campeón del mundo, declaro este miércoles, tras la tercera jornada de pruebas de pretemporada del Mundial de F1, que por el momento esta preocupado por nada, a la vez que reconoce el potencial exhibido por Ferari los dos primeros días en el circuito de Barcelona-Cataluña.

    "Ferrari está muy, muy fuerte en este momento. Como se ha visto, también están acumulando mucho kilometraje y parece que tienen un mejor paquete que el año pasado, lo que significa que va a ser un reto aún mayor para nosotros este año", dijo el campeón los dos últimos años.

    Hamilton cree que "Ferrari siempre se ve particularmente fuerte, como ya se vio durante los últimos años. Así que era de esperar". "Nosotros sólo estamos haciendo nuestro trabajo y tratando de entender", señaló.

    "Por el momento, no me preocupo por nada. Sólo trato de concentrarme en nuestro trabajo. No sé lo que hace el resto... Hay diferentes cargas de combustible. Llevo mucho tiempo en este negocio, así que sé cómo se desarrollan las dos semanas de test", precisó el británico.

    "No es momento de centrarnos en los demás. Dejamos que los demás hagan lo suyo y nosotros nos centramos en asegurarnos de que nuestros procesos son mejores que nunca, que estamos analizando los datos mejor que nunca. Eso es en lo que estamos tratando de centrarnos, en asegurarnos de que cumplimos con nuestros planes", insistió.

    "Ahora mismo estamos compitiendo contra nosotros mismos como equipo. Estamos tratando de elevar el listón en todas las áreas. Todos los ingenieros de la fábrica están subiendo el listón. Ha sido impresionante ver el ambiente dentro del equipo después de todos estos años de éxitos", comentó.

    "He oído de los chicos que probablemente fue ha sido el más difícil (invierno), con el cambio de reglas una vez más. Pero si alguien puede hacerlo, realmente creo que son mis hombres. Somos el único equipo que ha ganado un campeonato en una situación de cruce de reglas", concluyó Lewis Hamilton.

    Tabla de tiempos del tercer día

    Redacción Deportes, 20 feb (EFE).-

    - Los tiempos de este miércoles fueron:

    .1. Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) 1:17.704 137 vtas.

    .2. Kimi Raikkonen (FIN/Alfa Romeo-Ferrari) a 058 138

    .3. Daniel Ricciardo (AUS/Renault) a 460 80

    .4. Sebastian Vettel (ALE/Ferrari) a 646 134

    .5. Max Verstappen (HOL/Red Bull-Honda) a 1.083 109

    .6. Nico Hulkenberg (ALE/Renault) a 1.096 63

    .7. Romain Grosjean (FRA/Haas-Ferrari) a 1.356 69

    .8. Pietro Fittipaldi (BRA/Haas-Ferrari) a 1.545 48

    .9. Carlos Sainz (ESP/McLaren-Renault) a 1.650 90

    10. Sergio Pérez (MEX/Racing Point/Mercedes) a 2.498 67

    11. Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) a 2.989 88

    12. Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 3.114 94

    13. George Russell (GBR/Williams-Mercedes) a 7.921 23.

    Kvyat firma 1:17.704, el mejor tiempo de los tres primeros días

    Redacción Deportes, 20 feb (EFE).- El ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso-Honda) logró este miércoles, con 1:17.704 en la mejor de sus 137 vueltas, el mejor tiempo de los tres primeros días de entrenamientos de pretemporada del Mundial de Fórmula Uno 2019, que se llevan a cabo en el circuito de Barcelona-Cataluña.

    Kvyat, que este año regresa a Toro Rosso, con el que ya compitió en 2017, superó en la recta final de la jornada el 1:17.762 con el que estuvo liderando la tabla de tiempos mucho tiempo el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo-Ferrari), que dio un giro más que el ruso. Estos dos pilotos fueron los más activos de la tercera jornada de pruebas en Montmeló.

    Raikkonen lideró la sesión de la mañana y parecía que su tiempo aguantaría arriba del todo hasta que faltaban poco más de 10 minutos para el final del día, cuando Kvat asaltó el liderato con los neumáticos más blandos de la gama de Pirelli, los C5. Superó al finlandés por sólo 58 milésimas de segundo.

    Daniel Ricciardo (Renault) se hizo con el tercer puesto con el compuesto C4. El australiano se había concentrado antes en tandas largas con el neumático C2, tras reemplazar al alemán Nico Hulkenberg, que rodó por la mañana.

    Williams por fin pudo rodar en Montmeló. El coche no llegó al circuito hasta las 4 de la mañana y no tuvieron tiempo de dejarlo listo para rodar en la sesión de la mañana. Por la tarde George Russell pudo completar 23 vueltas con un mejor tiempo de 1:25.625.

    El alemán Sebastian Vettel, el mejor en la jornada del lunes, se centró en trabajar largas tandas hasta completar 134 vueltas, la mejor de ellas en 1:18.350 para ser cuarto.

    Quinto terminó el holandés Max Verstappen, que pilotó el Red Bull recuperado del accidente sufrido la víspera por Pierre Gasly. Completó 109 vueltas y marcó un 1:18.787 con el neumático C3, el mismo que usó Vettel para terminar justo un puesto por delante.

    El español Carlos Sainz (McLaren-Renault), que el primer día acabó segundo en la tabla de tiempos, fue en esta ocasión noveno con 1:19.354 en la mejor de sus 90 vueltas al trazado barcelonés. Este jueves cederá el coche a su compañero, el británico Lando Norris.

    El mexicano Sergio Pérez completó el 'top 10' con su Racing Point en una jornada en la que pudo dar 67 giros.

    Los dos Mercedes, encabezados por el piloto matutino Valtteri Bottas, marcaron el undécimo y el duodécimo mejor tiempo, aunque dedicaron el día a tandas largas carreras.

    El equipo campeón ha usado los compuestos C1, C2 y C3 y todavía tiene que utilizar el C4 más blando.

    Bottas y Lewis Hamilton se combinaron para obtener el mayor número de vueltas: 182.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el sábado, 23 de marzo

  • Automovilismo, Rally de Sierra Morena, en Córdoba. 1ª cita del Campeonato de España sobre Asfalto 2019.
  • Baloncesto, Liga Endesa, 24ª jornada.
  • NBA: Charlotte Hornets-Boston Celtics, Washington Bullets-Miami Heat, Atlanta Hawks-Philadelphia 76ers, Chicago Bulls-Utah Jazz, Memphis Grizzlies-Minnesota Timberwolves, Golden State Warriors-Dallas Mavericks, Portland Trail Blazers-Detroit Pistons, Sacramento Kings-Phoenix Suns
  • Boxeo, el español Ángel Moreno disputa en Londres el título mundial del peso mosca, versión CMB, con el británico Charlie Edwards.
  • Esquí, Copa del Mundo de saltos, en Planica (Eslovenia).
  • Fútbol, Eurocopa 2020, fase de clasificación. España-Noruega , Georgia-Suiza, Gibraltar-Irlanda, Suecia-Rumanía, Malta-Islas Feroe, Liechtenstein-Grecia, Italia-Finlandia y Bosnia-Armenia, Gales-Eslovaquia, Kazajistán-Rusia, Hungría-Croacia, Israel-Austria, San Marino-Escocia, Irlanda del Norte-Bielorrusia, Holanda-Alemania, Eslovenia-Macedonia, Polonia-Letonia,Chipre-Bélgica.
  • Golf, Circuito Europeo. Campeonato Maybank, en el club Saujana de Kuala Lumpur.
  • PGA Tour. Campeonato Valspar, en el Innisbrook Resort de Palm Harbor (Florida, EEUU).
  • LPGA Tour femenino. Bank of Hope Founders Cup, en Phoenix (Arizona, EEUU).
  • Patinaje artístico, Campeonatos del mundo, en Saitama (Japón). Danza libre (Sara Hurtado/Kirill Khaliavin) y programa libre masculino.
  • Tenis, Torneo ATP y WTA de Miami.