980x100
BREAKING NEWS:
  • AUTOMOVILISMO F1

    Sainz: "La vuelta rápida que hemos marcado hoy es anecdótica"

    0 18 de fevereiro de 2019

    Redacción Deportes, 18 feb (EFE).- El español Carlos Sainz (McLaren), que este lunes marcó el segundo mejor tiempo en la primera jornada de los entrenamientos de pretemporada de Fórmula Uno, declaró que la vuelta rápida marcada en Montmeló "es anecdótica" porque desconoce la carga de gasolina que llevaban los demás.

    "Ha sido un invierno duro de preparación, con cambios, con mucha atención al detalle para intentar mejor el equipo para llegar a estos test más preparados que nunca", dijo Sainz en declaraciones que difunde Motorsport.com.

    "Creo que las 120 vueltas que hemos dado es un muy buen paso adelante en el aspecto de la fiabilidad comparado con el año pasado. La vuelta rápida que hemos marcado hoy es anecdótica, ya que no sabemos la carga de gasolina que llevan los demás, ni cómo afectan las ruedas. Como no sabemos lo que llevan los demás, la verdad es que el tiempo ni lo miro", explicó.

    Sainz afirmó que "definitivamente fue un buen día". "Creo que todo el equipo tiene que estar orgulloso y feliz. Tras el duro trabajo durante el invierno, dar casi 120 vueltas es un buen comienzo. Estoy seguro de que en Woking estarán felices de ver que el coche ha sido fiable", comentó.

    "En general los coches se parecen mucho a los del año pasado. No cambia la vida. Digamos que el coche sigue haciendo 1:18 o 1:19 en Barcelona sin problemas. Lo piensas y hace cinco años, cuando debuté en F1, no bajábamos de 1:26 y ahora coges y, de repente, haces 1:18 el primer día de test y te das cuenta de lo rápidos que son. Me hace ilusión ver que los coches todavía son rápidos, pero aún es pronto para ver si van a mejorar en los adelantamientos o no", agregó el madrileño.

    Al recordar el incidente en el que provocó una bandera roja por la tarde, Sainz dijo: "Fue un pequeño problema que tuvimos al montar una serie de cables tras el parón, por la tarde, pero no era un tema de fiabilidad. Fue un error humano, yo creo".

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el sábado, 23 de marzo

  • Automovilismo, Rally de Sierra Morena, en Córdoba. 1ª cita del Campeonato de España sobre Asfalto 2019.
  • Baloncesto, Liga Endesa, 24ª jornada.
  • NBA: Charlotte Hornets-Boston Celtics, Washington Bullets-Miami Heat, Atlanta Hawks-Philadelphia 76ers, Chicago Bulls-Utah Jazz, Memphis Grizzlies-Minnesota Timberwolves, Golden State Warriors-Dallas Mavericks, Portland Trail Blazers-Detroit Pistons, Sacramento Kings-Phoenix Suns
  • Boxeo, el español Ángel Moreno disputa en Londres el título mundial del peso mosca, versión CMB, con el británico Charlie Edwards.
  • Esquí, Copa del Mundo de saltos, en Planica (Eslovenia).
  • Fútbol, Eurocopa 2020, fase de clasificación. España-Noruega , Georgia-Suiza, Gibraltar-Irlanda, Suecia-Rumanía, Malta-Islas Feroe, Liechtenstein-Grecia, Italia-Finlandia y Bosnia-Armenia, Gales-Eslovaquia, Kazajistán-Rusia, Hungría-Croacia, Israel-Austria, San Marino-Escocia, Irlanda del Norte-Bielorrusia, Holanda-Alemania, Eslovenia-Macedonia, Polonia-Letonia,Chipre-Bélgica.
  • Golf, Circuito Europeo. Campeonato Maybank, en el club Saujana de Kuala Lumpur.
  • PGA Tour. Campeonato Valspar, en el Innisbrook Resort de Palm Harbor (Florida, EEUU).
  • LPGA Tour femenino. Bank of Hope Founders Cup, en Phoenix (Arizona, EEUU).
  • Patinaje artístico, Campeonatos del mundo, en Saitama (Japón). Danza libre (Sara Hurtado/Kirill Khaliavin) y programa libre masculino.
  • Tenis, Torneo ATP y WTA de Miami.