980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL RAYO

    Raúl de Tomás da las gracias a Míchel por hacerles "mejores"

    0 19 de março de 2019

    Madrid, 19 mar (EFE).- Raúl de Tomás, delantero del Rayo Vallecano, ha querido despedirse a través de las redes sociales del que ha sido su técnico en el equipo madrileño, Míchel, dándole las gracias porque les hizo mejores.

    Raúl de Tomás, que se encuentra cedido en el Rayo por el Real Madrid, ha vivido sus mejores momentos profesionales junto a Míchel, con el que la pasada temporada logró un ascenso a Primera marcando 24 goles y con el que esta campaña ha debutado en la máxima categoría y lleva anotados once tantos.

    "Gracias míster, tú nos hiciste mejores", es el texto que publica Raúl de Tomás junto a una foto con Míchel.

    De Tomás no ha sido el único futbolista que se ha despedido de Míchel. Otro ha sido Sergio Moreno, que ha debutado en Primera también con el entrenador madrileño.

    "Muchas gracias Míchel, un entrenador que me llevo para toda la vida por hacerme debutar en la Liga y mostrarme su confianza en mí. Deseo que te vaya muy bien en lo próximo que venga", confesó Moreno.

    Uno de los preparadores físicos del Rayo, Jorge Carracedo, también mandó un emotivo mensaje de despedida a Míchel. "Gracias por tantísimas cosas que he aprendido de vosotros, por dejaros la piel por el Rayo Vallecano, por devolverlo al lugar donde merece. Por permitirme cumplir mi sueño. Gracias siempre".

    Los Bukaneros, el grupo de aficionados que ocupa el fondo del estadio de Vallecas durante los partidos y que siempre deja patente su sentimiento de respeto y cariño hacía Míchel, no se ha olvidado esta vez tampoco del entrenador madrileño.

    "En un fútbol sin memoria, siempre guardaremos respeto a quien siente la franja como suya. Míchel, contigo siempre", declaran los Bukaneros.

    Míchel siempre ha estado ligado al Rayo. Tras cumplir etapas como jugador en las distintas categorías del Rayo, en el que entró de niño, llegó al primer equipo, disputó 425 partidos oficiales y se retiró en 2012 en la máxima categoría. Desde entonces trabajó en el club hasta que el 21 de febrero de 2017 acudió al rescate del equipo de sus amores como entrenador.

    En su primera temporada salvó al equipo del descenso a Segunda B y en la segunda logró un histórico ascenso a Primera como campeón de la categoría. En la presente ha sido destituido por los malos resultados tras 28 jornadas.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el martes, 23 de abril

  • Madrid, presentación del libro "Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde" y de la exposición fotográfica "Ayrton Senna: 25 años, 25 imágenes distintas" con motivo del vigésimo quinto aniversario del fallecimiento del piloto brasileño.
  • Baloncesto, Euroliga, octavos de final, terceros partidos, Panathinaikos - Real Madrid, Fenerbahce - Zalgiris.
  • NBA, playoffs, Toronto Raptors-Orlando Magic, Philadelphia 76ers-Brooklyn Nets, Denver Nuggets-San Antonio Spurs, Portland Trail Blazers-Oklahoma City Thunder.
  • Ciclismo, Tour de los Alpes, 2ª etapa, Reith im Alpbachtal-Schenna, de 178,7 kms.
  • Fútbol, LaLiga Santander, 34ª jornada,
  • Huesca-Éibar, Valladolid-Girona, Alavés-Barcelona.
  • El Atlético de Madrid se entrena a las 11.00 en Majadahonda, a continuación, rueda de prensa de Diego Simeone.
  • Copa de Alemania, semifinales, Hamburgo-RB Leipzig.
  • Copa Libertadores, 5ª jornada, Deportivo Lara (VEN)-Cruzeiro (BRA), Huracán (ARG)-Emelec (ECU), Libertad (PAR)-Gremio (BRA), U de Concepción (CHI)-Olimpia (PAR), Atlético Mineiro (BRA)-Nacional (URU), Godoy Cruz (ARG)-Sporting Cristal (PER).
  • Tenis, Torneos ATP de Barcelona Conde de Godó y Budapest.
  • Torneos WTA de Estambul y Stuttgart.