980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL HUESCA-ESPANYOL

    El Huesca espera que el efecto Francisco sirva para lograr la reacción

    0 20 de outubro de 2018

    Huesca/Barcelona, 20 oct (EFE).- La Sociedad Deportiva Huesca espera que el efecto Francisco, el nuevo técnico que sustituyó al argentino Leo Franco, sirva para reaccionar y lograr su primera victoria de la temporada en su estadio de El Alcoraz en la máxima categoría ante el Espanyol.

    El conjunto oscense, que ocupa la última posición en la tabla, quiere revertir la situación deportiva cuanto antes y espera que sea ante el Español cuando reaccione con un nuevo entrenador ya que Francisco dirigirá el primer partido desde el banquillo azulgrana.

    El encuentro llega en un momento delicado del conjunto oscense ante un rival como el catalán que, si bien está en la sexta posición, lejos de casa no conoce la victoria y que, por ello, también querrá conseguirla mañana aprovechando la complicada situación que atraviesa el Huesca en la tabla y los problemas que tiene en su estadio.

    Tanto jugadores como aficionados esperan que el Huesca cambie de dinámica y sea un equipo que empiece a ganar para salir de la última posición aunque el rival de los oscenses está en un buen momento y querrá ganar al conjunto oscense.

    Además, el conjunto barcelonés cuenta con cierta ventaja ya que su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", conoce perfectamente a muchos de los jugadores del conjunto altoaragonés ya que los tuvo a sus órdenes en la pasada temporada en la que logró el ascenso.

    Si bien Francisco va a tener el problema del poco tiempo que ha tenido para inculcar su estilo de juego a su plantilla, ya que además varios internacionales no han podido estar presentes por compromisos con sus respectivas selecciones nacionales, intentará sacar ventaja del hecho de que será su primer encuentro como técnico del Huesca y que su rival en el banquillo "periquito" no tendrá ninguna referencia de encuentros anteriores, ni tácticamente ni sobre qué jugadores alineará de inicio.

    Francisco tendrá a todos los jugadores disponibles para el partido de mañana a excepción de los dos laterales izquierdos, Luisinho, que es baja de larga duración, y Brezancic, que tiene una rotura en el primer dedo del pie izquierdo, por lo que tendrá que adaptar un jugador a dicha posición y todo hace indicar que será Carlos Akapo.

    Las dudas en el once inicial radican en el centro del campo y en la delantera al no saber si empleará el sistema de dos pivotes por delante de la defensa que podrían ser Musto y Aguilera, y delante por quién será el jugador más ofensivo, si Simone Longo o "Cucho" Hernández.

    El Espanyol tiene el objetivo de mejorar su rendimiento fuera de casa, donde solo ha sumado dos empates, en un partido muy especial para su técnico, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', que ascendió a Primera al cuadro oscense la pasada temporada y guarda un gran recuerdo de esa etapa.

    El conjunto blanquiazul es quinto en la clasificación tras un inicio notable de temporada. El equipo no se relaja y espera continuar su escalada en la clasificación. El primer paso para lograrlo es superar al Huesca a domicilio, una de las grandes asignaturas pendientes de la temporada.

    El vestuario del Espanyol no se fía de un colista que todavía no ha ganado en su estadio. El cambio de entrenador en el cuadro oscense es motivo de recelo en el conjunto blanquiazul, consciente de que el Huesca querrá empezar esta nueva etapa con un triunfo ante los suyos y convencer a su nuevo técnico.

    Rubi, que tiene a toda la plantilla a su disposición, no renuncia a la ambición, pero también insiste en la prudencia ante rivales teóricamente más asequibles.

    El técnico catalán no ha podido trabajar durante la semana con la plantilla al completo, ya que Marc Roca, Roberto Rosales, Óscar Duarte y Hernán Pérez se han concentrado con sus selecciones. El central brasileño Naldo es la única baja en la lista respecto a la anterior jornada.

    - Alineaciones probables:

    Huesca: Jovanovic; Miramón, Etxeita, Semedo, Akapo; Aguilera, Musto; Gallar, Moi Gómez Ferreiro; y Longo o "Cucho" Hernández.

    Espanyol: Diego López; Javi López, David López, Mario Hermoso, Dídac; Darder, Marc Roca, Granero; Baptistao, Sergio García y Borja Iglesias.

    Arbitro: Prieto Iglesias. (Comité Navarro)

    Estadio: El Alcoraz

    Hora: 18.30

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el jueves, 17 de enero

  • Atletismo, el Ultra-Trail World Tour, un prestigioso circuito de carreras de montaña de más de 100 kilómetros, inaugurará este sábado en Hong Kong su calendario de competición, que en 2019 incluye 21 pruebas en lugares tan dispares como España, Argentina, Estados Unidos o Sudáfrica.
  • Auto Moto, Dakar 2019, en Perú, 10ª y última etapa, Pisco-Lima, de 359 kms (112 cronometrados).
  • Bádminton, Masters de Malasia, en Kuala Lumpur , Carolina Marín juega en segunda ronda contra la china Fangjie Gao
  • Abierto de Suecia, en Lund, participan Clara Azurmendi, Alejandro Alcalá, Álvaro Vázquez y Manuel Vázquez.
  • Baloncesto, Euroliga, 19ª jornada, Maccabi Tel Aviv - Barcelona Lassa y Herbalife Gran Canaria - Fenerbahce Estambul.
  • El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, y un jugador atenderán a los medios después del entrenamiento.
  • El jugador italiano del Movistar Estudiantes Alessandro Gentile da su primera rueda de prensa en español, estará acompañado por el presidente, Fernando Galindo, y por el entrenador, José María Berrocal.
  • Entrevista con el jugador croata del Montakit Fuenlabrada Marko Popovic.
  • NBA, Detroit Pistons-Orlando Magic, Boston Celtics-Toronto Raptors, Houston Rockets-Brooklyn Nets, Memphis Grizzlies-Milwaukee Bucks, Dallas Mavericks-San Antonio Spurs, Portland Trail Blazers-Cleveland Cavaliers, Golden State Warriors-New Orleans Pelicans, Los Angeles Clippers-Utah Jazz.
  • Balonmano, Campeonato del Mundo de Alemania y Dinamarca 2019 , Chile-Arabia Saudí, Brasil-Corea, Baréin-Japón, Macedonia-Islandia, Catar-Argentina, España-Croacia.
  • Ciclismo, Tour Down Under, 3ª etapa, Lobethal-Uraidla, de 146,2 km.
  • Fútbol, Copa del Rey, octavos de final, vuelta, Real Sociedad - Betis, Espanyol - Villarreal,
  • Barcelona - Levante.
  • Copa de Asia, Omán-Turkmenistán, Japón-Uzbekistán, Arabia Saudí-Catar y Líbano-Corea del Norte.
  • Amistoso femenino España-Bélgica, en Cartagena.
  • Marraquech (Marruecos), Cumbre Ejecutiva de la FIFA, conferencia de prensa del presidente, Gianni Infantino.
  • Presentación de David Villa como nuevo jugador del Vissel Kobe japonés.
  • Sudamericano Sub'20, en las ciudades chilenas de Rancagua, Talca y Curicó, Chile-Bolivia y Venezuela-Colombia.
  • Golf, Campeonato HSBC Abu Dabi, primer torneo de las Rolex Series, la máxima categoría de certámenes del Circuito Europeo.
  • PGA Tour, Desert Classic (antes CareerBuilder Challenge), en La Quinta (California, EEUU), el español Jon Rahm defiende el título.
  • Circuito Asiático, Abierto de Singapur, en el club Sentosa, el español Sergio García defiende el título.
  • Hockey Patines, presentación de la Copa del Rey y de la Reina.
  • Judo, Grand Prix de Tel Aviv
  • Rugby, rueda de prensa de presentación del Test Match España-Escocia.
  • Tenis, Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, en Melbourne.
  • Waterpolo, sorteo de la fase final de la Copa de la Reina, en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).