980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL VALENCIA-LEGANÉS

    El Valencia y el Leganés quieren despegar en Mestalla

    0 19 de outubro de 2018

    Valencia/Madrid, 19 oct (EFE).- Valencia y Leganés se miden este sábado en Mestalla en un encuentro marcado por la necesidad de ambos conjuntos de salir de la parte baja de la clasificación y por las condiciones meteorológicas, ya que el partido se jugará tras muchas horas de lluvia sobre Valencia.

    Al encuentro llega el equipo local con nueve puntos y tras haber empatado los cuatro partidos que ya ha jugado en casa, mientras que el Leganés se encuentra en puestos de descenso con siete puntos y suma por derrotas sus resultados a domicilio, aunque en casa fue capaz de derrotar al Barcelona.

    Además, el técnico del Leganés, Mauricio Pellegrino, regresará a Mestalla, donde triunfo como jugador y completó una breve etapa como entrenador, aunque esta no será la primera vez que lo haga, pues ya estuvo en el banquillo visitante de Mestalla con el Alavés.

    El Valencia que entrena el asturiano Marcelino García Toral, presentará una alineación en la que, con toda probabilidad, tendrán protagonismo los futbolistas que no han estado los últimos diez días con sus respectivas selecciones.

    Por ello, jugadores como Francis Coquelin o Daniel Wass parecen tener asegurada una plaza en la medular, ya que algunos futbolistas descansarán con la mente puesta en el partido del martes en Suiza ante el Young Boys, que será clave para las aspiraciones de clasificación valencianista en la Liga de Campeones.

    Tras el último parón de selecciones, Marcelino decidió que Jaume Doménech fuera el portero del equipo ante el Betis en detrimento del internacional Neto, por lo que el brasileño podría volver a descansar esta semana.

    En el lateral derecho Piccini, quien jugó unos pocos minutos con Italia, podría dejar el puesto a Vezo, mientras que Paulista, Garay y Diakhaby optan a dos puestos en el eje de la zaga, con Lato con opción en el lateral izquierdo si el técnico decide que descanse Gayà.

    Wass, Coquelin y el capitán Parejo parecen fijos en la medular, con diferentes opciones por la banda izquierda en la que ante la ausencia de Guedes por lesión, Cheryshev parece ser el llamado para jugar de inicio, mientras que Gameiro y Batshuayi podrían conformar la delantera para que sea Rodrigo quien descanse.

    El Leganés, por su parte, buscará darle continuidad al último triunfo liguero ante el Rayo Vallecano como anfitrión en el estadio de Butarque y al mismo tiempo adelantar al contrario en la clasificación.

    Los madrileños, que arrancan la jornada en puestos de descenso, han afrontado el parón por los compromisos internacionales como una buena oportunidad para afianzar algunos conceptos a nivel global toda vez que apenas se han visto afectados por él pues solo Andryi Lunin, Kenneth Omeruo y Youssef En-Nesyri viajaron con sus respectivas selecciones.

    En cuanto al resto, casi todos han estado disponibles en mayor o menor medida a excepción de los lesionados Alexander Szymanowski, Ezequiel Muñoz y Unai Bustinza. Incluso José Manuel Arnaiz, ausente desde el arranque del curso, ha comenzado ya a trabajar con el grupo en el tramo final de su proceso de recuperación. Ninguno de ellos estará disponible en esta ocasión.

    Tampoco participaron asimismo en el encuentro amistoso que los suyos disputaron ante el Eibar la pasada semana en la localidad burgalesa de Castañares a fin de no perder el ritmo competitivo. La cita acabó con derrota por 3-2 pese a que cerca estuvieron de igualar, gracias a dos tantos de Sabin Merino, un 3-0 en contra.

    Ahora ante el Valencia el objetivo será sumar un triunfo que permita además acabar con los nefastos precedentes ya que hasta la fecha ambos conjuntos se han enfrentado en seis ocasiones, todas en las dos últimas campañas, y siempre cayó el Leganés.

    Alineación probable:

    Valencia: Jaume Doménech o Neto, Vezo, Gabriel Paulista o Garay, Diakhaby, Lato, Wass, Coquelin, Parejo, Cheryshev, Gameiro y Batshauyi.

    Leganés: Cuéllar; Juanfran, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Gumbau; El Zhar, Óscar Rodríguez, Santos; y Carrillo.

    Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (Comité gallego)

    Estadio: Mestalla.

    Hora: 16.15.

    -----------------------------------------------------------------

    Puestos: Valencia (14º. 9 puntos) Leganés (18º. 7 puntos).

    La clave: La presión que pueda tener el Valencia después de un comienzo de temporada irregular y ante un contrario que empieza la jornada en descenso y podría adelantarles en la tabla.

    El dato: El Valencia todavía no ha ganado en casa, ni el Leganés lo ha hecho a domicilio.

    La frase: Marcelino. "EL Leganés es un equipo de fútbol físico, directo y que nos va a exigir mucho".

    El entorno: El partido estará marcado por el estado del terreno de juego y se convertirá en una buena piedra de toque para medir las excelencias del drenaje del césped de Mestalla.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el martes, 20 de noviembre

  • Atletismo, la IAAF anuncia los finalistas para atleta mundial del año.
  • Presentación del Maratón de Barcelona 2019.
  • Auto Moto, presentación del equipo SsangYong que disputará el Dakar 2019.
  • Baloncesto, Euroliga, 8ª jornada, Real Madrid-Herbalife Gran Canaria.
  • Eurocopa, 8ª jornada, MoraBanc Andorra-Estrella Roja.
  • Liga de Campeones, 7ª jornada: Banvit-UCAM Murcia.
  • NBA, Charlotte Hornets-Boston Celtics, Detroit Pistons-Cleveland Cavaliers, Indiana Pacers-Utah Jazz, Philadelphia 7ers-Phoenix Suns, Atlanta Hawks-Los Angeles Clippers, Memphis Grizzlies-Dallas Mavericks, Milwaukee Bucks-Denver Nuggets, New Orleans Pelicans-San Antonio Spurs, Sacramento Kings-Oklahoma City Thunder.
  • Balonmano, Liga Asobal, 11ª jornada, Barcelona Lassa-ABANCA Ademar León.
  • Deporte Aventura, Reto Pelayo Vida Annapurna Bike 2018, en Nepal.
  • Fútbol, Liga de Naciones, Liga A, Portugal-Polonia, Liga B, Suecia-Rusia, Liga C, Escocia-Israel, Serbia-Lituania y Montenegro-Rumanía, Liga D, Malta-Islas Feroe y Kosovo-Azerbaiyán.
  • Mundial femenino sub-17, en Uruguay, Japón-México, Suráfrica-Brasil, Finlandia-Uruguay, Ghana-Nueva Zelanda.
  • Partidos amistosos, Túnez-Marruecos, Irán-Venezuela, Sudáfrica-Paraguay, Turquía-Ucrania,
  • Albania-Gales, Brasil-Camerún, Italia-EEUU, Francia-Uruguay, Perú-Costa Rica, Chile-Honduras, Panamá-Ecuador.
  • Amistoso sub-18 España-China, en San Pedro del Pinatar (Murcia).
  • Conferencia de prensa en Bruselas del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, y del de la Asociación Europea de Clubes, Andrea Agnelli .
  • Motociclismo, el Circuito Ricardo Tormo acoge los primeros test de la pretemporada 2019, en los que Jorge Lorenzo se estrenará como piloto oficial de Repsol Honda Team, en el que formará equipo con el Campeón del Mundo, Marc Márquez.
  • Olimpismo, acto conmemorativo en Madrid de la participación española en los Juegos Olímpicos de verano Moscú 80 y los de invierno Lake Placid 80.
  • Pádel, presentación del Estrella de Levante Murcia Open 2018, última prueba del World Padel Tour que empieza el miércoles.