980x100
BREAKING NEWS:
  • BALONCESTO NBA

    Willy eleva su figura de ganador ante los Raptors de Marc Gasol e Ibaka

    0 25 de março de 2019

    Houston (EE.UU.), 24 mar (EFE).- El joven pívot Willy Hernangómez ha comenzado a tener continuidad en el juego con los Hornets de Charlotte y el resultado han sido tres triunfos consecutivos que los mantiene con la esperanza de alcanzar los playoffs, mientras que él era el mejor jugador español de la jornada en la NBA.

    Lo demostró en el partido que los Hornets ganaron de visitantes por 114-115 ante los Raptors de Toronto, donde jugaron sus compatriotas, el pívot Marc Gasol y el ala-pívot Serge Ibaka.

    El mayor de los hermanos Hernangómez fue sin discusión el sexto jugador de los Hornets al imponer su poder dentro de la pintura con un doble-doble demoledor de 13 puntos y 10 rebotes, en el duelo que mantuvo con Gasol e Ibaka.

    El exjugador del Real Madrid, que ha recibido del entrenador de los Hornets, el hispano James Borrego, la oportunidad de tener minutos en los tres últimos tres partidos ha sido decisivo en las victorias.

    Willy anotó 4 de 8 tiros de campo, incluidos los dos intentos de triple que hizo, y acertó 3 de 4 desde la línea de personal.

    Gasol también aportó 17 tantos, pero nunca en el juego interior cuando se enfrentó a Hernangómez, compañero en la selección nacional de España.

    El mediano de los hermanos Gasol tuvo 23 minutos de acción, en los que anotó 7 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, 1 de 1 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes -defensivos- y entregó seis asistencias.

    El jugador de Sant Boi también recuperó un balón, perdió otro, puso tres tapones y cometió dos faltas personales.

    Ibaka, que siguió de reserva, cumplió al conseguir 10 puntos en los 18 minutos que disputó y en los que anotó 4 de 6 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, además de capturar un rebote, sin que tampoco pudiese frenar el poder que impuso Willy dentro de la pintura.

    Su hermano menor, Juancho, también disfrutó de minutos, jugó 12 como reserva con los Nuggets de Denver, que perdieron de visitantes por paliza de 124-88 ante los Pacers de Indiana.

    Hernangómez aportó dos puntos tras fallar los cinco tiros de campo que hizo, que fueron todos intentos de triples, y acertó 2-2 desde la línea de personal, además de capturar dos rebotes defensivos.

    Los Bucks de Milwaukee no tuvieron problemas para vencer por 127-105 a los Cavaliers de Cleveland aunque siguieron sin los españoles, el ala-pívot Nikola Mirotic y el pívot Pau Gasol, ambos bajas por lesión.

    Mirotic sufre fractura del dedo pulgar de la mano izquierda, que le impedirá jugar al menos por otros 15 días, mientras que el mayor de los hermanos Gasol siente molestias en el tobillo izquierdo, que le han impedido jugar en los últimos partidos.

    Los Pistons de Detroit no pudieron superar el duelo ante los bicampeones defensores de la NBA, los Warriors de Golden State, que les ganaron de locales por 121-114.

    El veterano base José Manuel Calderón no entró a formar parte de la lista oficial de 12 jugadores que presentó el entrenador de los Pistons, Dwane Casey, para el partido contra los Warriors.EFE

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el martes, 23 de abril

  • Madrid, presentación del libro "Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde" y de la exposición fotográfica "Ayrton Senna: 25 años, 25 imágenes distintas" con motivo del vigésimo quinto aniversario del fallecimiento del piloto brasileño.
  • Baloncesto, Euroliga, octavos de final, terceros partidos, Panathinaikos - Real Madrid, Fenerbahce - Zalgiris.
  • NBA, playoffs, Toronto Raptors-Orlando Magic, Philadelphia 76ers-Brooklyn Nets, Denver Nuggets-San Antonio Spurs, Portland Trail Blazers-Oklahoma City Thunder.
  • Ciclismo, Tour de los Alpes, 2ª etapa, Reith im Alpbachtal-Schenna, de 178,7 kms.
  • Fútbol, LaLiga Santander, 34ª jornada,
  • Huesca-Éibar, Valladolid-Girona, Alavés-Barcelona.
  • El Atlético de Madrid se entrena a las 11.00 en Majadahonda, a continuación, rueda de prensa de Diego Simeone.
  • Copa de Alemania, semifinales, Hamburgo-RB Leipzig.
  • Copa Libertadores, 5ª jornada, Deportivo Lara (VEN)-Cruzeiro (BRA), Huracán (ARG)-Emelec (ECU), Libertad (PAR)-Gremio (BRA), U de Concepción (CHI)-Olimpia (PAR), Atlético Mineiro (BRA)-Nacional (URU), Godoy Cruz (ARG)-Sporting Cristal (PER).
  • Tenis, Torneos ATP de Barcelona Conde de Godó y Budapest.
  • Torneos WTA de Estambul y Stuttgart.