27 de fevereiro de 2021
BREAKING NEWS:
 980x100

2-2. Las alternativas de la segunda mitad propician una igualada

Valencia (España), 22 ene (EFE).- Las alternativas de la segunda parte propiciaron un empate a dos tantos entre el Levante y el Valladolid, que refleja el desarrollo del juego entre dos equipos que buscaron el triunfo y que se quedaron con la sensación agridulce de no haberlo conseguido.

Valencia (España), 22 ene (EFE).- Las alternativas de la segunda parte propiciaron un empate a dos tantos entre el Levante y el Valladolid, que refleja el desarrollo del juego entre dos equipos que buscaron el triunfo y que se quedaron con la sensación agridulce de no haberlo conseguido.

La primera mitad, floja en calidad, estuvo nivelada, pero tras el descanso el Levante creció más que el Valladolid y se acercó con frecuencia a la meta pucelana, algo que no había conseguido hasta entonces.

El fútbol durante los primeros minutos lo puso el Valladolid, con mucha posesión de balón y una opción clara de gol desperdiciada por Alcaraz, que remató alto un buen servicio de Orellana.

Pasado el cuarto de hora de juego, las fuerzas se nivelaron porque el Levante se hizo con pelota que apenas había conseguido tener hasta entonces y pasó a jugar, con penetraciones por las bandas, muy cerca de la meta de Masip, aunque sin generar opciones de peligro.

El encuentro no tuvo emoción en la primera mitad, ya que las alternativas de posesión por parte de ambos conjuntos casi nunca acababan cerca de las áreas. El balón estuvo muchas ocasiones lanzado hacia el campo rival con desplazamientos largos, sobre todo por parte de los locales.

Así era muy difícil que el peligro rondara las metas de Aitor Fernández y de Masip, que apenas tuvieron que intervenir en una primera mitad de clara superioridad de las defensas ante unos ataques impotentes porque no les llegaba el balón y porque cuando lo hacía, los rivales impedían cualquier movimiento.

Solo un remate de cabeza de Orellana poco antes del descanso puede considerarse una segunda opción de gol en el primer periodo para el Valladolid, que también dispuso de la primera de la segunda mitad en un remate de Alcaraz que salió cerca de un poste de la meta levantinista.

Poco a poco, el Levante mejoró y tuvo más llegada, sobre todo en las penetraciones de Clerc por la banda izquierda, pero las opciones de gol seguían sin estar presentes en el encuentro, al tiempo que el equipo de Sergio González se mostraba más conservador ante un oponente que cada vez se acercaba más a su parcela.

La mejoría del Levante se plasmó casi de inmediato en el marcador con una galopada por la banda de De Frutos, quien cedió a Dani Gómez para abrir el marcador. Tras el gol, el Valladolid no reaccionó ante el conjunto de Paco López, que mantuvo el control del partido con un juego de ataques constantes.

Sin embargo, en una acción aislada, cuando más problemas tenía el Valladolid, un robo de balón permitió que Alcaraz, en un disparo lejano y colocado, estableciera el empate y poco después, un nuevo ataque del equipo castellano puso el 1-2 en el marcador tras un buen ataque que resolvió Óscar Plano.

El Levante se activó y cuando el partido se acercaba a su conclusión, Roger estableció un 2-2 justo en función de los merecimientos de uno y otro.

- Ficha técnica:

2 - Levante: Aitor Fernández, Miramón (Bardhi, m.84), Duarte, Vezo, Clerc, De Frutos (Son, m.64), Radoja, Malsa (Melero, m.78), Morales (Rochina, m.84), Dani Gómez (Sergio León, m.78)y Roger.

2- Valladolid: Masip, Luis Pérez, Joaquín, Bruno, Nacho, Míchel, Alcaraz, Orellana (Hervías, m.63), Óscar Plano (Quique, m.89), Toni Villa (Zalazar, m.63)y Weissman.

Goles: 1-0, m.62: Dani Gómez. 1-1, m.74: Alcaraz. 1-2, m.77: Óscar Plano. 2-2, m.83: Roger

Árbitro: Munuera Montero. Amonestó a Toni Villa, del Valladolid.

Incidencias: partido disputado sin público en el estadio Ciutat de València. Alfonso Gil

Related content

Paco López: “Con dos errores nos han remontado”

Valencia, 22 ene (EFE).- El entrenador del Levante, Paco López, explicó que cuando su equipo había hecho lo más difícil y se había puesto por delante en el marcador ha permitido la remontada del Real Valladolid con dos errores y admitió que el empate definitivo le da “rabia”.

“Cuando hemos estado mejor, hemos marcado. Y cuando hemos hecho lo difícil que es ponernos por delante, nos ha hecho mucho daño el primer gol del Valladolid y el segundo nos lo hemos hecho nosotros”, dijo Paco López tras el partido.

El técnico del Levante confesó que no hicieron un buen partido. “En la primera parte no hemos estado muy fluidos porque el Valladolid es un equipo muy incómodo, que te deja pocos espacios”, indicó.

“Al equipo le ha faltado en la primera parte muchas cosas. No nos hemos encontrado finos”, insistió el técnico, que sin embargo dijo que el partido en líneas generales “ha estado muy igualado”,

“Es que parece que tengamos que ser muy superiores a los rivales. Hemos empatado por orgullo y por casta y porque este equipo cree y tiene poder de reacción.

Paco López lamentó que se les haya escapado el triunfo. “Estos tres puntos nos daban la posibilidad de salir y respirar de esa zona tan comprimida, pero lo positivo es que el equipo ante una adversidad en los últimos minutos ha vuelto a tirar de muchas cosas cuando no estás fino”, comentó.

Además, el técnico del Levante dijo que todavía no sabe cuál es el alcance de la lesión de Jorge De Frutos, que se retiró nada más dar la asistencia del 1-0.

Sergio: “El empate no es injusto, pero hemos estado más cerca de ganar”

Valencia, 22 ene (EFE).- El técnico del Real Valladolid, Sergio González, explicó tras el empate de su equipo ante el Levante (2-2) en Valencia que no es un resultado injusto pero destacó que cree que han estado más cerca de ganar que su rival.

“No hubiera pasado nada si hubiéramos ganado. Cuando te vas triste pero has sumado es porque has estado más cerca de ganar que el rival”, dijo en la rueda de prensa posterior al partido.

El entrenador del Valladolid dijo que es un resultado “agridulce” porque fueron “mejores que el Levante” hasta que su rival se colocó por delante en el marcador.

“Ha sido un partido completo, hemos estado muy bien como equipo. Hemos hecho méritos para habernos adelantado antes que ellos, pero el equipo no ha perdido la fe y hemos remontado”, agregó.

“No hemos perdido la identidad ni la compostura, pero nos han matado con el segundo gol”, explicó Sergio, que confesó que en la acción del 1-0 del Levante su defensor Bruno tuvo que ser “más contundente” y que fue una jugada “desafortunada” por el resbalón de otro defensa.

Además, Sergio indicó que su equipo ha minimizado las virtudes del Levante. “Hemos entendido bien dónde venimos porque sus espacios a la espada son letales y lo hemos interpretado bien”, señaló.

“El equipo se puede ir con la cabeza muy alta porque ha trabajado muy bien”, insistió Sergio, que confirmó que El Yamiq ya ha superado el coronavirus.

  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Histórico de notícias
Enfermedades raras son un aprendizaje continuo para quienes viven con ellas

México, 27 feb (EFE).- Josefina Calixto es consciente de que la enfermedad rara que padece su hija no tiene cura y reconoce que el arte de vivir con una de...

"El madrileño" de C. Tangana bate récords en Spotify como mejor debut español

Madrid, 27 feb (EFE).- "El madrileño" de C. Tangana ha conseguido el mejor estreno histórico de un álbum español en Spotify, al haber generado más de cinco...

Abinader promete construir un "silicon beach" en República Dominicana

Santo Domingo, 27 feb (EFE).- El presidente dominicano, Luis Abinader, prometió este sábado construir un centro tecnológico en el país que se denominará DR...

Abinader anuncia que el 80 % de los dominicanos estará vacunado para junio

Santo Domingo, 27 feb (EFE).- El presidente dominicano, Luis Abinader, anunció este sábado, durante su primer discurso de rendición de cuentas ante el...

República Dominicana construirá una verja en la frontera con Haití

Santo Domingo, 27 feb (EFE).- El presidente dominicano, Luis Abinader, anunció este sábado la construcción, en el segundo semestre de este año, de una verja...

Dembélé adelanta al Barça al descanso (0-1)

Sevilla, 27 feb (EFE).- El francés Ousmane Dembélé, con un gol al filo de la primera media hora, puso en ventaja al Barcelona (0-1) en el duelo ante el...

Zarif califica de "sospechosos" los recientes ataques en Irak

Teherán, 27 feb (EFE).- El ministro iraní de Exteriores, Mohamad Yavad Zarif, calificó este sábado de "sospechosos" los recientes ataques registrados en...

Observatorio independiente reporta 2.976 muertos por covid-19 en Nicaragua

Managua, 27 feb (EFE).- El independiente Observatorio Ciudadano COVID-19 informó este sábado que al menos 2.976 personas han fallecido en Nicaragua por...

El órgano Legislativo pide al Ejecutivo salvadoreño respetar el silencio electoral

San Salvador, 27 feb (EFE).- El presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador, Mario Ponce, pidió este sábado al Ejecutivo de Nayib Bukele que se...

El presidente argentino pide que no haya manifestaciones en la apertura del Congreso

Buenos Aires, 27 feb (EFE).- El presidente de Argentina, Alberto Fernández, pidió este sábado que no se produzcan las manifestaciones convocadas en favor...

La gestión de Bukele bajo un examen popular en las elecciones del domingo

San Salvador, 27 feb (EFE).- Las elecciones legislativas y municipales que El Salvador celebrará el domingo suponen una especie de examen popular a la...

La embajadora de la UE en Venezuela saldrá del país "en los próximos días"

Bruselas, 27 feb (EFE).- La embajadora de la Unión Europea (UE) en Venezuela, la portuguesa Isabel Brilhante, abandonará el país "en los próximos días", en...

México cumple un año enfermo de covid-19

México, 27 feb (EFE).- México cumple un año con covid-19 exhausto tras la muerte de cerca de 200.000 personas y con una economía muy maltrecha, pero con la...

Ballerini impone su potencia en Ninove

Redacción Deportes, 27 feb (EFE).- El italiano Davide Ballerini, del equipo Deceuninck-Quick Step, impuso este sábado su potencia en la recta final para...

Robos, listas VIP y fraudes en la vacunación son la nueva pandemia en América

Redacción Internacional, 27 feb (EFE).- Fraudes, robos, cargamentos ilegales y listas VIP son las nuevas "variantes" de la pandemia que empañan la...

El peruano Oddie renunció a una vida normal por regresar a League of Legends

México, 27 feb (EFE).- Seis meses bastaron para que el peruano Sebastián 'Oddie' Niño renunciara a llevar una "vida normal" lejos del ambiente competitivo...

La crisis climática desafía al servicio de abastecimiento de agua en Chile

Santiago de Chile, 27 feb (EFE).- Los episodios de alta turbiedad del agua que ocasionan fenómenos agudizados por el cambio climático como el deshielo y los...

Armani apuesta por vestir de noche durante el día en la pasarela de Milán

Roma, 27 feb (EFE).- El desfile del diseñador italiano Giorgio Armani ha sido hoy el protagonista de la Semana de la Moda de Milán, con una colección de...

2-1. El Manchester City sigue intratable

Redacción deportes, 27 feb (EFE).- El Manchester City sigue intratable en la Premier League y la victoria por 2-1 ante el West Ham, en el Etihad Stadium, no...

El presidente de Armenia mantiene al jefe del Estado Mayor del Ejército

Tiflis, 27 feb (EFE).- El presidente de Armenia, Armén Sarkisián, se negó a firmar el decreto que liberaría de su cargo al jefe del Estado Mayor del...

Cisjordania endurece las medidas de cierre para frenar el pico de contagios

Jerusalén, 27 feb (EFE).- El Gobierno palestino anunció hoy un endurecimiento de restricciones en Cisjordania para contener su pico de contagios de...

Cine iberoamericano, presente en diversas secciones de una atípica Berlinale

Berlín, 27 feb (EFE).- El cine iberoamericano vuelve a estar representado en las diversas secciones de esta atípica Berlinale, cuya parte virtual arranca el...

Los Globos de Oro celebran el domingo una gala amenazada por el desprestigio

Los Ángeles (EE.UU.), 27 feb. (EFE).- La temporada de premios de Hollywood arranca este domingo con la entrega de los Globos de Oro, una ceremonia aplazada...

Francia refuerza los controles para evitar un nuevo confinamiento

París, 27 feb (EFE).- El primer ministro francés, Jean Castex, dio este sábado la consigna de reforzar los controles para que se cumplan estrictamente las...