23 de janeiro de 2021
BREAKING NEWS:
 980x100

Ravens mandan a seis jugadores a la lista de coronavirus y ya suman 18

Owings Mills (Maryland, EE.UU.), 28 nov (EFE).- Los Ravens de Baltimore colocaron este sábado a seis jugadores en la lista de reserva / covid-19 por lo que queda la duda de si es posible que puedan disputar de manera competitiva el próximo martes, de visitantes, contra los invictos Steelers de Pittsburgh.

 Durante esta semana los Ravens han incluido a 18 jugadores en esa lista, incluido el actual Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Lamar Jackson. EFE/EPA/ERIK S. LESSER/Archivo

Durante esta semana los Ravens han incluido a 18 jugadores en esa lista, incluido el actual Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Lamar Jackson. EFE/EPA/ERIK S. LESSER/Archivo

Owings Mills (Maryland, EE.UU.), 28 nov (EFE).- Los Ravens de Baltimore colocaron este sábado a seis jugadores en la lista de reserva / covid-19 por lo que queda la duda de si es posible que puedan disputar de manera competitiva el próximo martes, de visitantes, contra los invictos Steelers de Pittsburgh.

Durante esta semana los Ravens han incluido a 18 jugadores en esa lista, incluido el actual Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Lamar Jackson.

El equipo de Baltimore ha tenido siete días consecutivos con al menos una prueba positiva, incluido este mismo sábado, de acuerdo con una fuente cercana a la organización de los Ravens.

En total, los Ravens tienen 20 jugadores en la lista; ya que el mariscal de campo Trace McSorley y el esquinero lesionado Iman Marshall habían ingresado en la lista antes de esta semana.

El coronavirus ha diezmado la lista de Baltimore hasta el punto en que el equipo se queda sólo con dos mariscales de campo, seis linieros ofensivos y tres defensivos en sus listas de escuadras activas y de entrenamiento actuales.

Baltimore actualmente tiene 52 jugadores disponibles, 38 en su lista de 53 hombres y 14 en el equipo de entrenamiento.

El sábado, los seis jugadores enviados a la lista de reserva / COVID-19 fueron el apoyador Jaylon Ferguson, los linieros ofensivos D.J. Fluker y Will Holden, el liniero defensivo Broderick Washington y los esquineros lesionados Khalil Dorsey y Tavon Young.

Los Ravens (6-4), que han perdido tres de sus últimos cuatro partidos, jugarán contra los Steelers y los Cowboys de Dallas en los próximos nueve días.

El brote en Baltimore ya provocó que el partido de la Semana 12 de los Ravens contra los Steelers se pospusiera dos veces hasta el próximo martes y llevó a que su encuentro de la Semana 13 contra los Cowboys al lunes 7 de diciembre.

Dado que muchos de los jugadores de Baltimore que están en la lista de reserva / COVID deben estar en cuarentena durante 10 días, existe la posibilidad de que la mayoría de esos profesionales, incluido Jackson, estén disponibles para competir contra los Cowboys.

Los Ravens no han estado en el campo de entrenamiento desde el martes, cuando sus instalaciones se cerraron al mediodía. Todas las actividades han sido virtuales desde entonces.

Los 18 jugadores colocados en la lista de reserva / COVID-19 de los Ravens esta semana han representado 66 aperturas y 3.918 jugadas esta temporada.

Related content

Los Steelers mandan a tres jugadores a la lista de covid-19

Pittsburgh (EE.UU.), 28 nov (EFE).- Solo un día después de colocar a tres jugadores en la lista de reserva / covid-19, los Steelers de Pittsburgh tienen más pruebas que han dado positivo, incluida la del corredor James Conner.

El equipo está a la espera del resultado de una nueva prueba, pero Conner goza de buena salud en este momento, dijo una fuente cercana a los Steelers.

Conner fue colocado en la lista de reserva / covid-19 el sábado por la tarde, anunció el equipo.

De acuerdo con el protocolo de la NFL para esta enfermedad, un sobreviviente de cáncer estaría fuera durante al menos 10 días, a menos que esté asintomático y reciba dos pruebas PCR consecutivas negativas del virus, con al menos 24 horas de diferencia, así como el permiso del médico del equipo y del Control de Infecciones en el Deporte.

Conner fue diagnosticado con Fase 2 de linfoma de Hodgkin en 2015 y declarado libre de cáncer en mayo de 2016 después de un tratamiento de quimioterapia de seis meses.

Un aislamiento de 10 días lo dejaría fuera tanto para el juego del martes contra los Ravens como para el juego del domingo siguiente contra Washington.

El equipo realizará un rastreo de contactos para determinar los contactos de Conner.

Con Conner fuera, los Steelers probablemente recurrirán al corredor de segundo año Benny Snell Jr. como titular contra los Ravens.

Snell corrió para 113 yardas en 19 acarreos después de reemplazar a Conner lesionado en la apertura de la temporada contra los Giants de Nueva York, pero su papel ha sido bastante limitado desde entonces.

Anotó un touchdown contra los Jaguars de Jacksonville la semana pasada y tiene tres touchdowns y 195 yardas terrestres en la temporada.

Los 49ers se quedan sin campo por nuevas medidas seguridad contra el COVID-19

Santa Clara (California, EE.UU.), 28 nov (EFE).- Los 49ers de San Francisco se quedan sin la posibilidad de entrenar durante tres semanas, luego de que el Condado Santa Clara (California), emitió pautas para tratar de detener que el COVID-19 se siga esparciendo.

Las pautas mejoradas en la lucha contra el COVID-19, dadas a conocer el este sábado, están dirigidas a deportes profesionales, universitarios y juveniles, y ponen una prohibición de tres semanas a cualquier deporte de contacto que se lleve a cabo en el Condado, en el que se encuentra localizado el estadio "Levi's", casa de los 49ers.

El anuncio del sábado se produce a raíz del aumento de los casos de COVID-19 en California y el Área de la Bahía.

La prohibición y otras pautas relacionadas, incluida una cuarentena de 14 días para cualquier persona que viaje al condado desde más de 150 millas de distancia, comenzará el próximo lunes.

El comunicado indica que "todas las actividades recreativas que impliquen contacto físico o proximidad con personas ajenas al hogar, incluidos todos los deportes de contacto, estarán temporalmente prohibidas".

Agrega que "Las personas pueden seguir participando en actividades deportivas y recreativas al aire libre, donde el distanciamiento social se puede mantener en todo momento".

James Williams, abogado del Condado Santa Clara, aclaró en una rueda de prensa que nadie está exento de las nuevas reglas.

"La nueva normativa suspenderá temporalmente las actividades deportivas que requieren contacto físico directo o interacción en Santa Clara. Eso significa que equipos que lo practiquen no podrán jugar partidos o tener entrenamientos en las que se dé contacto directo dentro del Condado".

Los 49ers actualmente tienen dos partidos en casa programados dentro de ese periodo de tiempo de tres semanas, el 7 de diciembre contra los Bills de Buffalo, y el 13 de ese mismo mes contra Washington.

Según las reglas, el equipo tendría que encontrar un lugar alternativo para jugar esos partidos.

En respuesta, los 49ers indicaron que "estamos al tanto de la directiva de emergencia del Departamento de Salud Pública del Condado Santa Clara".

Agregan que "también trabajamos con la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y nuestros socios en planes operativos y compartiremos detalles a medida que se confirmen".

Si bien hay algunos sitios alternativos potenciales obvios para jugar en el Área de la Bahía, aún no se sabe qué tan viables son o si se producirán más cierres en esos condados.

Además de los 49ers, los equipos de fútbol soccer y baloncesto de Stanford y San Jose State, el de baloncesto de Santa Clara, y el San Jose, de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo (NHL), también deberán buscar nuevas sedes temporales.

Stanford dijo en un comunicado que está al tanto del anuncio del Condado Santa Clara y permanecen "en estrecha comunicación con los funcionarios de la universidad y el Condado en este momento sobre los próximos pasos apropiados que se puedan tomar".

Según los funcionarios del condado, hasta el sábado hubo 760 nuevos casos de COVID-19 y 239 hospitalizaciones relacionadas con el coronavirus, 71 de las cuales están en la UCI.

Tanto el número de casos nuevos como las hospitalizaciones relacionadas con el COVID-19 establecieron nuevos récords para los recuentos más altos de un solo día desde el comienzo de la pandemia.

Mientras que la doctora Sara Cody, oficial de Salud del Condado Santa Clara, señaló en un comunicado, que "estoy muy preocupada por el aumento continuo de casos de COVID-19 y hospitalizaciones".

Agregó que "la cantidad de pacientes hospitalizados con COVID-19 en nuestro condado se ha duplicado en las últimas dos semanas y corremos el riesgo de exceder la capacidad de nuestro hospital muy pronto si continúan las tendencias actuales".

"Durante este momento crítico de transmisión creciente de COVID-19 en nuestra comunidad, insto a todos los residentes a que tengan cuidado y, en la mayor medida posible, minimicen el contacto con cualquier persona fuera de su hogar inmediato", subrayó.

  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Histórico de notícias
110-123. LaVine mantiene recuperación de Bulls y hunde a Hornets

Charlotte (EE.UU.), 22 ene (EFE).- El escolta Zach LaVine tuvo 25 puntos y nueve asistencias que lo dejaron al frente del ataque ganador de los Bulls de...

Beckham muestra plena confianza en Neville como nuevo técnico del Inter Miami

Miami (EE.UU.), 22 ene (EFE).- El exfutbolista británico David Beckham, copropietario de Inter Miami CF, de la Liga Mayor de Fútbol (MLS) de EE.UU., expresó...

Ciudad de Guatemala muestra una alarmante incidencia de casos de la covid-19

Guatemala, 22 ene (EFE).- La capital de Guatemala se ha convertido en el principal foco de contagios de la enfermedad en el país centroamericano y exhibe...

Nicaragüenses varados en Panamá, "desesperados" y sin fecha para retornar

Panamá, 22 ene (EFE).- "Ya estamos desesperados", dijo a Efe Jairo Gago, nicaragüense de 41 años varado en Panamá a causa de la pandemia de la covid-19....

El Supremo venezolano pide al Parlamento reformar la ley contra el terrorismo

Caracas, 22 ene (EFE).- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ), Maikel Moreno, instó este viernes al Parlamento a reformar la ley...

OMS, ante las dudas sobre JJOO de Tokio: "Hay que decidir según los riesgos"

Ginebra, 22 ene (EFE).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) no quiso pronunciarse este viernes sobre los rumores de cancelación de los Juegos...

Autoridad sanitaria alerta sobre venta ilegal de vacuna de la firma Moderna

México, 22 ene (EFE).- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgo Sanitario (Cofepris) de México informó este viernes sobre la comercialización...

98-116: Los Hawks hacen añicos a unos Wolves a los que volvió Ricky Rubio

Redacción deportes, 22 ene (EFE).- Los Timberwolves de Ricky Rubio y Juancho Hernángomez siguen sin levantar cabeza desde que su principal estrella, Karl...

El puertorriqueño Kike Hernández acepta contrato por dos años con Boston

Redacción Deportes (EE.UU.), 22 ene (EFE).- El versátil pelotero puertorriqueño Kike Hernández abandona la costa Oeste para irse a la del Este después que...

0-1. El ecuatoriano Martínez define la victoria del Tijuana sobre el Puebla

Puebla (México), 22 ene (EFE).- El ecuatoriano Fidel Martínez anotó un penalti al minuto 14 con el que los Xolos de Tijuana derrotaron este viernes por 0-1...

Guatemala vence a Puerto Rico en fogueo para eliminatorias rumbo a Catar 2022

Guatemala, 22 ene (EFE).- La selección de fútbol de Guatemala superó este viernes por 1-0 a su similar de Puerto Rico con un solitario gol del delantero...

Antonio Brown no podrá ayudar a Brady con Buccaneers en duelo ante Packers

Tampa (Florida, EE.UU.), 22 ene (EFE).- La interrogante sobre la presencia del veterano receptor abierto Antonio Brown con los Buccaneers de Tampa Bay para...

Men Handball World Championship 2021

Madrid, 22 ene (EFE).- La selección francesa dio un paso de gigante hacia los cuartos de final del Mundial, tras imponerse este viernes por 26-28 a...

Jurado confirma candidaturas de César Acuña y expresidente Vizcarra en Perú

Lima, 22 ene (EFE).- El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) confirmó las candidaturas del empresario César Acuña a la presidencia de Perú y del exmandatario...

2-2. Las alternativas de la segunda mitad propician una igualada

Valencia (España), 22 ene (EFE).- Las alternativas de la segunda parte propiciaron un empate a dos tantos entre el Levante y el Valladolid, que refleja el...

77-84. El Alba mete en problemas al Baskonia

Vitoria, 22 ene (EFE).- El Alba Berlín metió en problemas al TD Systems Baskonia al vencerle en el Buesa Arena este viernes por 77-84 en la vigésima primera...

México y EE.UU. estudian disposiciones para viajeros anunciadas por Joe Biden

México, 22 ene (EFE).- México y Estados Unidos estudian los alcances de la acción ejecutiva firmada el jueves por el presidente Joe Biden para promover la...

Venezuela llega a 1.136 fallecidos por covid-19

Caracas, 22 ene (EFE).- Venezuela llegó este viernes a 1.136 fallecidos por covid-19, una cifra alcanzada luego de 43 semanas de lucha contra la pandemia en...

Plácido Domingo celebra sus 80 años en una Ópera de Viena vacía por la covid

Viena, 22 ene (EFE).- Plácido Domingo celebró hoy sus 80 años recién cumplidos cantando en la Ópera de Viena, un escenario donde lleva más de medio siglo...

China suma 90 casos locales de covid, 4 menos que en el día anterior

Pekín, 23 ene (EFE).- La Comisión Nacional de Sanidad de China informó hoy de que el país asiático diagnosticó 107 nuevos casos de covid este viernes, de...

Estados Unidos aprueba a Esteban Moctezuma como embajador de México

México, 22 ene (EFE).- El Gobierno de Estados Unidos aprobó la designación de Esteban Moctezuma como embajador de México en aquella nación, informó este...

Drama en Los Ángeles: suspenden límite de cremaciones por "atasco" de cuerpos

Los Ángeles, 22 ene (EFE).- El elevado ritmo de muertes por la covid-19 en el condado de Los Ángeles (EE.UU.) ha llevado a las autoridades locales a...

Timmermans: Administración Biden supone un impulso "fuerte" a favor del clima

Bruselas, 22 ene (EFE).- El vicepresidente de la Comisión Europea (CE) a cargo del Pacto Verde Europeo, Frans Timmermans, destacó este viernes el impulso...

México reporta 21.007 nuevos casos y 1.440 decesos por la covid-19

México, 22 ene (EFE).- México reportó 21.007 nuevos contagios del coronavirius SARS-CoV-2 en las últimas 24 horas, para un total de 1.732.290 casos...