29 de novembro de 2020
BREAKING NEWS:
 980x100

2-1. El Villarreal resuelve sus dudas con una remontada

Villarreal (Castellón), 19 sep (EFE).- El Villarreal resolvió con una remontada las dudas que mostró en algunas fase del encuentro ante el Eibar, un equipo al que la fluidez de ciertos momentos del choque no le dio para puntuar en La Cerámica (2-1).

Villarreal (Castellón), 19 sep (EFE).- El Villarreal resolvió con una remontada las dudas que mostró en algunas fase del encuentro ante el Eibar, un equipo al que la fluidez de ciertos momentos del choque no le dio para puntuar en La Cerámica (2-1).

Tras el 0-0 del primer periodo, Kike adelantó al Eibar al comienzo de la segunda parte, pero los delanteros locales Gerard Moreno y Paco Alcácer dieron la vuelta al marcador antes de la media hora del segundo tiempo.

Pese a ello, fue un encuentro nivelado y, aunque jugado a buen ritmo, ambos equipos dejaron claro que necesitan mejorar, en el caso del Villarreal en la adaptación de los centrocampistas Coquelin y Parejo.

Aunque la iniciativa en el tramo inicial corrió por cuenta del equipo local, el Eibar, con una presión alta, no tuvo excesivos problemas para neutralizar los ataques de su rival.

Un gol anulado a Gerard Moreno por fuera de juego a los diez minutos de partido se convirtió en la opción más clara del Villarreal en el primer periodo.

El Eibar consiguió que el equipo de Unai Emery cayera con frecuencia en fuera de juego y aprovechó la recuperación de balones en los ataques del conjunto de La Cerámica para atacar tanto al contragolpe como en centros laterales.

Inui tuvo una clara opción a la contra y Expósito, en un tiro colocado, pero Sergio Asenjo, en sus dos únicas intervenciones del primer periodo, estuvo muy acertado.

A medida que avanzó la primera mitad, el Eibar se mostró más cómodo, al tiempo que el Villarreal tenía problemas para mantener la imagen de los primeros minutos, ya que su dominio inicial se había diluido.

A pesar de que al descanso se llegó sin goles, ambos equipos habían dispuesto de opciones de gol antes del ecuador del encuentro.

Un robo de balón al comienzo de la segunda mitad permitió que el esférico llegara a Kike García, quien, tras driblar a Asenjo, puso el 0-1 en el marcador, lo que ratificaba la mejoría que el equipo vasco mostraba ya al final del primer periodo.

El Eibar creció en confianza, pero un cabezazo de Gerard Moreno obligó a Dmitrovic a realizar una gran parada en una fase de juego en la que la oportunidad de los locales fue una circunstancia aislada.

El partido pasó a ser de alternativas, con contragolpes del Eibar y llegadas del Villarreal en el contexto de un fútbol muy dinámico y en el que una gran acción individual de Gerard Moreno puso, con un tiro cruzado con la derecha, el 1-1 en el marcador.

Posteriormente y sin que el partido hubiera variado, una penetración de Pac Alcácer significó el 2-1 en el marcador tras una acción inicialmente anulada por fuera de juego, pero que el VAR revisó para conceder el gol.

A partir de ese momento, el Villarreal supo neutralizar las intentonas ofensivas del equipo de Jose Luis Mendilibar con la entrada de futbolistas con oficio para controlar el balón.

- Ficha técnica:

2 - Villarreal: Sergio Asenjo, Mario Gaspar, Albiol (Chakla, m.77), Pau Torres, Pedraza (Estupiñán, m.57), Chukwueze (Manu Trigueros, m.83), Coquelin (Iborra, m.57), Parejo, Moi Gómez, Paco Alcácer (Kubo, m.83) y Gerard Moreno.

1 - Eibar: Dmitrovic, Rober Correa, Paulo Oliveira, Bigas, Rafa Soares (Kevin Rodrigues, m.82), Recio (Kadzior, m.82), Sergio Álvarez (Quique González, m.89), Expósito, Pedro León (Atienza, m.69), Kike García (Sergi Enrich, m.83) e Inui.

Goles: 0-1, m.50: Kike García. 1-1, m.63: Gerard Moreno. 2-1, m.72: Paco Alcácer.

Árbitro: Figueroa Vázquez (comité andaluz). Amonestó por el Villarreal a Coquelin y por el Eibar a Recio

Incidencias: partido disputado a puerta cerrada en La Cerámica

Related content

Mendilibar: "Nos vamos con mejores sensaciones que resultado"

Vila-real (Castellón), 19 sep (EFE).- El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, afirmó en rueda de prensa tras la derrota de su equipo en Villarreal por 2-1 que se marchaban de La Cerámica con mejores sensaciones que resultado.

"Me ha gustado el equipo y creo que pudimos salir con un resultado mejor, aunque es verdad que el Villarreal también lo ha merecido porque ha trabajado y arriesgado. Han puesto de su parte para ganar", indicó.

"No hemos tenido miedo. Al principio ellos han hecho peligro, pero no nos hemos echado atrás y hemos seguido igual, hemos tenido el valor de defender arriba y aguantar los noventa minutos presionando y peleando", indicó el técnico vasco

También explicó que era difícil competir con el calor que hacía. "El que decide los horarios no ha estado acertado", indicó Mendilibar, quien no se pronunció sobre la jugada en la que se pidió la expulsión del meta local, Sergio Asenjo, al argumentar que no la había visto bien.

Sobre sus cuatrocientos partidos como entrenador de Primera División, indicó que no sabía que cumplía este registro. "Trabaho para poder hacer lo que me gusta y espero hacerlo muchos años más", concluyó.

Emery: "Debemos seguir mejorando"

Villarreal (Castellón), 19 sep (EFE).- El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó que su equipo debe seguir mejorando y ganar partidos para estar en la zona de arriba de la tabla, pero añadió que los rivales juegan y son complicados, como demostraron el Huesca y el Eibar, los dos primeros que han pasado por La Cerámica.

"Nos falta ser más desequilibrantes y que algunos errores no nos castiguen", agregó el técnico vasco en la rueda de prensa posterior al encuentro que su equipo ganó por 2-1 ante el conjunto guipuzcoano, en la que destacó la capacidad de reacción de sus jugadores para remontar el encuentro.

Emery indicó que su equipo mereció ganar y que los jugadores del banquillo hicieron una buena aportación.

"Debemos insistir en la salida del balón y tener las posiciones cubiertas cuando lo perdamos, pero no me ha gustado la relajación en las contras de Inui. No podemos permitir contragolpes como el que nos ha hecho", agregó Emery, quien señaló que la victoria les da confianza y que el equipo había tenido buena mentalidad.

Sobre el goleador Gerard Moreno, destacó que es un hombre de la casa que "siente" al Villarreal, que ha crecido y que está en la selección.

Respecto a Raúl Albiol, informó de que tiene una fractura en la nariz que le obligó a retirarse y que podría tener que pasar por quirófano.

Ante las posibilidades que ofrece el mercado, indicó que las necesidades del equipo están cubiertas, pero señaló que no todo se encuentra cerrado.

  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Histórico de notícias
Panamá llega a 164.729 casos de coronavirus y 3.060 muertes desde marzo

Panamá, 29 nov (EFE).- Panamá agregó este domingo 1.276 nuevos casos del coronavirus SARS-CoV-2 y 21 muertes por la covid-19, que elevaron a 164.729 los...

El PT de Lula sella su debalce en las elecciones municipales de Brasil

Recife (Brasil), 29 nov (EFE).- El progresista Partido de los Trabajadores (PT), comandado por el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, selló...

Presidente promete que México será de los primeros países con vacuna de covid

Tijuana (México), 29 nov (EFE).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, prometió este domingo que el Gobierno mexicano será de los primeros...

1-1. Frenazo a la Real

San Sebastián, 29 nov. (EFE).- La Real Sociedad y el Villarreal firmaron tablas los puntos en un encuentro que quedó resuelto en el primer tiempo con sendos...

Guatemala suma 4.166 defunciones y 121.971 contagios por covid-19

Guatemala, 29 nov (EFE).- Guatemala sumó este domingo 5 defunciones y 173 nuevos contagios de covid-19 registrados en las últimas 24 horas por el Ministerio...

Expresidente Medina, indignado por detención "abusiva" de sus exfuncionarios

Santo Domingo, 29 nov (EFE).- El expresidente de la República Dominicana Danilo Medina expresó este domingo su "más profunda indignación por la forma...

Un sismo de magnitud 5,9 sacude a la norteña provincia argentina de Salta

Buenos Aires, 29 nov (EFE).- Un sismo de magnitud 5,9 en la escala de Richter sacudió este domingo a la provincia argentina de Salta, en el noroeste del...

Campesinas nicaragüenses temen crisis alimentaria tras huracanes

Chinandega (Nicaragua), 29 nov (EFE).- Claudia Reyes es una de las cientos de campesinas de los departamentos de León y Chinandega, en el noroeste de...

El Barça ofrece una goleada a Maradona; la Real frenada

Madrid, 29 nov (EFE).- El Barcelona encontró el triunfo que necesitaba en LaLiga Santander para no perder más terreno y goleó por 4-0 en honor a Diego...

El brasileño Fabrício salva al Portimonense y el Braga sufre ante el colista

Lisboa, 29 nov (EFE).- El brasileño Fabrício salvó hoy al Portimonense con un penalti en el límite ante el Nacional y el Braga sufrió para recuperar la...

Guatemala registra 124 agresiones a periodistas en 11 meses de Giammattei

Guatemala, 29 nov (EFE).- La Asociación de Periodistas de Guatemala (APG) registró 124 agresiones contra periodistas en los primeros 11 meses del Gobierno...

Un Nápoles "albiceleste" homenajea a Maradona con una goleada 4-0 al Roma

Roma, 29 nov (EFE).- El Nápoles, con camiseta albiceleste para la ocasión, homenajeó este domingo al argentino Diego Armando Maradona, fallecido el pasado...

Paraguay anuncia restricciones de cara a peregrinación mariana ante covid-19

Asunción, 29 nov (EFE).- El Gobierno de Paraguay publicó este domingo un decreto con nuevas medidas sanitarias para evitar las aglomeraciones ante la...

Argentina reporta 5.432 nuevos casos de coronavirus

Buenos Aires, 29 nov (EFE).- Argentina reportó este domingo 5.432 nuevos casos del coronavirus SARS-CoV-2, con lo que el número total de positivo ascendió a...

Más de 500 hospitalizados por coronavirus suma California en un día

Los Ángeles, 29 nov (EFE).- Más de 500 personas contagiadas de SARS-CoV-2 fueron ingresadas a hospitales en California en el último día, según reportaron...

El Wolves vence al Arsenal con la mente puesta en Raúl Jiménez

Londres, 29 nov (EFE).- El Wolverhampton Wanderers venció este domingo al Arsenal por 1-2 en un partido marcado por la lesión de Raúl Jiménez, que se tuvo...

Canciller de Haití llega a R.Dominicana para visita de trabajo de una semana

Santo Domingo, 29 nov (EFE).- El Ministro de Relaciones Exteriores de Haití, Claude Joseph, llegó este domingo a la República Dominicana para agotar,...

El salsero Gilberto Santa Rosa ofrece un concierto navideño en YouTube

San Juan, 29 nov (EFE).- El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa ofrece este domingo el concierto virtual "De Navidad con Gilberto" en su canal...

El Viejo Continente rinde homenaje a Maradona

Madrid, 29 nov (EFE).- El fútbol europeo, al igual que en los otros cuatro continentes, rindió este fin de semana en sus estadios homenaje a Diego Armando...

La francesa Valentina, ganadora de Eurovisión junior 2020

Madrid, 29 nov (EFE).- La joven francesa Valentina fue proclamada este domingo ganadora de la décimo octava edición del festival Eurovisión Junior, con el...

Florida añade en un día 7.363 casos y 59 muertes por la covid-19

Miami, 29 nov (EFE).- El estado estadounidense de Florida añadió este domingo 7.363 casos nuevos del coronavirus SARS-CoV-2 y otras 59 muertes provocadas...

Pronostican temperaturas de congelación para el norte de Florida el martes

Miami, 29 nov (EFE).- El primer frente frío de este año dejará temperaturas de congelación en el norte de Florida (EE.UU.) a partir del martes de la próxima...

Grosjean, sin fracturas, pasará la noche en el hospital para tratar sus quemaduras

Redacción deportes, 29 nov (EFE).- El francés Romain Grosjean (Haas), que sufrió un escalofriante accidente este domingo en el Gran Premio de Baréin, el...

Llueven críticas a expresidente Vizcarra por su candidatura al Congreso

Lima, 29 nov (EFE).- Varios líderes políticos peruanos criticaron este domingo la candidatura del expresidente Martín Vizcarra al Congreso, durante la...