17 de novembro de 2019
BREAKING NEWS:
 980x100

1-2.Gana el Galaxy con gol de dos Santos y habrá duelo angelino en semifinales

St.Paul (Minneapolis, EE.UU.), 20 oct (EFE).- Los internacionales, el argentino estadounidense Sebastián Lletger y el mexicano Jonathan dos Santos marcaron en la segunda parte los dos goles que dieron al Galaxy de Los Angeles la victoria a domicilio por 1-2 ante el Minnesota United en el partido de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste.

 Jonathan Dos Santos. EFE/ David Banks/Archivo

Jonathan Dos Santos. EFE/ David Banks/Archivo

St.Paul (Minneapolis, EE.UU.), 20 oct (EFE).- Los internacionales, el argentino estadounidense Sebastián Lletger y el mexicano Jonathan dos Santos marcaron en la segunda parte los dos goles que dieron al Galaxy de Los Angeles la victoria a domicilio por 1-2 ante el Minnesota United en el partido de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste.

La victoria permitió al Galaxy disputar la semifinal frente a su rival angelino, el LAFC, que descansó en la primera jornada de playoffs al tener la mejor marca de la temporada regular con 72 puntos.

El nuevo duelo del clásico "El Tráfico" angelino en la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS) tendrá como escenario el Banc of California Stadium, campo del LAFC.

Los tres goles llegaron en la segunda parte, el primero al minutos 71 por mediación de Lletget, quien aprovechó un rechace de la defensa del Minnesota United y cuatro más tardes era dos Santos quien ponía el parcial de 0-2 a favor del Galaxy.

Dos Santos, que decidió el triunfo del Galaxy, marcó un gran gol al sorprender al arquero italiano Vito Mannone con un disparo potente y colocado de pierna derecha que hizo inútil su estirada.

El Minnesota United intentó la remontada y marcó el que seria el del honor al minuto 87 por mediación de Jan Gregus, quien recibió la asistencia del delantero colombiano Darwin Quintero, que había salido al minuto 60 de la segunda parte.

El Galaxy se convirtió en el ultimo clasificado para las semifinales de la MLS Cup que también tendrá el duelo entre los Sounders FC de Seattle y el Real Salt Lake, en el Oeste.

Mientras que en la Conferencia Este, el New York City FC, que tuvo descanso en la primera jornada de playoffs, al acabar la temporada regular con la mejor marca, se enfrentará al Toronto FC, que venció en la prórroga por 5-1 al D.C. United.

Mientras que el Atlanta United, que defiende el título de campeón de la MLS Cup y ganó 1-0 al Revolution de Nueva Inglaterra en la primera ronda de playoffs, se enfrentará al Union de Filadelfia, que vencieron, en la prórroga, 4-3 a los Red Bulls de Nueva York.

Related content

El duelo LAFC contra Galaxy acapara interés de las semifinales MLS Cup

Houston (EE.UU.), 21 oct (EFE).- Se cumplieron todos los pronósticos en la primera ronda de playoffs de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) con los triunfos de tres de los cuatro equipos que jugaron de locales, menos el que logró el Galaxy de Los Ángeles a domicilio.

Precisamente, la victoria del Galaxy por 1-2 ante el Minnesota United, permitirá que se pueda ver el duelo más esperado en las semifinales de la MLS Cup.

Será el que protagonicen, el próximo jueves, en el Banc of California de los Ángeles, poseedor de la mejor marca de la liga con 72 puntos, frente al Galaxy, al que le tocó sufrir para estar en los playoffs y como quinto clasificado tuvo que buscar la continuidad como visitante con un triunfo agónico.

Ahora, en los playoffs, todo se definirá a un solo partido en el que LAFC cuenta con la ventaja de campo y también tendrá más descanso al no tener que disputar la primera ronda tras acabar la temporada regular como líder en la Conferencia Oeste.

El partido tendrá todos los alicientes de un gran derbi angelino "El Tráfico" en el que LAFC estará liderado por el delantero mexicano Carlos Vela, Botín de Oro durante la temporada regular (34 goles) y máximo aspirante al premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada regular, mientras que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic será la estrella del Galaxy.

LAFC llegará al partido con el reto de lograr el primer triunfo ante sus rivales vecinos a los que todavía no ha podido ganar en los cinco duelos que han mantenido, incluidos dos en su campo, que acabaron con sendos empates.

Además del duelo individual entre Vela y Ibrahimovic, otro jugador mexicano, el centrocampista Jonathan dos Santos, el autor del gol de la victoria del Galaxy frente al Minnesota United, puede marcar la diferencia.

La otra semifinal en la Conferencia Oeste la protagonizarán los Sounders de Seattle que parten como favoritos frente al Real Salt Lake.

Una rivalidad de viejos conocidos que favorece en la temporada regular al Real Salt Lake (12-4-10), pero el equipo de Seattle tiene una marca combinada de liga y playoffs (10-3-3) en los duelos entre ambos equipos en su campo del CenturyLink, donde el miércoles se va a disputar el partido.

No habrá el mismo nivel de rivalidad en las semifinales de la Conferencia Este, donde el New York City, que entrena el español Domènec Torrent, mejor marca en la temporada regular, saldrá al campo del Yankee Stadium con la vitola de favorito frente al Toronto, donde su compatriota, el delantero Alejandro Pozuelo es el líder del equipo canadiense.

Precisamente, Pozuelo, de 28 años, debutó en la MLS en el partido de liga que el Toronto disputó en su campo del BMO Field, el pasado 29 de marzo, y que ganaron por goleada de 4-0, incluido un doblete del jugador sevillano.

El Atlanta United, que defiende el título de campeón de la MLS Cup, tras vencer por la mínima (1-0) al Revolution de Nueva Inglaterra en primera ronda de playoffs, recibirá el jueves, en su campo del Mercedes-Benz Stadium, al Union de Filadelfia, que logró por primera vez en su historia estar en la semifinales.

El campeón de la MLS Cup, con la conexión latina, encabezada por el goleador venezolano Josef Martínez, y el argentino Ezequiel Barco, que cuenta con la confianza del entrenador holandés Frank De Boer, parte como favorito al triunfo.

  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Histórico de notícias
83-112. Antetokounmpo dirige con un doble-doble la victoria de los Bucks

Indianápolis (EE.UU.), 16 nov (EFE).- El griego Giannis Antetokounmpo logró doble-doble de 26 puntos y 13 rebotes y los Bucks de Milwaukee vencieron 83-112...

111-117. Dinwiddie dirige la victoria de los Nets

Chicago (EE.UU.), 16 nov (EFE).- Spencer Dinwiddie logró 24 puntos para los Nets de Brooklyn, que vencieron 111-117 a los Bulls de Chicago.

Tsai opta por ex primer ministro como número dos en elecciones taiwanesas

Taipéi, 17 nov (EFE).- La presidenta taiwanesa, Tsai Ing-wen, del Partido Demócrata Progresista (PDP), anunció hoy que el ex primer ministro William Lai...

El chavismo mueve a miles de personas en Caracas "contra el fascismo y el golpe en Bolivia"

Caracas, 16 nov (EFE).- El oficialismo movilizó este sábado a miles de simpatizantes en Caracas para responder a una protesta antigubernamental y para...

El fenómeno "Minecraft" llega a los móviles a través de la realidad aumentada

Nueva York, 16 nov (EFE).- "Minecraft", uno de los videojuegos más populares de los últimos años, desembarca ahora en los teléfonos móviles de la mano de...

Centenares de venezolanos reclaman en Miami la actuación militar en Venezuela

Miami (EE.UU.), 16 nov (EFE).- Con gritos de "libertad", "viva Venezuela libre" o "abajo el dictador Maduro", cerca de dos centenares de personas se...

La CIDH eleva a 23 los muertos y a 715 los heridos en la crisis de Bolivia

La Paz, 16 nov (EFE).- La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) elevó a 23 el número de muertos y a 715 el de heridos en incidentes durante la...

5-0. Guatemala termina su paso por la Liga C con otra goleada a Puerto Rico

Guatemala, 16 nov (EFE).- Con un fútbol suelto y efectivo, la selección Azul y Blanco de Guatemala arrolló este sábado a Puerto Rico por 5 goles a 0,...

Unos 200 globos aerostáticos surcan los cielos mexicanos

León (México), 16 nov (EFE).- Alrededor de 200 globos aerostáticos de 25 países surcaron este sábado los cielos de la ciudad mexicana León, en el central...

El estadounidense Harris English, nuevo líder del Mayakoba Classic

Playa del Carmen (México), 16 nov (EFE).- El estadounidense Harris English hizo este sábado una ronda de 64 golpes para convertirse en el nuevo líder del...

Hempstead-Wright defiende el final de "Game of Thrones" en la Comic Con Colombia

Medellín (Colombia), 16 nov (EFE).- El actor británico Isaac Hempstead-Wright, quien interpretó a Bran Stark en la serie de televisión "Game of Thrones",...

Estados Unidos derrotó a Argentina y se clasificó a la siguiente fase

Buenos Aires, 16 nov (EFE).- Las selección femenina de Estados Unidos de baloncesto derrotó a las anfitrionas argentinas y se aseguró una de las dos plazas...

Kaepernick entrena frente a representantes de ocho equipos

Riverdale (EE.UU.), 16 nov (EFE).- El mariscal de campo Colin Kaepernick, quien completó un entrenamiento de 40 minutos frente a representantes de ocho...

El Salvador conmemora 30 años de la masacre de seis jesuitas ante la amenaza de una amnistía

San Salvador, 16 nov (EFE).- Miles de salvadoreños conmemoraron este sábado el 30 aniversario de la masacre de seis padres jesuitas, cinco de ellos...

La calle es un enorme lienzo en Festival de Loja, vitrina del Arte en Ecuador

Loja (Ecuador), 16 nov (EFE).- Las calles de la zona central de la ciudad ecuatoriana de Loja se han convertido este sábado en un enorme lienzo y en un...

Sevilla cierra su 16 festival con 'Martin Eden' como película triunfadora

Sevilla, 16 nov (EFE).- El 16 Festival de Cine Europeo de Sevilla ha cerrado sus puertas esta noche tras una intensa semana dedicada al cine del viejo...

Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

Huelva (España), 16 feb (EFE).- El director, productor y guionista peruano Francisco J. Lombardi, ha recibido esta noche el Premio Ciudad de Huelva del...

Documental sobre exiliados en México abre el concurso del Festival de Huelva

Huelva (España), 16 nov (EFE).- La sección oficial del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva (suroeste) se abrió este sábado con "La Maleta de Helios",...

El mayor festival de Arte de Ecuador ya tiene invitado especial para 2020: China

Loja (Ecuador), 16 nov (EFE).- El Festival Internacional de las Artes Vivas de Loja (FIAVL), la mayor expresión cultural de Ecuador, tendrá a China como...

Berizzo dirige primera sesión de Paraguay en Riad para jugar con Arabia Saudí

Redacción Deportes, 16 nov (EFE).-El seleccionador de Paraguay, Eduardo Berizzo, contó este sábado con 25 jugadores para el primer entrenamiento de la...

Macri convoca a una marcha antes de dejar la Presidencia argentina

Buenos Aires, 16 nov (EFE).- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, convocó este sábado a través de las redes sociales a una marcha en Buenos Aires...

"Mi Papi tiene una Moto", el recuerdo guardado de una niña hispana en EE.UU.

Tucson (EEUU), 16 nov (EFE).- El sentimiento de una niña abrazada a la cintura de su padre mientras recorren en motocicleta las calles de su vecindario en...

Panamá llama a los actores políticos y sociales de Bolivia a restablecer la paz

Panamá, 16 nov (EFE).- El Gobierno de Panamá llamó este sábado a los "actores políticos y sociales" de Bolivia a "unificar esfuerzos para restablecer la...

El príncipe Andrés niega "categóricamente" haber tenido relaciones con menor

Londres, 16 nov (EFE).- El príncipe Andrés de Inglaterra, hijo de la reina Isabel II, ha negado "categóricamente" haber mantenido relaciones sexuales con...