27 de maio de 2020
BREAKING NEWS:
 980x100

1-2.Gana el Galaxy con gol de dos Santos y habrá duelo angelino en semifinales

St.Paul (Minneapolis, EE.UU.), 20 oct (EFE).- Los internacionales, el argentino estadounidense Sebastián Lletger y el mexicano Jonathan dos Santos marcaron en la segunda parte los dos goles que dieron al Galaxy de Los Angeles la victoria a domicilio por 1-2 ante el Minnesota United en el partido de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste.

 Jonathan Dos Santos. EFE/ David Banks/Archivo

Jonathan Dos Santos. EFE/ David Banks/Archivo

St.Paul (Minneapolis, EE.UU.), 20 oct (EFE).- Los internacionales, el argentino estadounidense Sebastián Lletger y el mexicano Jonathan dos Santos marcaron en la segunda parte los dos goles que dieron al Galaxy de Los Angeles la victoria a domicilio por 1-2 ante el Minnesota United en el partido de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste.

La victoria permitió al Galaxy disputar la semifinal frente a su rival angelino, el LAFC, que descansó en la primera jornada de playoffs al tener la mejor marca de la temporada regular con 72 puntos.

El nuevo duelo del clásico "El Tráfico" angelino en la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS) tendrá como escenario el Banc of California Stadium, campo del LAFC.

Los tres goles llegaron en la segunda parte, el primero al minutos 71 por mediación de Lletget, quien aprovechó un rechace de la defensa del Minnesota United y cuatro más tardes era dos Santos quien ponía el parcial de 0-2 a favor del Galaxy.

Dos Santos, que decidió el triunfo del Galaxy, marcó un gran gol al sorprender al arquero italiano Vito Mannone con un disparo potente y colocado de pierna derecha que hizo inútil su estirada.

El Minnesota United intentó la remontada y marcó el que seria el del honor al minuto 87 por mediación de Jan Gregus, quien recibió la asistencia del delantero colombiano Darwin Quintero, que había salido al minuto 60 de la segunda parte.

El Galaxy se convirtió en el ultimo clasificado para las semifinales de la MLS Cup que también tendrá el duelo entre los Sounders FC de Seattle y el Real Salt Lake, en el Oeste.

Mientras que en la Conferencia Este, el New York City FC, que tuvo descanso en la primera jornada de playoffs, al acabar la temporada regular con la mejor marca, se enfrentará al Toronto FC, que venció en la prórroga por 5-1 al D.C. United.

Mientras que el Atlanta United, que defiende el título de campeón de la MLS Cup y ganó 1-0 al Revolution de Nueva Inglaterra en la primera ronda de playoffs, se enfrentará al Union de Filadelfia, que vencieron, en la prórroga, 4-3 a los Red Bulls de Nueva York.

Related content

El duelo LAFC contra Galaxy acapara interés de las semifinales MLS Cup

Houston (EE.UU.), 21 oct (EFE).- Se cumplieron todos los pronósticos en la primera ronda de playoffs de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) con los triunfos de tres de los cuatro equipos que jugaron de locales, menos el que logró el Galaxy de Los Ángeles a domicilio.

Precisamente, la victoria del Galaxy por 1-2 ante el Minnesota United, permitirá que se pueda ver el duelo más esperado en las semifinales de la MLS Cup.

Será el que protagonicen, el próximo jueves, en el Banc of California de los Ángeles, poseedor de la mejor marca de la liga con 72 puntos, frente al Galaxy, al que le tocó sufrir para estar en los playoffs y como quinto clasificado tuvo que buscar la continuidad como visitante con un triunfo agónico.

Ahora, en los playoffs, todo se definirá a un solo partido en el que LAFC cuenta con la ventaja de campo y también tendrá más descanso al no tener que disputar la primera ronda tras acabar la temporada regular como líder en la Conferencia Oeste.

El partido tendrá todos los alicientes de un gran derbi angelino "El Tráfico" en el que LAFC estará liderado por el delantero mexicano Carlos Vela, Botín de Oro durante la temporada regular (34 goles) y máximo aspirante al premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada regular, mientras que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic será la estrella del Galaxy.

LAFC llegará al partido con el reto de lograr el primer triunfo ante sus rivales vecinos a los que todavía no ha podido ganar en los cinco duelos que han mantenido, incluidos dos en su campo, que acabaron con sendos empates.

Además del duelo individual entre Vela y Ibrahimovic, otro jugador mexicano, el centrocampista Jonathan dos Santos, el autor del gol de la victoria del Galaxy frente al Minnesota United, puede marcar la diferencia.

La otra semifinal en la Conferencia Oeste la protagonizarán los Sounders de Seattle que parten como favoritos frente al Real Salt Lake.

Una rivalidad de viejos conocidos que favorece en la temporada regular al Real Salt Lake (12-4-10), pero el equipo de Seattle tiene una marca combinada de liga y playoffs (10-3-3) en los duelos entre ambos equipos en su campo del CenturyLink, donde el miércoles se va a disputar el partido.

No habrá el mismo nivel de rivalidad en las semifinales de la Conferencia Este, donde el New York City, que entrena el español Domènec Torrent, mejor marca en la temporada regular, saldrá al campo del Yankee Stadium con la vitola de favorito frente al Toronto, donde su compatriota, el delantero Alejandro Pozuelo es el líder del equipo canadiense.

Precisamente, Pozuelo, de 28 años, debutó en la MLS en el partido de liga que el Toronto disputó en su campo del BMO Field, el pasado 29 de marzo, y que ganaron por goleada de 4-0, incluido un doblete del jugador sevillano.

El Atlanta United, que defiende el título de campeón de la MLS Cup, tras vencer por la mínima (1-0) al Revolution de Nueva Inglaterra en primera ronda de playoffs, recibirá el jueves, en su campo del Mercedes-Benz Stadium, al Union de Filadelfia, que logró por primera vez en su historia estar en la semifinales.

El campeón de la MLS Cup, con la conexión latina, encabezada por el goleador venezolano Josef Martínez, y el argentino Ezequiel Barco, que cuenta con la confianza del entrenador holandés Frank De Boer, parte como favorito al triunfo.

  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Histórico de notícias
26 detenidos en Francia y Bélgica por la muerte de 39 vietnamitas en un camión

París, 27 may (EFE).- Veintiséis personas han sido detenidas en Francia y Bélgica por integrar supuestamente la red que introdujo ilegalmente en Reino Unido...

Bruselas defiende que en el Fondo de Reconstrucción primen las subvenciones

Bruselas, 27 may (EFE).- La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, recordó este miércoles que desembolsar fondos europeos en forma de...

Bad Bunny, Beck, The Strokes, Iggy Pop y Tame Impala, en Primavera Sound 2021

Barcelona (España), 27 may (EFE).- Bad Bunny, Beck, The Strokes, Iggy Pop, Tame Impala y Nina Kraviz son algunos de los artistas y grupos que actuarán en el...

Desestimada la demanda de LaLiga contra la RFEF por impedirle partidos en viernes y lunes

Madrid, 27 may (EFE).- El titular del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Madrid ha desestimado íntegramente la demanda presentada el 12 de julio de 2019 por...

Con casi 25.000 muertos, los brasileños a favor del confinamiento

Río de Janeiro, 27 may (EFE).- La mayoría de los brasileños quiere que haya un confinamiento total en el país para disminuir la propagación del coronavirus,...

Las protestas regresan a Hong Kong en víspera del fin de reunión legislativo chino

Hong Kong/Pekín, 27 may (EFE).- Las protestas volvieron hoy a las calles de Hong Kong para oponerse al debate parlamentario local de una propuesta de ley...

7000 temporeras marroquíes se quedan sin trabajo y sin poder volver a casa

Rabat, 27 may (EFE).- Alrededor de 7.000 temporeras marroquíes contratadas para la campaña de la fresa y los frutos rojos en la región de Huelva (sur de...

Francia prohíbe utilizar la hidroxicloroquina para tratar la covid-19

París, 27 may (EFE).- El Gobierno francés prohibió este miércoles por decreto la utilización de la hidroxicloroquina para tratar a enfermos de la covid-19,...

El expresidente mongol Enkhbayar no podrá presentarse a los comicios legislativos

Pekín, 27 may (EFE).- La Comisión Electoral de Mongolia rechazó la candidatura para las próximas elecciones legislativas de quien fuera presidente del país...

Los clubes de la Premier acuerdan la vuelta de los entrenamientos con contacto

Londres, 27 may (EFE).- Los clubes de la Premier League votaron este miércoles "de forma unánime" por la vuelta de los entrenamientos con contacto, en lo...

China permitirá más vuelos internacionales si se controlan los casos "importados"

Pekín, 27 may (EFE).- China permitirá más vuelos internacionales si mantiene bajo control la aparición de casos “importados” de COVID-19, es decir, los...

El Papa reconoce el martirio de cura asesinado en El Salvador para beatificarlo

Ciudad del Vaticano, 27 may (EFE).- El papa Francisco reconoció el martirio del sacerdote italiano Cosme Spessotto, conocido como Sante y asesinado en San...

Kimmich, el "hijo de Guardiola" que se convirtió en el motor del Bayer

Berlín, 25 may (EFE).- El centrocampista Joshua Kimmich, a quien su mentor Pep Guardiola llamaba "mi hijo", se ha convertido en el motor del Bayern, al...

El ultraderechista Bannon gana su pugna contra Italia por la Cartuja de Trisulti

Roma, 27 may (EFE).- El estratega estadounidense de la ultraderecha Steve Bannon, junto con el Instituto Dignitatis Humanae, ha ganado la batalla legal...

Llegan las "in between", las modelos de talla media

Madrid, 27 may (EFE).- La moda ha abierto las puertas a las modelos "in between", modelos de talla mediana cuyos físicos se corresponden con tallas...

Messi: "Estoy ansioso por competir de nuevo"

Barcelona, 27 may (EFE).- El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi admitió que está "ansioso por competir de nuevo" y acabar una temporada que, en...

Iniesta catapulta los ingresos del Vissel Kobe hasta el récord de la J-League

Tokio, 27 may (EFE).- El equipo de fútbol japonés Vissel Kobe, en el que milita el español Andrés Iniesta, ha batido el récord de ingresos de la liga...

El "Banksy escocés" homenajea a los sanitarios en la lucha contra la COVID-19

Glasgow, 27 may (EFE).- Con sus pintadas de denuncia política y social y su intención de mantenerse en el anonimato, el artista The Rebel Bear se ha ganado...

Expertos de la ONU denuncian un uso de la pandemia para impedir el aborto en EEUU

Ginebra, 27 may (EFE).- Autoridades de ocho estados de EEUU están utilizando la crisis del coronavirus para impedir o dificultar el acceso al aborto,...

Air France reducirá en un 40 % sus vuelos interiores en Francia para 2021

París, 27 may (EFE).- Air France reducirá en un 40 % su oferta de vuelos interiores en Francia para finales de 2021 respecto a los que tenía antes de la...

Subidas en los parqués del Sudeste Asiático, menos en Singapur y Vietnam

Bangkok, 27 may (EFE).- Los principales mercados de valores del Sudeste Asiático finalizaron este miércoles la jornada con beneficios, salvo en las plazas...

El ministro de Defensa chino advierte de un periodo de "alto riesgo" por la rivalidad con EE. UU.

Pekín, 27 may (EFE).- El ministro de Defensa chino, Wei Fenghe, afirmó durante un panel de discusión paralelo a la Asamblea Popular Nacional (ANP,...

El primer ministro esloveno califica de mentirosos a Reporteros sin Fronteras

Zagreb, 27 may (EFE).- El primer ministro conservador de Eslovenia, Janez Jansa, ha calificado en Twitter a Reporteros sin Fronteras (RSF) de "mentirosos...

Letonia declara la pandemia controlada y levantará la alerta el 9 de junio

Riga, 27 may (EFE).- El primer ministro de Letonia, Krisjanis Karins, declaró este miércoles que la pandemia del coronavirus está controlada en el país y...