29 de fevereiro de 2020
BREAKING NEWS:
 980x100

Ramos: "Me emociono cada vez que me pongo esta camiseta"

Redacción deportes, 12 oct (EFE).- El capitán de la selección española, Sergio Ramos, destacó "el orgullo" que supone ser el jugador con más partidos internacionales con el equipo nacional, un récord que logró este sábado en Oslo frente a Noruega, con la que España empató a un gol.

 El noruego Omar Eladbellaoui, (L) lucha por el balón contra el español Sergio Ramos, durante el partido de fútbol del Grupo F clasificatorio de la UEFA EURO 2020 entre Noruega y España en el estadio Ullevaal en Oslo, Noruega. EFE/EPA/TORE MEEK NORWAY OUT

El noruego Omar Eladbellaoui, (L) lucha por el balón contra el español Sergio Ramos, durante el partido de fútbol del Grupo F clasificatorio de la UEFA EURO 2020 entre Noruega y España en el estadio Ullevaal en Oslo, Noruega. EFE/EPA/TORE MEEK NORWAY OUT

Redacción deportes, 12 oct (EFE).- El capitán de la selección española, Sergio Ramos, destacó "el orgullo" que supone ser el jugador con más partidos internacionales con el equipo nacional, un récord que logró este sábado en Oslo frente a Noruega, con la que España empató a un gol.

"Lo personal es secundario para mí. Hubiera cambiado que no fuera el partido 168 y ganar a Noruega. Pero es una recompensa al trabajo, un orgullo disfrutar de ser el jugador con más partidos. Me emociono cada vez que me pongo esta camiseta. Espero que lleguen muchos más", dijo Sergio Ramos a Televisión Española.

Ramos cumplió 168 encuentros internacionales con España en el choque ante Noruega. Superó, de esta forma, a su excompañero Iker Casillas.

Sergio Ramos lamentó el empate, a última hora, de Noruega cuando España tenía el choque encarrilado.

"Ha sido una pena. Es cierto que es complicado jugar con una selección que si perdía se quedaba fuera. Han sido en momentos puntuales cuando hemos pasado apuros. Ellos han jugado bien los últimos minutos, se han volcado. De todas formas, un empate es un punto no es malo y ahora tenemos que intentar ganar el próximo partido", añadió.

Related content

Sergio Ramos: "Disputar los Juegos Olímpicos es una idea muy bonita"

Redacción deportes, 12 oct (EFE).- El capitán de la selección española, Sergio Ramos, reconoció que le ilusiona la idea de disputar unos Juegos Olímpicos, aunque emplazó para "más adelante" la posibilidad de jugar con España en Tokio 2020.

"Es pronto para hablar de los Juegos Olímpicos. Sería precipitarme hablar ahora de unos Juegos. Pero ningún jugador que tuviera esa posibilidad diría que no", dijo el defensa del Real Madrid en Televisión Española.

Ramos, que se convirtió en el jugador con más partidos internacionales con España al alcanzar los 168 en el duelo ante Noruega, considera una idea muy bonita la posibilidad de ser olímpico.

"Queda mucha temporada aún para hablar de ello y ya se verá. Aunque es una idea muy bonita", concluyó.

Casillas a Ramos por superar su récord: "Es un placer que me hayas superado"

Madrid, 12 oct (EFE).- Iker Casillas, excapitán de la selección española, envió un mensaje de felicitación a Sergio Ramos en el que expresó que "es un placer" para él que le haya superado en la lista de internacionalidades con la selección española.

Ramos se convirtió este sábado en el estadio Ullevaal de Oslo, en partido de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Noruega, en el jugador que ha vestido más veces la camiseta de la Roja con 168 encuentros al superar al exguardameta del Real Marid y de la selección.

"Enhorabuena número uno. Enhorabuena por llegar a esa cifra porque no es fácil y enhorabuena por superarla. Estoy convencido de que te quedan muchos más partidos todavía por jugar en la selección. Vas a llegar posiblemente a una cifra histórica y muy difícil de superar y por eso felicidades y disfrutalo", dijo el guardameta.

"Es un placer que me hayas superado, es un placer ya para mí estar en esa lista. Que nos des más alegrías en la selección a todos los españoles", indicó Iker Casillas en un vídeo difundido por la Federación Española con compañeros y figuras del fútbol mundial.

Vicente del Bosque, exseleccionador nacional con el que Ramos logró el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012, envió al andaluz su "felicitación más cariñosa y afectiva por ese récord".

"Ha sido un honor poder trabajar contigo, muy agradable. Eres uno de nuestros héroes por los que durante estos últimos años hemos tenido tanto protagonismo en el fútbol mundial", dijo el técnico.

Xavi Hernández, actual técnico del Al Sadd catarí y excompañero de Ramos en la selección, felicitó también al zaguero con un mensaje en el que asegura que se alegra "muchísimo" por este "récord fantástico".

"Que sean muchos más, que sigas disfrutando y que te veamos disfrutar en la selección. Un abrazo muy fuerte máquina", concluye.

Marta Torrejón, recién retirada de la selección nacional femenina, también le da a Ramos la "enhorabuena por convertirte en el jugador con más internacionalidades de la historia".

"Te deseo lo mejor. Eres un ejemplo para muchos. Ojalá sean muchas más y podamos seguir disfrutando de tu fútbol", señala.

El francés Zinedine Zidane, técnico del central en el Real Madrid, también aprovecha para felicitarle y asegura que está "muy orgulloso de tí, todos los madridistas también".

"Felicitarte y decirte vas a cumplir seguro muchos más partidos con la selección y muy orgulloso tenerte aquí en el Real Madrid. Un abrazo Sergio, capi", apunta.

El inglés David Beckham, exjugador del Real Madrid, desde China, asegura en su mensaje que Ramos debe sentirse "muy orgulloso" por este récord.

"Tu familia debe estar muy orgullosa por este increíble momento al superar a Iker. Estoy muy feliz por tí y también por tu familia. Felicidades amigo", añade.

Otra leyenda como el italiano Paolo Maldini, exdefensa del Milan y de la selección italiana, indica que no tiene "palabras para describir tu carrera".

"Has conseguido éxitos increíbles y superar una leyenda como Iker con 168 internacionalidades es de verdad un logro histórico. Se que detrás de esto hay un gran sacrificio y ganas de luchar", afirma.

El brasileño Kaka, otro exjugador del Real Madrid, también se suma a la "enhorabuena por este récord" y espera que Ramos pueda "disfrutar muchísimo jugando con la selección española" en el futuro.

  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Histórico de notícias
136-125. Gordon aporta triple-doble y los Magic logran su mejor puntuación

Orlando (EE.UU.), 28 feb (EFE).- Aaron Gordon consiguió triple-doble como líder en el ataque de los Magic de Orlando, que vencieron 136-125 a los...

2-0. Uruguayo Fernández y ecuatoriano Estrada dan triunfo a Toluca

Toluca (México), 28 feb (EFE).- El uruguayo Leonardo Fernández y el ecuatoriano Michael Estrada le dieron este viernes el triunfo de 2-0 a Toluca sobre el...

La obra de Federico Ríos, un retrato íntimo de las FARC y la Colombia rural

Bogotá, 28 feb (EFE).- El fotoperiodista Federico Ríos habla en presente de una guerra que en Colombia parecía acabada. "Los días póstumos de una guerra sin...

Detectan un segundo infectado de coronavirus en EE.UU. sin haber salido del país

San Francisco (EE.UU.), 28 feb (EFE).- Las autoridades sanitarias informaron este viernes de un segundo caso en Estados Unidos de una persona que fue...

Protesta en Viña del Mar deja numerosos detenidos y heridos por gas pimienta

Viña del Mar (Chile), 28 feb (EFE).- La jornada de protestas de este viernes en la costera ciudad de Viña del Mar dejó una gran cantidad de personas...

México no está en emergencia por COVID-19, dicen autoridades sanitarias

México, 28 feb (EFE).- La Secretaría mexicana de Salud afirmó este viernes que el hecho de tener tres infectados de COVID-19 en el país, no se puede suponer...

Corea del Sur registra 594 casos nuevos de coronavirus y se acerca a los 3000

Seúl, 29 feb (EFE).- Las autoridades de Corea del Sur informaron este sábado que han detectado 594 contagios adicionales del coronavirus de Wuhan, lo que...

Garín, Ramos y Monteiro avanzan a cuartos de final en Chile

Santiago de Chile, 27 feb (EFE).- El chileno Cristian Garín, el español Albert Ramos y el brasileño Thiago Monteiro avanzaron este jueves a los cuartos de...

Díaz-Canel reitera apoyo de Cuba a Xi Jinping por brote de COVID-19 en China

La Habana, 28 feb (EFE).- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reiteró vía telefónica a su homólogo de China, Xi Jinping, el apoyo y la solidaridad de...

Boca Juniors goleó a Colón y deja la definición de la Superliga en suspenso

Buenos Aires, 28 feb (EFE).- Boca Juniors goleó a domicilio por 0-4 a Colón en Santa Fe y estiró la definición de la Superliga hasta la última jornada ya...

El argentino Renzo Saravia, nuevo refuerzo del Internacional de Porto Alegre

Sao Paulo, 28 feb (EFE).- El Internacional de Porto Alegre anunció este viernes la contratación del lateral derecho argentino Renzo Saravia, que jugará en...

Homenaje a Tabaré Vázquez en Montevideo

Montevideo, 28 feb (EFE).- En el barrio donde nació, ante el calor de miles de personas y con la emoción a flor de piel, la izquierda uruguaya despidió este...

Áñez denuncia que grupos criminales de cuatro países operan en Bolivia

La Paz, 28 feb (EFE).- La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, denunció este viernes en la ciudad oriental de Santa Cruz que grupos criminales...

Muere a los 88 años Chicho Racines, decano del periodismo taurino en Ecuador

Quito, 28 feb (EFE).- El prestigioso cronista taurino Héctor "Chicho" Racines, considerado como uno de los más experimentados de esta rama del periodismo de...

Google y Amazon restringen la movilidad de sus empleados por el coronavirus

San Francisco (EE.UU.), 28 feb. (EFE).- Las tecnológicas estadounidenses Google y Amazon pidieron este viernes a sus empleados que limiten sus viajes...

El padre de Lady Gaga no paga alquiler de su restaurante por los indigentes

Nueva York, 28 feb (EFE).- El padre de Lady Gaga, que regenta un restaurante en la céntrica terminal de trenes Gran Central Station, en Manhattan, aseguró...

El padre de Lady Gaga no paga alquiler de su restuarante por los indigentes

Nueva York, 28 feb (EFE).- El padre de Lady Gaga, que regenta un restaurante en la céntrica terminal de trenes Gran Central Station, en Manhattan, aseguró...

El presidente de El Salvador veta la polémica y rechazada ley de reconciliación

San Salvador, 28 feb (EFE).- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció este viernes que vetó la polémica ley de reconciliación nacional que es...

La manufactura cae al mínimo histórico en China por la crisis del coronavirus

Pekín, 29 feb (EFE).- La industria manufacturera de China registró en febrero su peor dato desde que comenzó la serie histórica oficial (2005) al...

Socialdemócratas europeos piden a Cuba respetar DDHH y juicio justo a Ferrer

La Habana, 28 feb (EFE).- El grupo socialdemócrata (S&D) del Parlamento Europeo transmitió este viernes en La Habana su preocupación por las violaciones de...

GRULAC aprueba nuevos métodos de trabajo con Consejo de Seguridad de la ONU

Naciones Unidas, 28 feb (EFE).- El Grupo de América Latina y el Caribe de la ONU en Nueva York (GRULAC) adoptó este viernes por unanimidad nuevos métodos de...

Coronavirus, efecto dominó de una epidema de "muy alto" riesgo para el mundo

Redacción Internacional, 28 feb (EFE).- No se puede ver ni oler, pero lo seguro es que sus estragos en más de 80.000 personas convierten al coronavirus en...

Alaban el íntimo tema de "Residente", con millones de visitas en Youtube

San Juan, 28 feb (EFE).- Colegas de profesión alabaron la presentación en sociedad este viernes de "René", el último tema de René Pérez "Residente", canción...

Mexicana y costarricense lideran entre "desesperados" hombres del Fire League

México, 28 feb (EFE).- La mexicana 'Belcebú', como es conocida Wendoline Comparan, y la costarricense 'Orellana', nacida Eypril Arrieta, jalonan la...