16 de outubro de 2019
BREAKING NEWS:
 980x100

Ramos: "Me emociono cada vez que me pongo esta camiseta"

Redacción deportes, 12 oct (EFE).- El capitán de la selección española, Sergio Ramos, destacó "el orgullo" que supone ser el jugador con más partidos internacionales con el equipo nacional, un récord que logró este sábado en Oslo frente a Noruega, con la que España empató a un gol.

 El noruego Omar Eladbellaoui, (L) lucha por el balón contra el español Sergio Ramos, durante el partido de fútbol del Grupo F clasificatorio de la UEFA EURO 2020 entre Noruega y España en el estadio Ullevaal en Oslo, Noruega. EFE/EPA/TORE MEEK NORWAY OUT

El noruego Omar Eladbellaoui, (L) lucha por el balón contra el español Sergio Ramos, durante el partido de fútbol del Grupo F clasificatorio de la UEFA EURO 2020 entre Noruega y España en el estadio Ullevaal en Oslo, Noruega. EFE/EPA/TORE MEEK NORWAY OUT

Redacción deportes, 12 oct (EFE).- El capitán de la selección española, Sergio Ramos, destacó "el orgullo" que supone ser el jugador con más partidos internacionales con el equipo nacional, un récord que logró este sábado en Oslo frente a Noruega, con la que España empató a un gol.

"Lo personal es secundario para mí. Hubiera cambiado que no fuera el partido 168 y ganar a Noruega. Pero es una recompensa al trabajo, un orgullo disfrutar de ser el jugador con más partidos. Me emociono cada vez que me pongo esta camiseta. Espero que lleguen muchos más", dijo Sergio Ramos a Televisión Española.

Ramos cumplió 168 encuentros internacionales con España en el choque ante Noruega. Superó, de esta forma, a su excompañero Iker Casillas.

Sergio Ramos lamentó el empate, a última hora, de Noruega cuando España tenía el choque encarrilado.

"Ha sido una pena. Es cierto que es complicado jugar con una selección que si perdía se quedaba fuera. Han sido en momentos puntuales cuando hemos pasado apuros. Ellos han jugado bien los últimos minutos, se han volcado. De todas formas, un empate es un punto no es malo y ahora tenemos que intentar ganar el próximo partido", añadió.

Related content

Sergio Ramos: "Disputar los Juegos Olímpicos es una idea muy bonita"

Redacción deportes, 12 oct (EFE).- El capitán de la selección española, Sergio Ramos, reconoció que le ilusiona la idea de disputar unos Juegos Olímpicos, aunque emplazó para "más adelante" la posibilidad de jugar con España en Tokio 2020.

"Es pronto para hablar de los Juegos Olímpicos. Sería precipitarme hablar ahora de unos Juegos. Pero ningún jugador que tuviera esa posibilidad diría que no", dijo el defensa del Real Madrid en Televisión Española.

Ramos, que se convirtió en el jugador con más partidos internacionales con España al alcanzar los 168 en el duelo ante Noruega, considera una idea muy bonita la posibilidad de ser olímpico.

"Queda mucha temporada aún para hablar de ello y ya se verá. Aunque es una idea muy bonita", concluyó.

Casillas a Ramos por superar su récord: "Es un placer que me hayas superado"

Madrid, 12 oct (EFE).- Iker Casillas, excapitán de la selección española, envió un mensaje de felicitación a Sergio Ramos en el que expresó que "es un placer" para él que le haya superado en la lista de internacionalidades con la selección española.

Ramos se convirtió este sábado en el estadio Ullevaal de Oslo, en partido de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Noruega, en el jugador que ha vestido más veces la camiseta de la Roja con 168 encuentros al superar al exguardameta del Real Marid y de la selección.

"Enhorabuena número uno. Enhorabuena por llegar a esa cifra porque no es fácil y enhorabuena por superarla. Estoy convencido de que te quedan muchos más partidos todavía por jugar en la selección. Vas a llegar posiblemente a una cifra histórica y muy difícil de superar y por eso felicidades y disfrutalo", dijo el guardameta.

"Es un placer que me hayas superado, es un placer ya para mí estar en esa lista. Que nos des más alegrías en la selección a todos los españoles", indicó Iker Casillas en un vídeo difundido por la Federación Española con compañeros y figuras del fútbol mundial.

Vicente del Bosque, exseleccionador nacional con el que Ramos logró el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012, envió al andaluz su "felicitación más cariñosa y afectiva por ese récord".

"Ha sido un honor poder trabajar contigo, muy agradable. Eres uno de nuestros héroes por los que durante estos últimos años hemos tenido tanto protagonismo en el fútbol mundial", dijo el técnico.

Xavi Hernández, actual técnico del Al Sadd catarí y excompañero de Ramos en la selección, felicitó también al zaguero con un mensaje en el que asegura que se alegra "muchísimo" por este "récord fantástico".

"Que sean muchos más, que sigas disfrutando y que te veamos disfrutar en la selección. Un abrazo muy fuerte máquina", concluye.

Marta Torrejón, recién retirada de la selección nacional femenina, también le da a Ramos la "enhorabuena por convertirte en el jugador con más internacionalidades de la historia".

"Te deseo lo mejor. Eres un ejemplo para muchos. Ojalá sean muchas más y podamos seguir disfrutando de tu fútbol", señala.

El francés Zinedine Zidane, técnico del central en el Real Madrid, también aprovecha para felicitarle y asegura que está "muy orgulloso de tí, todos los madridistas también".

"Felicitarte y decirte vas a cumplir seguro muchos más partidos con la selección y muy orgulloso tenerte aquí en el Real Madrid. Un abrazo Sergio, capi", apunta.

El inglés David Beckham, exjugador del Real Madrid, desde China, asegura en su mensaje que Ramos debe sentirse "muy orgulloso" por este récord.

"Tu familia debe estar muy orgullosa por este increíble momento al superar a Iker. Estoy muy feliz por tí y también por tu familia. Felicidades amigo", añade.

Otra leyenda como el italiano Paolo Maldini, exdefensa del Milan y de la selección italiana, indica que no tiene "palabras para describir tu carrera".

"Has conseguido éxitos increíbles y superar una leyenda como Iker con 168 internacionalidades es de verdad un logro histórico. Se que detrás de esto hay un gran sacrificio y ganas de luchar", afirma.

El brasileño Kaka, otro exjugador del Real Madrid, también se suma a la "enhorabuena por este récord" y espera que Ramos pueda "disfrutar muchísimo jugando con la selección española" en el futuro.

  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Histórico de notícias
Los Jaguars intercambian a Ramsey a los Rams

Jacksonville (EE.UU.), 15 oct (EFE).- Los Jaguars de Jacksonville intercambiaron al esquinero descontento Jalen Ramsey a los Rams de Los Ángeles por dos...

3-1. Ante Haití, Bolivia rompe su racha perdedora y César Farías gana su primer partido

La Paz, 15 oct (EFE).- La selección boliviana de fútbol puso fin este martes a la mala racha que le perseguía tras ocho derrotas consecutivas y venció por...

Ferroviaria, Cuenca y Huila a cuartos de final de la Libertadores femenina en Ecuador

Guayaquil (Ecuador), 15 oct (EFE).- El brasileño Ferroviaria, el colombiano Atlético Huila y el ecuatoriano Deportivo Cuenca se adjudicaron sendas victorias...

Uruguay elige a Efe y a dos universidades para difundir una misión antártica

Montevideo, 15 oct (EFE).- El Instituto Antártico Uruguayo anunció este martes que la Agencia Efe, la Universidad de la República de Uruguay (Udelar) y la...

4-1. Cole, Altuve y Reddick dan el triunfo a los Astros sobre los Yanquis y recuperan la ventaja de campo

Nueva York, 15 oct (EFE).- El abridor estelar Gerrit Cole lanzó siete entradas dominantes sin permitir anotación y lideró este martes la victoria por 4-1 de...

Gobierno de Ecuador insiste en intento de golpe y Correa en caza de brujas

Quito, 15 oct (EFE).- El Gobierno de Ecuador insistió este martes en ser el blanco de un supuesto plan de desestabilización y que las protestas de la semana...

Corea del Sur rebaja los tipos hasta dejarlos en un mínimo histórico del 1,25 %

Seúl, 16 oct (EFE).- El Banco de Corea (BoK) rebajó hoy en un cuarto de punto los tipos de interés hasta dejarlos en un mínimo histórico del 1,25 % de cara...

Diferentes expertos subrayan en Burdeos la importancia del análisis de datos de Copérnico

Burdeos (Francia), 15 oct (EFE).- El análisis y procesamiento de la información obtenida por el sistema europeo Copérnico de observación de la Tierra...

Brasileña Petrobras fleta dos nuevas plataformas marinas para extraer crudo

Río de Janeiro, 15 oct (EFE).- La petrolera brasileña Petrobras anunció este martes que firmó una carta de intenciones con dos empresas asiáticas para...

China acapara la mitad de las patentes globales y EEUU se frena en innovación

Ginebra, 15 oct (EFE).- China registró casi la mitad de las nuevas solicitudes globales de patente en 2018, mientras que Estados Unidos ocupó el segundo...

Cuba comercializará productos en divisas para aliviar su crisis económica

La Habana, 15 oct (EFE).- El Gobierno cubano anunció este martes que comercializará en divisas ciertos productos de alta demanda como electrodomésticos y...

Ryan Reynolds y John Krasinski unen fuerzas en la comedia "Imaginary Friends"

Los Ángeles (EE.UU.), 15 oct (EFE).- Ryan Reynolds y John Krasinski unirán fuerzas en la comedia con toques de fantasía "Imaginary Friends", informó este...

Los ataques a Warren y el juicio político a Trump marcan el debate demócrata

Washington, 15 oct (EFE).- La senadora Elizabeth Warren fue este martes el principal blanco de los ataques en el cuarto debate demócrata, cuyos...

Neil Patrick Harris se incorpora a la cuarta entrega de "Matrix"

Los Ángeles (EE.UU.), 15 oct (EFE).- El actor Neil Patrick Harris, conocido principalmente por la serie "How I Met Your Mother", formará parte del elenco de...

Emiten alerta de vigilancia en siete departamentos de Honduras por las lluvias

Tegucigalpa, 15 oct (EFE).- Autoridades de Protección Civil decretaron este martes alerta amarilla (de vigilancia) en siete de los 18 departamentos de...

Protestas independentistas en varias ciudades de Cataluña causan 74 heridos

Barcelona (España), 15 oct (EFE).- Al menos 74 personas resultaron heridas hoy martes en Cataluña (nordeste) durante las protestas protagonizadas por...

Luis Enrique, Willie González y Diego Morán en Festival de la Salsa en México

México, 15 oct (EFE).- El nicaragüense Luis Enrique, el puertorriqueño Willie González y el colombiano Diego Morán, tres símbolos de la salsa en América...

La actriz Gina Rodríguez se disculpa por utilizar una palabra racista en un video

Los Ángeles (EE.UU.), 15 oct (EFE).- La actriz Gina Rodríguez se disculpó este martes por usar una palabra racista mientras cantaba en un vídeo que...

Brasil agradece a Paraguay por la entrega de otro capo del narcotráfico

Río de Janeiro, 15 oct (EFE).- El Gobierno brasileño agradeció este martes al de Paraguay por haber expulsado de ese país y entregado a las autoridades...

Nicolás Maduro afirma que el pueblo ecuatoriano "derrotó" al FMI

Caracas, 15 oct (EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este martes que el pueblo de Ecuador "derrotó" al Fondo Monetario Internacional...

Los aparatos de seguridad de Cuba y Rusia firman acuerdo de colaboración

(Actualiza con recibimiento del secretario del Consejo de Seguridad de Rusia por parte del expresidente Raúl Castro y el actual mandatario, Miguel Díaz-Canel)

Justicia de Paz ordena a exjefes FARC ampliar declaraciones sobre secuestros

Bogotá, 15 oct (EFE).- La Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) ordenó a los exjefes de las FARC ampliar su declaración colectiva sobre los secuestros que...

Gerald Green será baja con los Rockets para la temporada 2019-20

Houston (EE.UU.), 15 oct (EFE).- El escolta alero reserva Gerald Green será baja de los Rockets de Houston para la temporada del 2019-20 debido a la...

Parlamento de Panamá abre debate de reforma constitucional contra la corrupción

Panamá, 15 oct (EFE).- El Parlamento de Panamá inició este martes la discusión de una reforma constitucional impulsada por el Ejecutivo que busca reforzar...