06 de abril de 2020
BREAKING NEWS:
 980x100

Brady logra marca; Rodgers se acerca a una; siete equipos siguen invictos

Houston (EE.UU.), 22 sep (EFE).- Sólo una semana después de ser marginado por la presencia del receptor abierto Antonio Brown, el mariscal de campo Tom Brady recuperó el protagonismo y con uno de sus dos pases de anotación logró marca de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en la Semana 3 de la nueva temporada.

Houston (EE.UU.), 22 sep (EFE).- Sólo una semana después de ser marginado por la presencia del receptor abierto Antonio Brown, el mariscal de campo Tom Brady recuperó el protagonismo y con uno de sus dos pases de anotación logró marca de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en la Semana 3 de la nueva temporada.

Brady mantuvo a los Patriots invictos en el inicio de temporada. Nueva Inglaterra, junto con otros seis equipos continúan sin conocer la derrota en el presente campeonato.

Otro pasador estelar Aaron Rodgers también lanzó sólido y se acercó a una marca de liga.

Brady lanzó dos pases de "touchdown" y los Patriots de Nueva Inglaterra vencieron 30-14 a los Jets de Nueva York.

Los Patriots (3-0) ganaron su séptimo partido consecutivo sobre los Jets y obtuvieron su novena victoria consecutiva en temporada regular en su campo sobre su rival de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

Para los Patriots fue su primer partido desde que despidieron al receptor Brown. El cuatro veces All-Pro fue cortado el viernes después de que una segunda mujer lo acusó de mala conducta sexual.

Pero su ausencia no impidió a los Patriots conseguir la victoria y mantenerse invictos en lo que va de campeonato.

Brady completó 28 de 42 pases para 306 yardas y dos envíos de anotación.

Con un lanzamiento de touchdown en el primer cuarto, Brady superó a Drew Brees por el segundo lugar en la lista de la NFL en pases de touchdown.

Fue el pase de anotación número 523 de Brady. Peyton Manning es el primero con 539.

Rodgers lanzó para 235 yardas y un touchdown, Aaron Jones empató el récord de por vida al correr para dos notaciones y los Packers de Green Bay ganaron 27-16 a los Broncos de Denver.

Aunque los Packers (3-0) se vieron superados en tiempo de posesión del balón, se mantienen sin derrota en la temporada.

Rodgers completó 17 de 29 pases para 235 yardas con un envío de anotación. Rodgers necesita una anotación para pasar a Fran Tarkanton por el noveno lugar en la historia de la NFL.

Rodgers y Tarkanton están empatados con 342 touchdowns en su carrera. Eli Manning es octavo con 362 de por vida.

El mariscal de campo Patrick Mahomes lanzó para 374 yardas y tres touchdowns y llevó a los Chiefs de Kansas City a una victoria por 33-28 sobre los Ravens de Baltimore.

La victoria da a los Chiefs marca invicta de 3-0 en inicio de temporada para mantenerse sin conocer la derrota.

Los Chiefs anotaron cuatro veces en el segundo cuarto por segunda semana consecutiva, esta vez obteniendo tres touchdowns y el gol de campo de 42 yardas de Harrison Butker para tomar una ventaja de 23-6. Anotaron cuatro touchdowns en el segundo cuarto la semana pasada ante los Raiders de Oakland.

El mariscal de campo Dak Prescott lanzó dos pases de touchdown a su receptor Amari Cooper, corrió para otro, y los Cowboys de Dallas vencieron 31-6 a los Dolphins de Miami.

Los Cowboys alcanzaron marca invicta de 3-0 por primera vez desde la temporada del 2008.

Los Dolphins están 0-3 por primera vez desde que perdieron sus primeros siete en el campeonato del 2011. Han sido superados 133-16, la mayor diferencia de puntos en tres partidos en la historia de la liga desde 1950.

Frank Gore anotó corriendo una yarda cuando restaba 1:50 minutos del tiempo reglamentario y los Bills de Buffalo derrotaron 21-17 a los Bengals de Cincinnati sin ganar el domingo.

Con su victoria, los Bills se mantienen sin conocer la derrota con marca de 3-0 en el campeonato.

Buffalo mejoró a 3-0 por primera vez desde 2011 y por tercera vez en 26 años.

El receptor Cooper Kupp atrapó dos pases de touchdown de su mariscal de campo Jared Goff y los Rams de Los Ángeles superaron 13-20 a los Browns de Cleveland.

Los Rams (3-0) permanecen invictos y perfectos contra los equipos de la Conferencia Americana (AFC) en temporada regular bajo la conducción del entrenador en jefe Sean McVay.

Goff completó 24 de 38 pases para 269 con dos pases de anotación a Kupp y dos interceptaciones.

El mariscal de campo Jimmy Garoppolo lanzó un pase de touchdown de cinco yardas a Dante Pettis cuando restaban sólo 1:15 minutos del tiempo reglamentario y los 49ers de San Francisco superaron 24-20 a los Steelers de Pittsburgh.

Con la victoria los 49ers consiguieron su primer inicio de temporada con registro invicto de 3-0 en 21 años.

Los Steelers tienen su segundo inicio de 0-3 desde la temporada del 2000.

En otros resultados, el corredor Dalvin Cook, actual líder de la liga, superó la marca de las 100 yardas por tercer partido consecutivo, el mariscal de campo Kirk Cousins lanzó para una anotación, y los Vikings de Minnesota superaron 34-13 a los Raiders de Oakland.

Cook terminó con 100 yardas en su ataque terrestre y agregó una anotación.

El mariscal de campo novato Daniel Jones, en su primer partido como titular en sustitución de Eli Manning, lanzó para 336 yardas y dos touchdowns y corrió para otros dos, y los Giants de Nueva York ganaron 31-32 a los Buccaneers de Tampa Bay, en uno de los resultados sorpresa de la jornada.

El mariscal de campo Deshaun Watson lanzó para 351 yardas y tuvo conexión con Jordan Akins para dos de sus tres pases de touchdown, y los Texans de Houston vencieron 20-27 a los Chargers de Los Ángeles.

El mariscal de campo Teddy Bridgewater lanzó dos pases de touchdown en su primer inicio en sustitución del titular Brees, y los Saints de Nueva Orleans vencieron 27-33 a los Seahawks de Seattle.

El mariscal de campo Kyle Allen lanzó para 261 yardas y cuatro touchdowns en sustitución del titular lesionado Cam Newton, Christian McCaffrey corrió para una anotación de 76 yardas, y los Panthers de Carolina derrotaron 20-38 a los Cardinals de Arizona.

El mariscal de campo Jacoby Brissett lanzó dos pases de touchdown en la primera mitad del partido y los Colts de Indianápolis vencieron 27-24 a los Falcons de Atlanta.

El mariscal de campo Matthew Stafford lanzó pase de touchdown a Marvin Jones, Jamal Agnew devolvió una patada inicial de 100 yardas para anotar y los Lions de Detroit vencieron 24-27 a los Eagles de Filadelfia.

  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Histórico de notícias
Wuhan se despide de los médicos que acudieron a luchar contra el coronavirus

Wuhan (China), 6 abr (EFE).- Banderas, flores y música reinan en las ceremonias de despedida del personal sanitario que fue desplazado a Wuhan para evitar...

Brussels Airlines extiende la suspensión de sus vuelos hasta el 15 de mayo

Bruselas, 6 abr (EFE).- La principal aerolínea belga, Brussels Airlines, anunció este lunes que extiende la suspensión de sus vuelos hasta el 15 de mayo,...

Bélgica ve "una estabilización", pero pide mantener medidas "varias semanas"

Bruselas, 6 abr (EFE).- Las autoridades de Bélgica, país que en las últimas 24 horas sumó 185 nuevos decesos por coronavirus para un total de 1.632...

Alemania defiende un MEDE sin condiciones ni vigilancia de una Troika

Berlín, 6 abr (EFE).- El Gobierno alemán considera que los medios financieros que aporte la Unión Europea (UE) a los países más afectados por el impacto en...

Inmigrantes logran entrar a España tras un violento salto a la frontera africana

Melilla (España), 6 abr (EFE).- La valla fronteriza de la ciudad de Melilla, fronteriza con Marruecos, sufrió este lunes uno de los intentos de entrada más...

Steirereck: De la guía Michelin a cocinar raciones solidarias en Viena

Viena, 6 abr (EFE).- Cerrado por la actual pandemia, uno de los mejores restaurantes de Europa, el vienés Steirereck, con dos estrellas Michelin, ha puesto...

SsangYong amplía su apoyo a los deportistas españoles hasta 2021

Madrid, 6 abr (EFE).- SsangYong ratificó este lunes su apoyo a los deportistas españoles Lydia Valentín, Blanca Manchón y Sebastián Mora de cara a los...

Fenwick, arquitecto en Catar 2022, diseña adaptadores para máscaras de buceo

Madrid, 6 abr (EFE).- El estudio de arquitectura español Fenwick Iribarren, que ha diseñado tres estadios para el próximo Mundial de Catar 2022, se...

El Gobierno nipón declarará el estado de alerta sanitaria por el COVID-19

Tokio, 6 abr (EFE).- El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, afirmó hoy que tiene intención de declarar en las próximas horas un estado de alerta...

La Bolsa de Hong Kong sube un 2,21 % tras la ralentización de muertes por el COVID-19

Pekín, 6 abr (EFE).- El índice de referencia Hang Seng de la Bolsa de Hong Kong cerró con una subida del 2,21 % este lunes, animada por una ralentización en...

Ciberdelincuencia, la otra epidemia viral

Viena/Bucarest, 6 abr (EFE).- Es viral y crece con el miedo. No es la COVID-19 pero se expande a la misma velocidad y encuentra terreno fértil en la...

De Rossi: "En 6 meses en Argentina no vi a un jugador que no lo diera todo"

Roma, 6 abr (EFE).- El italiano Daniele De Rossi, gloria del Roma que se retiró del fútbol el pasado enero tras seis meses en Boca Juniors, expresó su...

"L'Équipe": La COVID-19 cierra la puertas de salida de Mbappé y Neymar

París, 6 abr (EFE).- La crisis sanitaria del coronavirus cierra las puertas de salida del París Saint-Germain de sus dos principales estrellas, el francés...

Pruebas nucleares de la Guerra Fría revelan la edad del tiburón ballena

Madrid, 6 abr (EFE).- Determinar correctamente la edad de los tiburones ballena, una especie en peligro de extinción, ha sido siempre un problema, hasta que...

El primer ministro irlandés vuelve al hospital para ayudar contra coronavirus

Dublín, 6 abr (EFE).- El primer ministro irlandés en funciones, Leo Varadkar, ha reactivado su licencia de médico para efectuar un turno semanal en un...

España ralentiza la pandemia y se plantea campaña de test para detectar casos

Madrid, 6 abr (EFE).- España comienza este lunes su cuarta semana de confinamiento con la expansión de la pandemia de coronavirus ralentizada, y para...

Pedro Tarancón: "En las Islas Feroe la gente es muy responsable"

Madrid, 6 abr (EFE).- Pedro Tarancón (Burjassot, 1985) juega actualmente en las Islas Feroe, uno de los territorios europeos con selección propia menos...

El técnico del Adelaida United regresa a Holanda con su familia

Redacción deportes, 6 abr (EFE).- Gertjan Verbeek, técnico del Adelaida United, de la A-League australiana, ha decidido regresar a Holanda junto a su...

Johnson se somete a pruebas tras ser hospitalizado por COVID-19

Londres, 6 abr (EFE).- El primer ministro británico, Boris Johnson, es sometido este lunes a pruebas médicas tras pasar la noche hospitalizado por los...

El Brent baja el 1,25 % ante expectativa sobre la reunión de la OPEP y Rusia

Londres, 6 abr (EFE).- El precio del barril del crudo Brent para entrega en junio bajaba esta mañana en el mercado de futuros de Londres el 1,25 % ante la...

Un tigre de Nueva York tiene el coronavirus, según el zoológico de El Bronx

Nueva York, 5 abr (EFE).- Un tigre del zoológico del Bronx, en Nueva York, dio positivo de coronavirus, en lo que podría ser la primera infección de...

Bach cita al papa para destacar el valor de la resistencia en el Día del Deporte

Madrid, 6 abr (EFE).- El presidente del COI, el alemán Thomas Bach, ha citado este lunes al papa Francisco para destacar la importancia "de la resistencia,...

Australia cierra playas emblemáticas para evitar multitudes en plena pandemia

Sídney (Australia), 6 abr (EFE).- Las autoridades australianas cerraron este lunes varias de sus playas más emblemáticas para evitar los contagios de...

El Nikkei sube un 4,24 % en medio de señales de debilidad del yen japonés

Tokio, 6 abr (EFE).- El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió este lunes un 4,24 %, en medio de informes sobre un ligero retroceso en el número de...