29 de janeiro de 2020
BREAKING NEWS:
 980x100

El Real Madrid entrenó en el NRG Stadium ante varias decenas de aficionados

Houston (EE.UU.), 19 jul (EFE).- El Real Madrid completó el entrenamiento nocturno en el NRG Stadium, el campo de los Texans de Houston de la NFL, previo al partido del sábado que van a disputar frente al Bayern de Munich, y lo hizo con todos los jugadores menos con el lesionado Brahim Díaz.

Houston (EE.UU.), 19 jul (EFE).- El Real Madrid completó el entrenamiento nocturno en el NRG Stadium, el campo de los Texans de Houston de la NFL, previo al partido del sábado que van a disputar frente al Bayern de Munich, y lo hizo con todos los jugadores menos con el lesionado Brahim Díaz.

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, contó con todos sus efectivos menos Brahim después que recuperó a su compatriota Karim Benzema y al dominicano Mariano.

De esta manera, Zidane hará frente al primer test veraniego contra el Bayern de Munich sin limitación de plantilla y con la posibilidad de darle minutos al mayor número posible de jugadores.

El equipo blanco tomó contacto con el césped del NRG Stadium y tras hacer ejercicios de calentamiento, luego la plantilla se dividió en tres grupos para hacer rondos y tocar el balón.

Más tarde volvieron a las carreras cortas de sprint, mientras que los tres porteros encabezados por el belga Thibaut Courtois, el costarricense Keylor Navas, que estuvo muy activo, y el ucraniano Andriy Lunin, trabajaron por separado.

El estadio NRG, con capacidad para 72.000 espectadores, tuvo cerrado su techo retráctil durante el entrenamiento para que el aire acondicionado permitiese a los jugadores tener un ambiente de trabajo ideal, nada que ver con los 35 grados centígrados y 75% de humedad que marcaba el termómetro en el exterior.

El campo de los Texans recibió por primera vez al Madrid y Zidane preparó una sesión con mucho balón, incluido un partido en medio campo en el que no ofreció pistas de qué equipo alineará de inicio ante el Bayern de Munich como ya adelantó durante la conferencia de prensa.

Sin embargo, si se pudo ver al delantero belga Eden Hazard en el mismo equipo que el japonés Kubo con el serbio Luka Jovic de punta.

Keylor, muy activo, fue uno de los más destacados en el ejercicio con dos paradas de gran mérito.

La llegada del Real Madrid a Houston lo convierten de nuevo en la gran atracción en el torneo veraniego de la International Champions Champions Cup.

Mientras que los seguidores del deporte del fútbol de Houston tendrán la gran oportunidad de presenciar el debut de las nuevas estrellas del Real Madrid que inician una nueva era.

Related content

Zidane: "Estoy muy satisfecho con todos los jugadores por el trabajo hecho"

Houston (EE.UU.), 19 jul (EFE).- El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, ofreció esta noche su primera conferencia de prensa de la pretemporada, previa al partido que mañana, sábado, el equipo va a disputar en NRG Stadium de Houston, ante el Bayern de Munich y dijo sentirse muy contento con el trabajo realizado por todos.

Antes de responder a las preguntas de los periodistas, Zidane quiso dar las gracias por el cariño y apoyo que había recibido tras el fallecimiento de su hermano.

"Quería dar las gracias a todos por los mensajes de apoyo que he recibido estos días por mi hermano y sobre todo a gente que está alrededor mío y era importante" comenzó Zidane la conferencia de prensa.

De inmediato comenzó a hacer balance de los 10 primeros días de la pretemporada, que han cubierto en Montreal (Canadá), y se mostró muy contento.

"Estoy feliz porque hemos trabajado muy bien y hemos venido para eso, les doy la enhorabuena a mis jugadores y ahora contento por empezar los partidos que es lo que queremos".

Pero eso no evitó que la siguiente pregunta estuviese dedicada a la posibilidad de la llegada del jugador francés Paul Pogba al Real Madrid.

"¿Pogba? Sabemos lo que queremos; estamos en ello", valoró Zidane. "Hasta el 31 podemos hacer cambios, salidas y también que puedan venir".

Cuando se le insistió, si Pogba era la pieza que falta al equipo para estar completo, el técnico francés volvió a ser diplomático y señaló que "no voy a entrar en eso. Hay que respetar algunas cosas".

Sin embargo, reconoció que dentro del equipo hay un plan para conseguir buenos jugadores y había que respetar los tiempos en cuanto a las opciones de conseguir a cualquier jugador.

"Tenemos un plan con el club y veremos lo que pasa. Pero hoy estamos concentrados en el partido de mañana. Lo que pase después ya se verá. Sabéis muchas cosas, pero veremos. Pueden pasar muchas cosas", reiteró el técnico francés, que no quiso especificar nada cuando se le insistió si era Pogba una prioridad. "Parezco tonto porque siempre contesto lo mismo, lo importante es que con el club sabemos lo que queremos hacer y estamos en ello".

Tampoco fue muy explicito en cuanto a los jugadores que podrían dejar la plantilla antes que diese comienzo la nueva temporada como es el caso del colombiano James Rodríguez y el gales Gareth Bale.

Aunque si admitió que no era la mejor parte a desarrollar cuando se tenía que afrontar el asunto.

"Es difícil, pero es la realidad, tengo ese papel como entrenador, hable con todos porque me gusta ser claro. Cada uno sabe su papel", respondió Zidane.

En ese sentido, a la pregunta de cual era la situación de James Rodríguez y su posible llegada al Atlético de Madrid, Zidane se limitó a recordar que era jugador del Real Madrid.

"Es jugador del Madrid y veremos que va a pasar, de momento está en vacaciones. No puedo decir más". sentenció Zidane.

Si fue más explícito sobre la presencia de la nueva estrella el belga Eden Hazard y el japonés Kubo.

Del primero dijo estar convencido que el haber llegado al Real Madrid le podría ayudar a crecer aun más como jugador.

"Lo que Eden necesitaba era un club como el Madrid para mejorar, este club tiene algo especial y los jugadores lo saben. Yo llegué con 29 años y aún me quedaba mucho. Pasé cinco años en este club y me lo pasé mejor, mejoré con 29 años. Sabemos el jugador que es, contamos con lo importante que va a ser de cara al futuro", destacó Zidane.

El técnico francés del Real Madrid reconoció que Hazard será un jugador determinante de cara a lo que quieren conseguir esta temporada.

"Hazard es un jugador determinante, hace la diferencia, es muy importante en el fútbol de hoy. Lo ha demostrado y ahora lo tenemos nosotros, vamos a aprovecharnos de sus cualidades, nos va a dar un plus, seguro", destacó Zidane

El entrenador del Real Madrid también se atrevió a dar su versión de lo que ve en el japonés Kubo y de nuevo tuvo palabras de elogio.

"Tiene calidad va a ser importante en el Madrid. La carga de trabajo la está asimilando bien, es joven pero parece que lleva con nosotros desde hace mucho tiempo, lo que significa que es buena su integración", analizó Zidane.

Pero a la pregunta concreta si lo haría debutar en el partido frente al Bayern de Munich, Zidane volvió a tirar de la diplomacia y la discreción.

"Tengo a todos los jugadores, veremos cómo voy a utilizando a todos", respondió el entrenador del Real Madrid, que también se expresó de manera positiva sobre Achraf Hakimi, pero recordó que estaba cedido cuando se le preguntó sobre una posible vuelta para el 2020.

"Está otro año en el Dortmund y es un buen jugador, sabemos lo bueno que es, es bueno que siga allí un año más", valoró Zidane, que también tuvo que hacer frente a la pregunta sobre el futuro de Bale.

En ese sentido, reiteró que no había cambiado nada de lo que pensaba el pasado junio.

"Es jugador del Real Madrid, está con nosotros y tiene todo mi respeto porque ha trabajo muy bien como el resto de los compañeros", señaló Zidane.

En cuanto a la importancia que tendrá el partido para los aficionados locales de Houston que nunca han visto al Real Madrid, Zidane insistió que era el primero de la pretemporada, pero también eran conscientes que debían dar un buen espectáculo futbolístico.

"Lo vamos a intentar. Lo que queremos es que la gente esté orgullosa de ver a los jugadores. Mañana queremos hacer un buen partido para toda la gente que nos apoya aquí en Houston. Nosotros estamos contentos de estar aquí con ellos. Para el espectáculo vamos a ver. Ojalá", concluyó Zidane, que no quiso adelantar con 11 titular va a salir al cuidado césped del NRG Stadium.

  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Histórico de notícias
El Santander gana 6.515 millones euros en 2019, el 17% menos, por el "brexit"

Madrid, 29 ene (EFE).- El español Banco Santander obtuvo un beneficio neto de 6.515 millones de euros en 2019, el 17 % menos que un año antes, tras el...

Antiguas deportistas francesas denuncian violencia sexual de exentrenadores

París, 29 ene (EFE).- Antiguas patinadoras, nadadoras y tenistas francesas denuncian la violencia sexual de la que fueron víctimas por algunos de sus...

Óscar Pujol vuela en el viento y estrena el liderato en Hail

Hail (Arabia Saudí), 29 ene (EFE).- El español Óscar Pujol, un exprofesional en ruta que vivió sus mejores experiencias en países como Irán, voló a favor y...

El presidente catalán anuncia elecciones regionales adelantadas, sin fecha

Barcelona (España), 29 ene (EFE).- El presidente de la región española de Cataluña, Quim Torra, anunció este miércoles elecciones adelantadas, aunque no...

La UE acuerda restringir a proveedores de "alto riesgo" de futuras redes 5G

Bruselas, 29 ene (EFE).- Los Estados miembros de la Unión Europea se han comprometido a restringir la participación de proveedores considerados "de alto...

Un tribunal holandés se declara incompetente para juzgar al rival de Netanyahu

La Haya, 29 ene (EFE).- Un tribunal holandés se declaró este miércoles incompetente en una demanda contra el candidato a primer ministro de Israel y...

Belle y Lola, pendientes del “petxit”

San Luis de Sabinillas (Málaga), 29 ene (EFE).- Belle, una buldog francés, y Lola, una perrita de raza mestiza, no han oído hablar nunca del "brexit" pero,...

Eurotúnel: al otro lado del brexit

Folkestone (Reino Unido), 29 ene (EFE).- Son las 10.17 horas de un martes. John Keefe, director de comunicaciones del Eurotúnel, señala un cartel luminoso...

Joao Félix sufre una lesión muscular y tiene muy complicado llegar al derbi

Madrid, 29 ene (EFE).- El delantero portugués del Atlético de Madrid Joao Félix sufre una lesion muscular en la pierna derecha, producida durante el duelo...

Alemania coloca bonos a cinco años a una rentabilidad media del -0,59 %

Fráncfort (Alemania) 29 ene (EFE).- Alemania ha colocado hoy en el mercado bonos a cinco años por valor de 3.215,30 millones de euros, a una rentabilidad...

Gaviria-Richeze, la velocidad del Emirates que apunta al Tour y las clásicas

Punta Negra (Argentina), 29 ene (EFE).- El colombiano Fernando Gaviria y el argentino Maximiliano Richeze son amigos, pero se consideran hermanos. Esta...

Suso viaja a Sevilla para cerrar su cesión por una temporada y media

Sevilla, 29 ene (EFE).- El atacante del AC Milan italiano Jesús Joaquín Fernández 'Suso' está a punto de formalizar su cesión al Sevilla hasta junio de 2021...

Cinco minutos en el corazón de la catástrofe

Chernóbil (Ucrania), 29 ene (EFE).- Cinco minutos. Ese es el tiempo que se puede permanecer en la sala de control número 4 de Chernóbil, congelada en el...

Julio Velázquez y Antolín Gonzalo, el tándem de moda en los banquillos lusos

Tondela (Portugal), 29 ene (EFE).- Son amigos y es la tercera vez que el salmantino Julio Velázquez y el zamorano Antolín Gonzalo se ponen conjuntamente al...

"Dolor y gloria", nominada en los premios César del cine francés

París, 29 ene (EFE).- La película "Dolor y gloria", de Pedro Almodóvar, fue nominada este miércoles en la categoría de mejor película extranjera de los...

Julio Velázquez y Antolín Gonzalo, el tándem de moda en los banquillos lusos

Tondela (Portugal), 29 ene (EFE).- Son amigos y es la tercera vez que el salmantino Julio Velázquez y el zamorano Antolín Gonzalo se ponen conjuntamente al...

Hispanos que aspiran al oso: la directora argentina Meta y el español Bardem

Berlín, 29 ene (EFE).- La película "El prófugo", de la directora argentina Natalia Meta, competirá por el Oso de Oro de la 70 edición de la Berlinale, que...

Farage: el brexit será el inicio de una "total reconfiguración" de la UE

Bruselas, 29 ene (EFE).- El polémico eurodiputado británico pro "brexit" Nigel Farage dijo este miércoles que el "brexit" será "el inicio de la...

Bangladesh frente al reto de producir su alternativa a las bolsas de plástico

Dacca, 29 ene (EFE).- El puesto de la Corporación de Productores de Yute (BJMC, en inglés), una planta cuya fibra se dedica fundamentalmente para la...

El Atlético, ante un derbi fuera del 'club Champions' casi un lustro después

Madrid, 29 ene (EFE).- Inoportuno. Si hay una palabra que puede definir al derbi madrileño del próximo sábado en el Santiago Bernabéu desde la óptica del...

Mourinho encuentra en el holandés Steven Bergwijn el sustituto de Harry Kane

La Haya, 29 ene (EFE).- El Tottenham hizo oficial este miércoles el fichaje del delantero holandés del PSV Eindhoven Steven Bergwijn hasta junio de 2025,...

La Liga Árabe dice que el plan de Trump supone un "desperdicio" de derechos de los palestinos

El Cairo, 29 ene (EFE).- El secretario general de la Liga Árabe, Ahmed Aboul Gheit, lamentó este miércoles que el plan de paz para Oriente Medio anunciado...

Las bolsas del Sudeste Asiático inician una tímida recuperación

Bangkok, 29 ene (EFE).- La mayoría de los mercados de valores del Sudeste Asiático inició este miércoles una tímida recuperación tras dos días de pérdidas...

Lufthansa vuela a China con normalidad pese al coronavirus

Fráncfort (Alemania), 29 ene (EFE) .- El grupo de aerolíneas alemán Lufthansa vuela a China con normalidad pese al coronavirus, pero dijo hoy que observa...