19 de agosto de 2019
BREAKING NEWS:
 980x100

El Real Madrid entrenó en el NRG Stadium ante varias decenas de aficionados

Houston (EE.UU.), 19 jul (EFE).- El Real Madrid completó el entrenamiento nocturno en el NRG Stadium, el campo de los Texans de Houston de la NFL, previo al partido del sábado que van a disputar frente al Bayern de Munich, y lo hizo con todos los jugadores menos con el lesionado Brahim Díaz.

Houston (EE.UU.), 19 jul (EFE).- El Real Madrid completó el entrenamiento nocturno en el NRG Stadium, el campo de los Texans de Houston de la NFL, previo al partido del sábado que van a disputar frente al Bayern de Munich, y lo hizo con todos los jugadores menos con el lesionado Brahim Díaz.

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, contó con todos sus efectivos menos Brahim después que recuperó a su compatriota Karim Benzema y al dominicano Mariano.

De esta manera, Zidane hará frente al primer test veraniego contra el Bayern de Munich sin limitación de plantilla y con la posibilidad de darle minutos al mayor número posible de jugadores.

El equipo blanco tomó contacto con el césped del NRG Stadium y tras hacer ejercicios de calentamiento, luego la plantilla se dividió en tres grupos para hacer rondos y tocar el balón.

Más tarde volvieron a las carreras cortas de sprint, mientras que los tres porteros encabezados por el belga Thibaut Courtois, el costarricense Keylor Navas, que estuvo muy activo, y el ucraniano Andriy Lunin, trabajaron por separado.

El estadio NRG, con capacidad para 72.000 espectadores, tuvo cerrado su techo retráctil durante el entrenamiento para que el aire acondicionado permitiese a los jugadores tener un ambiente de trabajo ideal, nada que ver con los 35 grados centígrados y 75% de humedad que marcaba el termómetro en el exterior.

El campo de los Texans recibió por primera vez al Madrid y Zidane preparó una sesión con mucho balón, incluido un partido en medio campo en el que no ofreció pistas de qué equipo alineará de inicio ante el Bayern de Munich como ya adelantó durante la conferencia de prensa.

Sin embargo, si se pudo ver al delantero belga Eden Hazard en el mismo equipo que el japonés Kubo con el serbio Luka Jovic de punta.

Keylor, muy activo, fue uno de los más destacados en el ejercicio con dos paradas de gran mérito.

La llegada del Real Madrid a Houston lo convierten de nuevo en la gran atracción en el torneo veraniego de la International Champions Champions Cup.

Mientras que los seguidores del deporte del fútbol de Houston tendrán la gran oportunidad de presenciar el debut de las nuevas estrellas del Real Madrid que inician una nueva era.

Related content

Zidane: "Estoy muy satisfecho con todos los jugadores por el trabajo hecho"

Houston (EE.UU.), 19 jul (EFE).- El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, ofreció esta noche su primera conferencia de prensa de la pretemporada, previa al partido que mañana, sábado, el equipo va a disputar en NRG Stadium de Houston, ante el Bayern de Munich y dijo sentirse muy contento con el trabajo realizado por todos.

Antes de responder a las preguntas de los periodistas, Zidane quiso dar las gracias por el cariño y apoyo que había recibido tras el fallecimiento de su hermano.

"Quería dar las gracias a todos por los mensajes de apoyo que he recibido estos días por mi hermano y sobre todo a gente que está alrededor mío y era importante" comenzó Zidane la conferencia de prensa.

De inmediato comenzó a hacer balance de los 10 primeros días de la pretemporada, que han cubierto en Montreal (Canadá), y se mostró muy contento.

"Estoy feliz porque hemos trabajado muy bien y hemos venido para eso, les doy la enhorabuena a mis jugadores y ahora contento por empezar los partidos que es lo que queremos".

Pero eso no evitó que la siguiente pregunta estuviese dedicada a la posibilidad de la llegada del jugador francés Paul Pogba al Real Madrid.

"¿Pogba? Sabemos lo que queremos; estamos en ello", valoró Zidane. "Hasta el 31 podemos hacer cambios, salidas y también que puedan venir".

Cuando se le insistió, si Pogba era la pieza que falta al equipo para estar completo, el técnico francés volvió a ser diplomático y señaló que "no voy a entrar en eso. Hay que respetar algunas cosas".

Sin embargo, reconoció que dentro del equipo hay un plan para conseguir buenos jugadores y había que respetar los tiempos en cuanto a las opciones de conseguir a cualquier jugador.

"Tenemos un plan con el club y veremos lo que pasa. Pero hoy estamos concentrados en el partido de mañana. Lo que pase después ya se verá. Sabéis muchas cosas, pero veremos. Pueden pasar muchas cosas", reiteró el técnico francés, que no quiso especificar nada cuando se le insistió si era Pogba una prioridad. "Parezco tonto porque siempre contesto lo mismo, lo importante es que con el club sabemos lo que queremos hacer y estamos en ello".

Tampoco fue muy explicito en cuanto a los jugadores que podrían dejar la plantilla antes que diese comienzo la nueva temporada como es el caso del colombiano James Rodríguez y el gales Gareth Bale.

Aunque si admitió que no era la mejor parte a desarrollar cuando se tenía que afrontar el asunto.

"Es difícil, pero es la realidad, tengo ese papel como entrenador, hable con todos porque me gusta ser claro. Cada uno sabe su papel", respondió Zidane.

En ese sentido, a la pregunta de cual era la situación de James Rodríguez y su posible llegada al Atlético de Madrid, Zidane se limitó a recordar que era jugador del Real Madrid.

"Es jugador del Madrid y veremos que va a pasar, de momento está en vacaciones. No puedo decir más". sentenció Zidane.

Si fue más explícito sobre la presencia de la nueva estrella el belga Eden Hazard y el japonés Kubo.

Del primero dijo estar convencido que el haber llegado al Real Madrid le podría ayudar a crecer aun más como jugador.

"Lo que Eden necesitaba era un club como el Madrid para mejorar, este club tiene algo especial y los jugadores lo saben. Yo llegué con 29 años y aún me quedaba mucho. Pasé cinco años en este club y me lo pasé mejor, mejoré con 29 años. Sabemos el jugador que es, contamos con lo importante que va a ser de cara al futuro", destacó Zidane.

El técnico francés del Real Madrid reconoció que Hazard será un jugador determinante de cara a lo que quieren conseguir esta temporada.

"Hazard es un jugador determinante, hace la diferencia, es muy importante en el fútbol de hoy. Lo ha demostrado y ahora lo tenemos nosotros, vamos a aprovecharnos de sus cualidades, nos va a dar un plus, seguro", destacó Zidane

El entrenador del Real Madrid también se atrevió a dar su versión de lo que ve en el japonés Kubo y de nuevo tuvo palabras de elogio.

"Tiene calidad va a ser importante en el Madrid. La carga de trabajo la está asimilando bien, es joven pero parece que lleva con nosotros desde hace mucho tiempo, lo que significa que es buena su integración", analizó Zidane.

Pero a la pregunta concreta si lo haría debutar en el partido frente al Bayern de Munich, Zidane volvió a tirar de la diplomacia y la discreción.

"Tengo a todos los jugadores, veremos cómo voy a utilizando a todos", respondió el entrenador del Real Madrid, que también se expresó de manera positiva sobre Achraf Hakimi, pero recordó que estaba cedido cuando se le preguntó sobre una posible vuelta para el 2020.

"Está otro año en el Dortmund y es un buen jugador, sabemos lo bueno que es, es bueno que siga allí un año más", valoró Zidane, que también tuvo que hacer frente a la pregunta sobre el futuro de Bale.

En ese sentido, reiteró que no había cambiado nada de lo que pensaba el pasado junio.

"Es jugador del Real Madrid, está con nosotros y tiene todo mi respeto porque ha trabajo muy bien como el resto de los compañeros", señaló Zidane.

En cuanto a la importancia que tendrá el partido para los aficionados locales de Houston que nunca han visto al Real Madrid, Zidane insistió que era el primero de la pretemporada, pero también eran conscientes que debían dar un buen espectáculo futbolístico.

"Lo vamos a intentar. Lo que queremos es que la gente esté orgullosa de ver a los jugadores. Mañana queremos hacer un buen partido para toda la gente que nos apoya aquí en Houston. Nosotros estamos contentos de estar aquí con ellos. Para el espectáculo vamos a ver. Ojalá", concluyó Zidane, que no quiso adelantar con 11 titular va a salir al cuidado césped del NRG Stadium.

  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Histórico de notícias
Greinke llega a 200 victorias y Kikuchi blanquea la lanzando una joya

Houston (EE.UU.), 19 ago (EFE).- Al abridor Zack Greinke le bastaron siete episodios sobre la lomita para acreditarse su victoria número 200 de por vida y...

Necaxa golea al Santos Laguna con goles de los argentinos Salas y Quiroga

Aguascalientes (México), 18 ago (EFE).- El argentino Maximiliano Salas convirtió este domingo un par de goles y su compatriota Mauro Quiroga hizo uno para...

El "kirchnerismo" inquieta a Brasil y despierta dudas sobre el Mercosur

Sao Paulo, 18 ago (EFE).- La victoria del candidato peronista Alberto Fernández en las elecciones primarias de Argentina ha despertado en Brasil el temor...

Guaidó reitera que una elección con Maduro en el poder no sería "realmente libre"

Caracas, 18 ago (EFE).- El jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, reconocido como presidente venezolano interino por más de cincuenta países, dijo...

7-1. Quintana lanza sólido y mantiene líderes a los Cachorros

Pittsburgh (EE.UU.), 18 ago (EFE).- El abridor colombiano José Quintana trabajó siete episodios y los Cachorros de Chicago derrotaron 7-1 a los Piratas de...

Atlético Nacional vence al Magdalena y persigue el liderato del Clausura

Bogotá, 18 ago (EFE).- El Atlético Nacional venció este domingo 3-1 al Unión Magdalena en condición de local y llegó a doce puntos de 18 posibles, con lo...

Gael García defiende en Chile el papel del cine para "abrir interrogantes"

Santiago de Chile, 18 ago (EFE).- El actor y director mexicano Gael García Bernal afirmó este domingo, durante la inauguración del Santiago Festival...

EE.UU. prorrogará la moratoria para hacer negocios con Huawei, según medios

Washington, 18 ago (EFE).- El Gobierno de Estados Unidos se dispone a anunciar este lunes una prórroga de otros 90 días de la moratoria que permite a las...

Se deseca una laguna en la selva del sureste de México por la crisis climática

México, 18 ago (EFE).- La laguna de Metzabok, en la Selva Lacandona del suroriental estado mexicano de Chiapas, se encuentra en un avanzado estado de...

La última protesta en Hong Kong reunió a 1,7 millones, según organizadores

Hong Kong, 19 ago (EFE).- La masiva y pacífica manifestación que este domingo recorrió las calles de la isla de Hong Kong bajo la lluvia reunió a 1,7...

4-1. Greinke logra su victoria 200 y los Astros detienen su mala racha

Oakland (EE.UU.), 18 ago (EFE).- El abridor Zack Greinke trabajó siete episodios y consiguió su victoria número 200 de por vida al llevar a los Astros de...

Las peleas entre hinchas dejan casi  50 muertos en Honduras entre 2003 y 2019

Tegucigalpa, 18 ago (EFE).- Cerca de medio centenar de personas han muerto en enfrentamientos entre hinchas de equipos de fútbol de Honduras entre 2003 y lo...

6-1. Flores y Peralta pegan jonrones contra los Gigantes y Bochy se despide

Phoenix (EE.UU.), 18 ago (EFE).- Los venezolano el segunda base Wilmer Flores y el guardabosques David Peralta pegaron jonrones y los Diamondbacks de...

El argentino Javier Torrente es despedido como entrenador del Morelia

Morelia (México), 18 ago (EFE).- El argentino Javier Torrente fue despedido hoy como entrenador de los Monarcas de Morelia del fútbol mexicano por los malos...

9-2. Ohtani jonronea y lidera el ataque de los Angelinos

Los Ángeles (EE.UU.), 18 ago (EFE).- El bateador designado Shohei Ohtani jonroneó y lideró un ataque de cuatro vuelacercas de los Angelinos de Los Ángeles,...

Medvedev gana su primer Masters 1.000 y llega triunfal al Abierto de EE.UU

Cincinnati (EE.UU.), 18 ago (EFE).- El tenis masculino mundial tiene a otra joven promesa, el ruso Daniil Medvedev, que se prepara para el cambio...

Ramírez gana el duelo de españoles y el paraguayo Espínola con hat trick en Ecuador

Guayaquil (Ecuador), 18 ago (EFE).- Miguel Ángel Ramírez ganó esta domingo el duelo de técnico españoles a Ismael Rescalvo, tras el triunfo por 1-3 de...

Daniel Alves: "Espero construir una historia bonita con el Sao Paulo"

Sao Paulo, 19 ago (EFE).- El brasileño Daniel Alves, quien marcó el gol de la victoria del Sao Paulo frente al Ceará por 0-1, afirmó que su estreno con el...

Marathón, líder en Honduras tras una jornada de disturbio y un partido suspendido

Tegucigalpa, 18 ago (EFE).- El Marathón se adueñó del liderato del torneo Apertura hondureño tras la disputa de la quinta jornada en la que hinchas del...

Libertad, nuevo líder del Clausura paraguayo

Asunción, 18 ago (EFE).- Libertad se impuso este domingo por 2-1 ante River Plate y logró los tres puntos que necesitaba para desplazar al Olimpia del...

Trump admite el interés estratégico de Estados Unidos en Groenlandia

Washington, 18 ago (EFE).- El presidente estadounidense, Donald Trump, admitió hoy que Groenlandia es estratégicamente interesante para su país, pero aclaró...

Peñarol y River Plate comparten la cima del Grupo A y Cerro Largo domina el B

Montevideo, 18 ago (EFE).- Peñarol y River Plate, que igualaron ante Juventud y Nacional, respectivamente, comparten la cima del Grupo A, mientras que Cerro...

Justin Thomas se hizo con el título y Jon Rahm terminó quinto

Redacción deportes, 18 ago (EFE).- El estadounidense Justin Thomas se hizo con el título de campeón en el BMW Championship de golf, torneo de la PGA,...

Peñarol homenajea a Diego Forlán por su trayectoria y paso por el club

Montevideo, 18 ago (EFE).- El club uruguayo Peñarol rindió homenaje este domingo al exfutbolista Diego Forlán por su trayectoria y paso por el club, en el...