21 de agosto de 2019
BREAKING NEWS:
 980x100

Marlins surgen en la competición; Bellinger logra marca; Almora grand slam

Houston (EE.UU.), 23 may (EFE).- Los Marlins de Miami se acreditaron su quinta victoria seguida y siguen surgiendo en el campeonato para convertirse en uno de los equipos que buscan remontar posiciones dentro del béisbol profesional de la Liga Nacional.

 El manager de los Marlins de Miami Don Mattingly (d). EFE/Archivo

El manager de los Marlins de Miami Don Mattingly (d). EFE/Archivo

Houston (EE.UU.), 23 may (EFE).- Los Marlins de Miami se acreditaron su quinta victoria seguida y siguen surgiendo en el campeonato para convertirse en uno de los equipos que buscan remontar posiciones dentro del béisbol profesional de la Liga Nacional.

La labor individual tuvo como protagonista, a los jardineros Cody Bellinger, que amplía a 45 su racha de partidos seguidos alcanzando base, Albert Almora destaca con el poder de su bate al conectar grand slam, y el abridor Cole Hamels, no hizo daño a su exequipo, los Filis de Filadelfia.

El abridor dominicano José Ureña trabajó seis entradas completas, tuvo el respaldo de dos cuadrangulares, y los Marlins superaron 6-3 a los Tigres de Detroit en partido de serie interligas.

Los Marlins tratan de surgir en el campeonato y llegaron a cinco victorias consecutivas, la mejor racha ganadora en el Viejo Circuito, pero con su marca de 15-31 se mantienen en el fondo de la División Este.

El bateador designado venezolano Avisail García pegó cuadrangular de tres anotaciones para los Rays de Tampa Bay, que apalearon 8-1 a los líderes de división los Dodgers de Los Ángeles.

Los Rays (28-18) sumaron su quinta victoria en los últimos 10 juegos y superaron a los líderes de la División Oeste, los Dodgers, que vieron caer su marca a 32-18.

La racha de 45 partidos de Bellinger en alcanzar base en inicio de temporada es la sexta más larga en la historia de las Grandes Ligas.

La más amplia es de 57 juegos, impuesta por John Olerud de los Mets de Nueva York en 1999.

Almora pegó grand slam para los Cachorros de Chicago, que derrotaron 8-4 a los Filis de Filadelfia.

En juego de equipos líderes de división, los Cachorros se acreditaron la victoria y dejan su marca en 29-18 y son primeros en la División Central de la Liga Nacional.

Los Filis (28-21), que sumaron su segunda derrota consecutiva, lideran la División Este.

Almora Jr. (5) mandó la pelota a la calle en la quinta y vació la casa al responder a un envío del abridor Cole Irvin, cuando había dos outs en la entrada.

El jardinero, que tuvo el primer grand slam de carrera, pegó 1 de 4 y terminó con cuatro carreras remolcadas.

El abridor de los Cachorros, Hamels, tuvo problemas en su primera apertura contra su equipo.

Hamels permanece invicto esta temporada a pesar de permitir tres carreras en nueve imparables y dos bases por bolas en cuatro entradas de trabajo.

El abridor estelar tuvo marca de 114-90 para los Filis de 2006-15 después de que lo contrataron como seleccionado de primera ronda en el sorteo aficionado del 2002.

El lanzador ayudó a Filadelfia a ganar la Serie Mundial del 2008 y el banderín de la Liga Nacional en el 2009 antes de ser traspasado a los Vigilantes de Texas en julio de 2015 y luego a los Cachorros en julio pasado.

Hamels lanzó un juego sin hit contra los Cachorros en el Wrigley Field en su último inicio para los Filis el 25 de julio de 2015. Ponchó a 13 y caminó dos en la victoria 5-0, y días después fue enviado a los Vigilantes.

El receptor cubano Yasmani Grandal aportó cuadrangular durante un ataque de cinco carreras en la sexta y después inició una extraña doble matanza para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a derrotar 11-9 a los Rojos de Cincinnati y completar remontada.

Abajo 6-1 desde el tercer episodio, Grandal conectó vuelacerca de dos anotaciones para dar la voz de ataque en el sexto episodio, que culminó con Milwaukee al frente 11-8.

El abridor Eric Lauer trabajó siete entradas y desde lo alto del montículo lideró a los Padres de San Diego, que ganaron 5-2 a los Diamondbacks de Arizona, que perdieron el quinto partido seguido.

Lauer (3-4) lanzó siete episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, ponchó a siete bateadores y ganó por primera vez en siete aperturas.

El guardabosques cubano Jorge Soler pegó jonrón de tres carreras y los Reales de Kansas City vencieron 8-2 a los Cardenales de San Luis en el primer juego de una doble cartelera de interligas.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el abridor Brad Keller (3-5) en siete episodios.

El abridor Adam Wainwright trabajó cinco episodios, se vio apoyado por cuatro cuadrangulares y los Cardenales superaron 10-3 a los Reales en el segundo juego de una doble jornada de serie interligas.

Wainwright (4-4) trabajó cinco episodios, aceptó seis imparables, cuadrangular y tres carreras para conseguir el triunfo.

El bateador emergente Rajai Davis pegó batazo de cuatro esquinas de tres carreras y los Mets de Nueva York ganaron 6-1 a los Nacionales de Washington.

En el octavo Davis (1) hizo sonar el tolete con dos corredores contra el relevo Sean Doolittle en su primer turno al bate.

El primera base Daniel Murphy y el receptor Tony Wolters pegaron sendos cuadrangulares de tres carreras cada uno y los Rockies de Colorado vencieron 9-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Murphy (3) mandó la pelota a la calle en el primer episodio llevando a dos corredores por delante.

Mientras que Wolters (1) conectó en el tercero, también cuando había dos compañeros en circulación.

El parador en corto Dansby Swanson y el antesalista Austin Riley pegaron sendos vuelacercas de tres carreras cada uno y los Bravos de Atlanta derrotaron 9-2 a los Gigantes de San Francisco.

La victoria se la acreditó el abridor Max Fried (7-2) en seis episodios.

  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Histórico de notícias
Cowboys y Smith llegan a un acuerdo de largo plazo valorado en 64 millones

Frisco (EE.UU.), 20 ago (EFE).- Los Cowboys de Dallas llegaron a un acuerdo sobre una extensión de contrato a largo plazo con el apoyador Jaylon Smith.

6-3. Altuve representa una lluvia de jonrones contra los Tigres

Houston (EE.UU.), 20 ago (EFE).- El segunda base venezolano José Altuve participó con un vuelacercas en la feria de jonrones de los líderes Astros de...

1-2. El Motagua hondureño vence a domicilio al Managua FC y toma ventaja

Managua, 20 ago (EFE).- El Motagua hondureño venció este martes a domicilio por 1-2 en el partido de ida al Managua FC por los octavos de final de la Liga...

3-2. Galvis jonronea y sentencia el triunfo de los Rojos

Cincinnati (EE.UU.), 20 ago (EFE).- El segunda base venezolano Freddy Galvis pegó jonrón de dos carreras que selló la victoria de los Rojos de Cincinnati...

3-2. Nola controla desde la lomita a los Medias Rojas

Filadelfia (EE.UU.), 20 ago (EFE).- El abridor Aaron Nola lanzó siete episodios y desde lo alto de la lomita dirigió la victoria de los Filis de Filadelfia,...

2-2 (5-3). Los Tigres vencen a las Águilas en penaltis y pasan a la Final

Houston (EE.UU.), 20 ago (EFE).- Los Tigres de la UANL consiguieron esta noche el pase a la final de la primera edición de la Leagues Cup tras vencer por...

HRW llama a suspender la repatriación de rohinyá por inseguridad en Birmania

Bangkok, 21 ago (EFE).- Human Rights Watch (HRW) llamó este miércoles a suspender la repatriación de refugiados rohinyá en Bangladesh, cuyo inicio está...

Australia se une a la coalición de EEUU para proteger barcos en el golfo Pérsico

Sídney (Australia) 21 ago (EFE).- Australia se unirá a la coalición liderada por Estados Unidos para asegurar "la libertad del comercio internacional y de...

Samsung, en riesgo de perder el liderazgo de venta de semiconductores en 2019

Seúl, 21 ago (EFE).- Samsung va camino de perder el liderazgo de ventas mundiales de semiconductores frente a Intel en 2019, un año negro para la industria,...

14-4. Cruz jonronea y dirige la victoria de los Mellizos sobre los Medias Blancas

Minneapolis (EE.UU.), 20 ago (EFE).- El bateador designado dominicano Nelson Cruz jonroneó, pegó cuatro imparables y terminó con tres carreras remolcadas...

5-3. Rizzo pega dos jonrones ante los Gigantes y los Cachorros siguen cazando el liderato

Chicago (EE.UU.), 20 ago (EFE).- El primera base Anthony Rizzo pegó par de cuadrangulares para los Cachorros de Chicago, que ganaron 5-3 a los Gigantes de...

9-4. Ante los Cerveceros, Fowler vacía la casa con un doble y mantiene líderes a los Cardenales

San Luis (EE.UU.), 20 ago (EFE).- El guardabosques Dexter Fowler conectó doble con las bases llenas y terminó con cuatro remolcadas para liderar a los...

EE.UU. dice estar listo para el diálogo en cuanto tenga noticias de Pionyang

Seúl, 21 ago (EFE).- El enviado especial de EE.UU. para Corea del Norte, Stephen Biegun, dijo este miércoles en Seúl que su equipo está listo para retomar...

Piñera dice que le cuesta creer la denuncia por abuso contra su tío exarzobispo

Santiago de Chile, 20 ago (EFE).- El presidente de Chile, Sebastián Piñera, dijo este martes que le "cuesta creer" la denuncia contra su tío, el exarzobispo...

5-1. Freeman castiga con dos jonrones a los Marlins

Atlanta (EE.UU.), 20 ago (EFE).- El primera base Freddie Freeman conectó par de cuadrangulares y remolcó cuatro carreras para los líderes, Bravos de...

La inversión china en energía eléctrica en Chile supera los 2.500 millones dólares

Santiago de Chile, 21 ago (EFE).- Las empresas chinas han invertido desde 2016 más de 2.500 millones de dólares en proyectos de generación y transmisión...

0-0. Santa Tecla empata con San Carlos y tendrá que mejorar en Costa Rica

San Salvador, 20 ago (EFE).- El Santa Tecla salvadoreño solamente pudo sacar un empate a 0-0 en casa ante el San Carlos costarricense en la ida de los...

4-1. Marte sella con jonrón la victoria de los Piratas

Pittsburgh (EE.UU.), 20 ago (EFE).- El guardabosques dominicano Starling Marte conectó vuelacercas bueno para tres anotaciones y los Piratas de Pittsburgh...

2-1. El Mineiro remonta y toma ventaja por un cupo en las semifinales de la Sudamericana

Río de Janeiro, 20 ago (EFE).- El Atlético Mineiro venció este martes por 2-1 de remontada a La Equidad, en el partido de ida de cuartos de final de la Copa...

Banco mexicano otorga tarjeta de crédito a la robot Sophia

México, 20 ago (EFE).- Sophia, la primera robot humanoide con una ciudadanía en el mundo, recibió este martes en Ciudad de México una tarjeta de crédito que...

Piden a México cambiar visión migratoria al recordar masacre de San Fernando

Saltillo (México), 20 ago (EFE).- Organizaciones de derechos humanos reclamaron a México cambiar la visión de su política migratoria al lanzar este martes...

0-1. Con golazo de Scarpa, Palmeiras gana a Gremio y se acerca a la semifinal

Porto Alegre, 20 ago (EFE).- El Palmeiras dio este martes un importante paso para llegar a la semifinal de la Copa Libertadores al vencer a domicilio, por...

9-2. Matz lanza sólido y dirige la victoria de los Mets sobre los Indios

Nueva York (EE.UU.), 20 ago (EFE).- El abridor Steven Matz lanzó seis episodios y un tercio, tuvo el apoyo de dos jonrones y llevó a los Mets de Nueva York...

El Congreso de Costa Rica aumenta los controles a la tenencia de armas

San José, 20 ago. (EFE).- El Congreso de Costa Rica aprobó este martes una reforma de ley que reduce de 3 a 2 la cantidad de armas de fuego que una persona...