980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL LIBERTADORES

    0-4. Palmeiras se mete en la siguiente fase con goleada y elimina a Melgar

    0 26 de abril de 2019

    Lima, 25 abr (EFE).- El Palmeiras se clasificó este jueves a los octavos de final de la Copa Libertadores tras golear por 0-4 al Melgar peruano en Arequipa con doblete de Gustavo Scarpa en el partido que cerró la quinta fecha del grupo F.

    Los goles brasileños llegaron temprano. A los 10 minutos el paraguayo Gustavo Gómez abrió la tanda tras un tiro de esquina de Gustavo Scarpa. El segundo llegó a los 22 minutos, por intermedio del propio Scarpa, que se cruzó a un despeje de Melgar hacia el centro del área.

    El equipo local, dirigido por el argentino Jorge Pautasso, perdió de esta forma el invicto en Arequipa, ubicada a 2.300 metros de altura, y quedó eliminado.

    Palmeiras aprovechó los minutos iniciales para atacar y dominar el partido, que al final lo hizo a su antojo, sometiendo a su rival, por lo que volvió al primer lugar de la zona, ahora con doce puntos.

    El conjunto peruano intentó recuperar el control del partido tras ir abajo 0-2, pero su delantero Bernardo Cuesta no obtuvo claridad en sus llegadas al área rival.

    Deyverson recuperó muy pronto los balones para Palmeiras y jugó en pareja con Dudu y Scarpa buscando aumentar la cuenta.

    Otro de los jugadores destacados del conjunto orientado por Luiz Felipe Scolari fue el controvertido Felipe Melo, que evitó las llegadas de Arias, así como los disparos aéreos desde los tiros de esquina del Melgar.

    La angustia del equipo anfitrión por verse derrotado generó constantes quejas de sus jugadores y del propio Pautasso, que terminó expulsado al reclamar a uno de los jueces de línea.

    En el complemento, Melgar perdió una buena oportunidad de marcar en un tiro libre que ejecutó Joel Sánchez, pero pegó en la barrera rival.

    De contragolpe, Hyoran asistió a Scarpa, que marcó el tercero para Palmeiras a los 68 minutos, ante un Melgar que mostró grandes debilidades en la defensa.

    El cuarto para el equipo de Scolari llegó a los 81 minutos con una jugada que concretó Moises, escasos minutos después de ingresar al campo para reemplazar a Bruno Henrique.

    Palmeiras se enfrentará en la última jornada con San Lorenzo para confirmar al primer clasificado del grupo F, mientras que Melgar, tercero con cuatro puntos y eliminado, visitará al Junior en Barranquilla para definir el cupo como tercero a la Copa Sudamericana.

    - Ficha técnica:

    0. Melgar: Carlos Cáceda; Christian Ramos, Carlos Diez (m.66, Hernán Hinostroza) Paolo Fuentes, Carlos Neyra; Joel Sánchez, Alexi Gómez (m.73, Luis Iberico), Alexis Arias, Leonardo Mifflin; Johnny Vidales (m.86, Hideyoshi Arakaki) y Bernardo Cuesta.

    Entrenador: Jorge Pautasso.

    4. Palmeiras: Weverton; Mayke, Luan, Gustavo Gómez, Victor Luis; Felipe Melo, Bruno Henrique (m.76, Moises), Zé Rafael (m.60, Hyoran), Gustavo Scarpa; Dudú (m.70, Lucas Lima) y Deyverson.

    Entrenador: Luiz Felipe Scolari.

    Goles: 0-1, m.10: Gustavo Gómez. 0-2, m.22: Gustavo Scarpa. 0-3, m.68: Gustavo Scarpa. 0-4, m.81: Moisés.

    Árbitro: el árbitro ecuatoriano Carlos Orbe. Expulsó a Neyra, del Melgar, a los 92 minutos, por doble amonestación. Mostró tarjeta amarilla a Cuesta, Zé Rafael, Ramos, Fuentes y Deyverson.

    Incidencias: partido de la quinta jornada del grupo F de la Copa Libertadores disputado en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) de la ciudad de Arequipa.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el lunes, 20 de mayo

  • Automovilismo, octava sesión de entrenamientos para las 500 millas de Indianápolis.
  • Baloncesto, NBA, finales de conferencia, Portland Trail Blazers-Golden State Warriors (0-3).
  • Liga Endesa, pendiente 33ª jornada, Real Madrid-Valencia Basket.
  • Balonmano, Sorteo del Mundial júnior que se disputará del 16 al 28 de julio en Vigo y Pontevedra.
  • Ciclismo, Giro de Italia, jornada de descanso.
  • Fútbol, anuncio de la convocatoria definitiva de 23 futbolistas para la fase final del Mundial a partir de las 10.30 y a través de Sefutbol.com, medio oficial de las selecciones españolas, a las 11.30, rueda de prensa del seleccionador, Jorge Vilda, en La Ciudad del Fútbol.
  • Abelardo Fernández se despide como entrenador del Deportivo Alavés.
  • LaLiga 1/2/3, se completa la 39ª jornada, Albacete-Granada.
  • El Atlético de Madrid viaja a Israel para jugar un amistoso el martes con el Beitar Jerusalén en el Estadio Teddy Kollek a las 18.30.
  • Sorteo del playoff de ascenso a Segunda División y torneo de permanencia.
  • La primera mujer entrenadora en la liga japonesa de fútbol, Milagros Martínez, habla sobre su carrera deportiva y su experiencia dirigiendo el club nipón Suzuka Unlimited.
  • Italia, 37ª jornada, Lazio-Bolonia.
  • Rugby, la jugadora internacional Patricia García presenta el capítulo piloto de la serie documental sobre su proyecto internacional solidario "Rugby libre, un proyecto para cambiar el mundo".
  • Tenis, Torneos ATP de Ginebra (Suiza) y Lyon (Francia).
  • Torneos WTA de Estrasburgo (Francia) y Núremberg (Alemania).