980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL ALEMANIA

    El Bayern derrota al Bremen y sigue como líder de la Bundesliga

    0 20 de abril de 2019

    Berlín, 20 abr (EFE).- El Bayern se impuso este sábado por 1-0 al Werder Bremen, con un solitario gol del central Niklas Süle, lo que le permite mantenerse una jornada más como líder de la Bundesliga.

    El colombiano James Rodríguez, por una lesión sufrida durante la semana, no estuvo en la convocatoria del Bayern que además tuvo que prescindir del meta Manuel Neuer y del defensa Mats Hummels, ambos por problemas musculares.

    El Bayern se encontró con un rival encerrado atrás, con un planteamiento defensivo basado en cerrar en la medida de lo posible los avances por las bandas para neutralizar los desbordes de Kingsley Coman, por la izquierda y Serge Gnabry, por la derecha.

    La mejor ocasión en la primera parte, en el minuto 25, llegó por el centro con un pase de Thiago Alcántara por encima de la defensa que recibió Gnabry para rematar de media vuelta desde corta distancia ante lo que el meta Jiri Pavlenka tuvo una buena reacción para enviar el balón al saque de esquina.

    Del resto, fue poco lo que Pavlenka tuvo que hacer en la primera parte. Un remate raso de Thomas Müller desde fuera del área en el 21, que no representó ningún problema para el meta, lo fue lo único digno de mención.

    En la segunda parte el Bayern apretó y el Bremen dio síntomas de desgaste físico por el trabajo de marca del primer tiempo y empezó a tener dificultades para controlar la ofensiva bávara.

    En los primeros quince minutos de la segunda parte, Pavlenka tuvo más trabajo que en todo el primer tiempo.

    Dos veces, en el 49 y en el 57. desvió a córner sendos disparos de Lewandowki. En el 54, además, desvió contra el poste un remate de Gnabry.

    La presión del Bayern tenía una clara tendencia ascendente y en el 58, además, el Bremen se quedó con diez hombres por expulsión de Milos Veljkovic por doble amonestación

    El partido se jugaba casi por completo en la mitad del Bremen, el Bayern dominaba en todos los aspectos pero parecía estar en uno de esos partidos en los que el balón no encuentra el camino para entrar en la portería contraria.

    Pavlenka volvió a entrar en acción en el 68 ante un remate de Alaba, en el 69 Müller tuvo una gran ocasión de cabeza y en el 72 David Klaasen sacó en un córner un balón de la raya de gol a remate de Leon Goretzka cuando Pavlenka ya estaba vencido.

    La maldición la rompió el central Niklas Süle, en el minuto 75, con un remate desde fuera del área que se metió en la portería después de pegar en un defensa.

    El Bayern estuvo a punto de aumentar en el 79, con un remate al larguero de Lewandowski desde fuera del área. El partido siguió siendo el mismo con el Bayern atacando y el Bremen resistiendo atrás.

    El segundo no llegó aunque hubo llegadas claras pero el tanto de Süle le basta al Bayern para seguir de líder, sin importar lo que haga mañana el Borussia Dortmund ante el Friburgo.

    En los otros partidos jugados hoy el Maguncia se aseguró matemáticamente la permanencia al derrotar por 3-1 al Fortuna Düsseldorf, la situación del Stuttgart se agravó al caer goleado por 6-0 ante el Augsburgo y el Bayer Leverkusen derrotó por 2-0 al Núremberg y sigue en la lucha por los puestos europeos.

    El Leipzig se asienta en el tercer puesto y el Hoffenheim en Europa

    Berlín, 20 abr (EFE).- El Leipzig ganó a domicilio al Borussia Monchengladbach y se asentó en la tercera plaza de la Bundesliga alemana, que contempla en su parte alta al Hoffenheim, que goleó en Gelsenkirchen al Schalke (2-5).

    Cinco victorias seguidas con la obtenida en el Borussia Park (1-2) resumen el buen nivel del Leipzig, que prolongó su racha con el doblete de Marcel Halstenberg, uno de penalti. Alassane Plea anotó, después, el único gol local.

    El conjunto de Ralf Rangnick, es tercero a cinco puntos del segundo lugar del Borussia Dortmund, que el domingo visita al Friburgo. Nueve de ventaja tiene el Leipzig respecto al Eintracht Fráncfort, que el lunes completa la trigésima jornada en el campo del Wolfsburgo.

    El tropiezo del Borussia Mönchengladbach pone en peligro uno de los puestos europeos en los que ha estado instalado a lo largo del curso y al que aspira el Hoffenheim, que goleó al Schalke (2-5).

    No falla el Hoffenheim. Un doblete del argelino Ishak Belfodil, al que se sumaron los goles del croata Andrej Kramaric, el húngaro Adam Szalai y Nadiem Amiri. El Schalke, que aún no ha logrado la salvación matemática, vio puerta dos veces, gracias a Daniel Caligiuri, de penalti, y al austríaco Guido Burgstaller.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el martes, 21 de mayo

  • Atletismo, entrevista con Jesús García Bragado, que competirá en Catar con 50 años en los que serán sus decimoterceros Mundiales.
  • Baloncesto, Javier Beirán recibe el Premio Endesa.
  • Liga Endesa, pendiente 33ª jornada, Real Madrid-Valencia Basket.
  • NBA, finales de conferencia, Toronto Raptors-Milwaukee Bucks (1-2).
  • LEB Oro, cuartos de final, quintos y últimos partidos, Melilla Baloncesto-Carramimbre Valladolid.
  • Balonmano, sorteo del Mundial júnior que se disputará del 16 al 28 de julio en Vigo y Pontevedra.
  • Ciclismo, Giro de Italia, 10ª etapa, Rávena-Módena (145 km.).
  • Fútbol, entrevista con el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez.
  • El Atlético de Madrid disputa en Jerusalén un amistoso con el Beitar.
  • Presentación a Asier Garitano como nuevo entrenador del Alavés.
  • Jesús Martínez Loira, candidato a presidir el Deportivo, presenta el programa futbolístico con el que aspira a suceder el lunes 28 a Tino Fernández.
  • El seleccionador francés, Didier Deschamps, anuncia la lista de convocados para el partido amistoso contra Bolivia (2 de junio) y los de clasificación para la Eurocopa de 2020 frente a Turquía (8 de junio) y Andorra (11 de junio).
  • José Bordalás, entrenador del Getafe, asiste a un acto en un concesionario de Volvo de Madrid.
  • Final de la Liga Europa, día de Medios del Arsenal, en el centro de entrenamiento de London Colney, entrenamiento a las 12.00, entrevistas con jugadores a las 14.00 y rueda de prensa de Unai Emery a las 15.30.
  • Presentación del partido amistoso femenino entre España y Canadá, que se juega el viernes, con la asistencia del presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino en la RFEF, Rafael del Amo; y la segunda seleccionadora del combinado español, Montserrat Tomé.
  • Copa Sudamericana, partidos de ida de los dieciseisavos de final.
  • Golf, el Circuito Europeo, la Junta de Andalucía, el Real Club Valderrama y la Fundación Sergio García convocan a "un anuncio importante para el futuro del golf internacional en España", asiste María José Rienda, presidenta del CSD.
  • Natación artística, entrevistas y posado de Ona Carbonell por el lanzamiento de su colección de libros infantiles.
  • Tenis, Torneos ATP de Ginebra (Suiza) y Lyon (Francia).
  • Torneos WTA de Estrasburgo (Francia) y Núremberg (Alemania).
  • Vela, Campeonatos de Europa Open de las clases olímpicas Láser (H) y Láser Radial (F), en los campos de regatas de Douro Marina (Portugal).