980x100
BREAKING NEWS:
  • ÓSCAR PREPARATIVOS

    Todo listo en Los Ángeles para unos Óscar sin presentador pero muy musicales

    0 23 de fevereiro de 2019

    Los Ángeles (EE.UU.), 23 feb (EFE).- Los Ángeles tiene ya todo preparado para la 91 edición de los Óscar, unos premios en los que, al margen de aspirantes de renombre como "Roma", "The Favourite" o "Green Book", destaca la ausencia de un presentador en la gala y la presencia de mucha música en la ceremonia.

    El Teatro Dolby, en pleno corazón del Paseo de la Fama, albergará desde las 17 horas del domingo (1.00 GMT del lunes) unos Óscar marcados por los tropiezos de la Academia de Hollywood, que tuvo que renunciar a ideas tan controvertidas como entregar una estatuilla a la mejor película popular o presentar algunos galardones en las pausas publicitarias.

    Poco de esto importará cuando las estrellas comiencen a desfilar por los 275 metros de alfombra roja (de color burdeos, en realidad) instalados en Hollywood Boulevard y que simbolizan el comienzo de una de las veladas más glamurosas del planeta.

    Con todos los preparativos ya casi finalizados tras días de trabajo, en Los Ángeles solo queda mirar al cielo y cruzar los dedos.

    La ciudad californiana ha pasado por un invierno especialmente húmedo y frío (en algunas zonas del condado de Los Ángeles nevó esta semana), aunque para el domingo se prevé, por fortuna, un día despejado con una temperatura máxima de 18 grados.

    Con la habitual carpa transparente para que las figuras del cine no pasen más frío del necesario, la alfombra roja será escrutada al milímetro por los 735 afortunados espectadores que podrán verla desde las gradas y por los 306 medios de comunicación que cuentan con acreditación para cubrir los Óscar.

    Dentro del auditorio, con capacidad para 3.300 personas, llegará el turno de ver qué han decidido los 7.902 miembros de la Academia que tenían derecho a voto, según los datos oficiales difundidos por los organizadores.

    Al margen de los ganadores, la atención de Hollywood está puesta en ver cómo resuelven los responsables de la gala la ausencia de un presentador después de que Kevin Hart renunciara a ser el maestro de ceremonias debido a una polémica por una serie de antiguos tuits homófobos.

    A priori, la receta de la Academia para suplir este vacío se basa en estrellas y mucha música.

    En un año triunfal para musicales como "A Star is Born" y "Bohemian Rhapsody", la gala de los Óscar comenzará a tope de revoluciones con la actuación en directo de Queen junto a Adam Lambert en el papel de Freddie Mercury.

    También habrá espacio para las canciones nominadas al Óscar, aunque finalmente Kendrick Lamar y SZA no se presentarán en nombre de "Black Panther" por problemas logísticos.

    Sí estarán Bette Midler por "Mary Poppins Returns", Jennifer Hudson por "RBG", Gillian Welch y David Rawlings por "The Ballad of Buster Scruggs", y, por supuesto, una de las parejas del año: Lady Gaga y Bradley Cooper defendiendo en vivo la química de "A Star is Born".

    El toque latino correrá por cuenta de Gustavo Dudamel, que al frente de la Filarmónica de Los Ángeles pondrá la música al segmento en el que se recuerda a las figuras del cine fallecidas en el último año.

    Por otro lado, y a falta de un presentador, la Academia ha confirmado a un gran número de celebridades que anunciarán los premios, entre los que figuran Javier Bardem, Emilia Clarke, Samuel L. Jackson, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer López, Charlize Theron, Chadwick Boseman, Daniel Craig, Michael B. Jordan, Chris Evans, Melissa McCarthy, Jason Momoa o Sarah Paulson.

    Una curiosa novedad será ver a famosos no relacionados con el cine, como el chef español José Andrés o la tenista estadounidense Serena Williams, introduciendo las candidatas a mejor película.

    Cuando termine la gala, cuyos responsables quieren que se ajuste a las tres horas de duración, comenzará una de las noches más largas y festivas del año en Los Ángeles.

    En esta ocasión, la celebración oficial de los Óscar, el denominado Governor's Ball, contará este año en su menú con jamón ibérico de la empresa española Cinco Jotas.

    Y fuera de los actos oficiales, actrices como Eva Longoria o Karla Souza se unirán en una fiesta a La Alianza Nacional de Trabajadoras del Hogar para seguir los Óscar y celebrar el éxito de "Roma", que ha llevado al cine los problemas laborales de las empleadas domésticas.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el jueves, 23 de mayo

  • Automovilismo, Gran Premio de Mónaco, 6ª cita del Mundial de Fórmula Uno, entrenamientos libres.
  • Baloncesto, presentación de la selección absoluta femenina se presenta que participará en el Eurobasket.
  • NBA, finales de conferencia, Milwaukee Bucks-Toronto Raptors.
  • Entrevista con Carla Nascimento, base del equipo de la Liga Dia de baloncesto femenino Nissan Al-Qázeres que forma parte de la lista del PP al Ayuntamiento de Cáceres en las elecciones municipales del domingo.
  • Ciclismo, Giro de Italia, 12ª etapa. Cuneo-Pinerolo (158 km.).
  • Fútbol, Copa del Rey, el Valencia viaja para concentrarse en Montecastillo (Jerez de la Frontera, Cádiz)lantes de la final Barcelona-Valencia, que se disputará el sábado en el estadio Benito Villamarín, de Sevilla, llegada a Jerez y entrenamiento vespertino a puerta cerrada.
  • El Barcelona entrena a las 11.00 en su ciudad deportiva a puerta cerrada.
  • Bilbao Internacional Football Summit (BIFS'19), congreso sobre fútbol de élite.
  • El jugador del Atlético de Madrid Juanfran Torres convoca un acto en el auditorio del Wanda Metropolitano.
  • El exjugador del Atlético de Madrid Paulo Futre participa en una charla motivacional.
  • Entrevista con Javier Matilla, jugador español del Aris Salónica griego.
  • El Sevilla despide la temporada con un amistoso en Tanzania contra el Simba.
  • Golf, Circuito Europeo, Made in Denmark, en el club Himmerland, de Farso (Dinamarca).
  • PGA Tour, Charles Schwab Challenge, en el club Colonial, de Fort Worth (Texas, EEUU).
  • Circuito Europeo Femenino, Jabra Ladies Open, en el Evian Resort Golf Club de Evian-Les-Bains (Francia).
  • Motociclismo, entrega de los Premios Sport Cultura Barcelona, que este año ha recaído en Marc Márquez en la categoría 'Deporte'.
  • Olimpismo, el Comité Organizador de los JJOO de Tokio 2020 y el comité de coordinación del COI organizan una rueda de prensa tras una reunión para analizar los preparativos para las próximas olimpiadas de verano.
  • Pádel, Abierto de Jaén, del World Padel Tour.
  • Polideportivo, la presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda, asiste en Bruselas a la reunión del Consejo de Ministros de Educación, Juventud, Cultura y Deporte de la Unión Europea.
  • Tenis, Torneos ATP de Ginebra (Suiza) y Lyon (Francia).
  • Torneos WTA de Estrasburgo (Francia) y Núremberg (Alemania).
  • Sorteo del torneo de Roland Garros.
  • Entrevista con Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, números uno del mundo en dobles.
  • Vela, Campeonatos de Europa Open de las clases olímpicas Láser (H) y Láser Radial (F), en los campos de regatas de Douro Marina (Portugal).