980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL MÉXICO

    El francés Gignac decide triunfo de Tigres, que toma el liderato del Clausura

    0 23 de fevereiro de 2019

    Guadalajara (México), 22 feb (EFE).- El francés André Pierre Gignac convirtió un penalti en el minuto 93 y le dio a los Tigres UANL un triunfo por 0-1 frente al Atlas con el que el equipo vencedor saltó al primer lugar del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano.

    En el inicio de la octava jornada del campeonato el Atlas dominó la mayor parte del tiempo; en la mitad inicial tuvo una llegada al área de Juan Pablo Vigón y a partir de ahí tuvo posesión de la pelota y creó peligro en varias ocasiones.

    Otra vez en el tiempo complementario el Atlas impuso condiciones, sin embargo careció de tino de tres cuartos de cancha hacia adelante y fueron los Tigres los que sumaron los tres puntos.

    Con el triunfo los "felinos" del entrenador brasileño Ricardo Ferretti llegaron a seis victorias con un empate, un revés y 19 puntos, dos más que los Rayados de Monterrey, que mañana recuperarán el liderato si derrotan al Puebla.

    En otro resultado, el Cruz Azul del entrenador portugués Pedro Caixina sacó un empate 1-1 en casa del Veracruz en un partido en el que los locales dominaron en la mitad inicial y los visitantes en la segunda.

    El inglés Kazim Richards (m.30) convirtió por los "escualos" del entrenador uruguayo Dante Siboldi, y el brasileño Fabrizio Silva (m.73) cometió un autogol para darle la igualada a los celestes.

    Veracruz empezó mejor con un par de llegadas peligrosas del argentino Christian Menéndez, pero fue Richards quien puso delante al equipo con un cabezazo a pase del chileno Bryan Carrasco.

    Cruz Azul dominó en la segunda parte y estuvo cerca de la victoria pero el portero de Veracruz, Sebastián Jurado, volvió a tener una buena jornada y detuvo casi todo. Cruz Azul logró el empate con el autogol de Silva.

    Con el resultado los dos equipos siguieron lejos de la zona de clasificación, los Azules decimoterceros con dos triunfos, tres empates, tres derrotas y nueve puntos y el Veracruz, penúltimo con tres unidades como consecuencia de tres empates y cinco reveses.

    Mañana, además del duelo Monterrey-Puebla, el Querétaro recibirá al Morelia, el campeón América a los Lobos Buap, Necaxa a los Xolos de Tijuana y Pachuca a las Chivas de Guadalajara.

    La jornada concluirá el domingo cuando el León visite a los Pumas de la UNAM y el Toluca al Santos Laguna.

    Tigres aún no es candidato a pelear el campeonato, dice defensa Salcedo

    Guadalajara (México), 22 feb (EFE).- El defensa mexicano Carlos Salcedo consideró hoy que es "muy pronto" para considerar a Tigres como un candidato al título del Clausura 2019 del fútbol mexicano, pues el equipo va partido a partido y piensa en avanzar en la Liga de campeones de la Concacaf.

    "Falta mucho, no podemos hablar de eso todavía, tenemos que dar la vuelta contra Saprissa en casa y después ir semana tras semana. No me gustaría ser preso de las palabras y decir que vamos por el campeonato sin antes haber calificado", afirmó.

    En el partido de ida de octavos de final de la Liga de Concacaf Tigres cayó ante el Saprissa del fútbol de Costa Rica y buscará sacar el partido como local la próxima semana para avanzar a la siguiente ronda.

    En el Clausura el conjunto universitario derrotó este viernes al Atlas en el último minuto con un penalti anotado por el francés André Pierre Gignac.

    Con esta victoria, Tigres se ubica como líder del torneo con 19 puntos de 24 posibles, al sumar seis triunfos, una derrota y un empate.

    Salcedo afirmó que "se siente bonito" que el equipo se mantenga fuerte y peleando por estar siempre en los primeros lugares.

    "No hay presión tenemos un gran plantel y sabemos el gran equipo que somos, nos prepara así el técnico toda la semana, vamos por buen camino y debemos tener ese buen hábito de sacar los triunfos fuera y dentro de casa", afirmó.

    El defensa aseguró que esperaban a un Atlas difícil por jugar en casa pero Tigres supo manejar el partido.

    Atlas merecía un mejor resultado ante Tigres, dice el argentino Hoyos

    Guadalajara (México), 22 feb (EFE).- El argentino Ángel Guillermo Hoyos, entrenador del Atlas del fútbol mexicano, dijo hoy que su equipo merecía otro resultado ante Tigres porque desplegó un fútbol de alto nivel, pese a que no pudo concretar las llegadas al arco.

    "Nos vamos tristes porque creemos que hemos merecido mucho más ante un gran equipo. Los chicos han dejado todo en la cancha. Perdimos tres puntos, pero hemos ganado un montón de cosas para continuar la liga", afirmó el técnico tras el revés 0-1 ante Tigres con un gol de última hora del francés André Pierre Gignac.

    Con la derrota ante Tigres el conjunto rojinegro se mantuvo en la novena posición del torneo con 10 puntos de 24 posibles al acumular cuatro derrotas, tres victorias y un empate.

    Tras un buen arranque, Atlas ha ligado tres derrotas en las últimas tres fechas, un aspecto que preocupa al técnico quien aseguró que buscarán recuperar los puntos que no han podido sumar en los partidos recientes.

    "El primer tercio nos ha ido bien a nivel de puntos, el segundo tercio no está bien a nivel de resultados y hace que tratemos de recuperarnos lo más rápido posible, sabemos que habrá equipos muy difíciles, que pelean todos el campeonato que se arman para eso", recalcó.

    Hoyos agregó que no duda de la calidad del plantel, con madurez para no decaer por los malos resultados y que han logrado partidos con intensidad, con una idea de juego y oportunidades de gol que los "acercan a la posibilidad de obtener puntos en los partidos siguientes".

    El estratega aseguró que Atlas apuesta por hacer un buen papel tanto en la liga como en la Copa MX, un torneo en el que calificó a octavos de final que disputarán contra el Dorados dirigidos por el argentino Diego Armando Maradona.

    "La idea es trabajar los dos mientras tengamos las fuerzas porque son dos competencias difíciles. Es complicado el hecho de jugar tan seguido, en 21 días siete partidos. Pero vamos a pensar primero en el partido del martes y ver cómo salimos parado en lo físico y en los resultados", concluyó.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el sábado, 23 de marzo

  • Automovilismo, Rally de Sierra Morena, en Córdoba. 1ª cita del Campeonato de España sobre Asfalto 2019.
  • Baloncesto, Liga Endesa, 24ª jornada.
  • NBA: Charlotte Hornets-Boston Celtics, Washington Bullets-Miami Heat, Atlanta Hawks-Philadelphia 76ers, Chicago Bulls-Utah Jazz, Memphis Grizzlies-Minnesota Timberwolves, Golden State Warriors-Dallas Mavericks, Portland Trail Blazers-Detroit Pistons, Sacramento Kings-Phoenix Suns
  • Boxeo, el español Ángel Moreno disputa en Londres el título mundial del peso mosca, versión CMB, con el británico Charlie Edwards.
  • Esquí, Copa del Mundo de saltos, en Planica (Eslovenia).
  • Fútbol, Eurocopa 2020, fase de clasificación. España-Noruega , Georgia-Suiza, Gibraltar-Irlanda, Suecia-Rumanía, Malta-Islas Feroe, Liechtenstein-Grecia, Italia-Finlandia y Bosnia-Armenia, Gales-Eslovaquia, Kazajistán-Rusia, Hungría-Croacia, Israel-Austria, San Marino-Escocia, Irlanda del Norte-Bielorrusia, Holanda-Alemania, Eslovenia-Macedonia, Polonia-Letonia,Chipre-Bélgica.
  • Golf, Circuito Europeo. Campeonato Maybank, en el club Saujana de Kuala Lumpur.
  • PGA Tour. Campeonato Valspar, en el Innisbrook Resort de Palm Harbor (Florida, EEUU).
  • LPGA Tour femenino. Bank of Hope Founders Cup, en Phoenix (Arizona, EEUU).
  • Patinaje artístico, Campeonatos del mundo, en Saitama (Japón). Danza libre (Sara Hurtado/Kirill Khaliavin) y programa libre masculino.
  • Tenis, Torneo ATP y WTA de Miami.