980x100
BREAKING NEWS:
  • TENIS ABIERTO DE AUSTRALIA

    Bautista despide a Murray de su último Abierto de Australia

    0 14 de janeiro de 2019

    Melbourne (Australia), 14 ene (EFE).- El español Roberto Bautista despidió al británico Andy Murray, finalista en cinco ocasiones en Melbourne Park, de su último Abierto de Australia al vencerle por 6-4, 6-4, 6-7 (5), 6-7(4) y 6-2 en un vibrante choque.

    El castellonense resolvió un papel complicado después de acudir como villano a la fiesta de despedida de uno de los grandes tenistas de los últimos diez años.

    Andy Murray, ganador de tres títulos Grand Slam, dos medallas de oro en Juegos Olímpicos y una corona en las ATP Finals, anunció este viernes en rueda de prensa que se retiraría tras la conclusión de Wimbledon como consecuencia de su larga lesión de cadera.

    Bautista, quien aterrizó con buenas sensaciones en Melbourne como campeón en Doha tras vencer al serbio Novak Djokovic (1) y al checo Tomas Berdych, explicó ante la expectación generada repentinamente que él se dedicaría a "hacer su partido", y así lo hizo.

    La solidez del jugador de Castellón, quien arrancó el partido en una marcha superior a Murray, le llevó a liderar las dos primeras mangas, a pesar de que el anfitrión de la pista Melbourne Arena le seguía de cerca.

    Murray, quien no disputó la pasada edición del Abierto de Australia por lesión, tiró de orgullo e intimidó por primera vez a un Bautista amedrentado por la fuerza de un graderío que no quería despedir todavía a la leyenda.

    A pesar de los dos inverosímiles sets conseguidos por el británico para establecer la igualada en el marcador, la frescura de Bautista continuó intacta frente a un Murray exhausto y con evidentes problemas en su espalda.

    Finalmente, el castellonense certificó su pase a segunda ronda tras un emocionante partido que alcanzó las cuatro horas, y venció por primera vez en su carrera al escocés después de las tres derrotas que sufrió en el pasado.

    Bautista se enfrentará en la segunda ronda al australiano John Millman, quien venció por su parte al argentino Federico Delbonis.

    Bautista:"Ha sido un partido con mucha carga emocional pero estaba preparado"

    Melbourne (Australia), 14 ene (EFE).- El español Roberto Bautista que venció al británico Andy Murray, finalista en cinco ocasiones en Melbourne Park, despidiéndole en su última participación en el Abierto de Australia, dijo que había sido "un partido con mucha carga emocional", pero que él estaba "preparado para ello".

    "Estoy contento, ha sido un partido complicado, he aguantado el tipo y la confianza en mí. Me queda mucho torneo por delante, estoy en forma y debo aprovechar que me encuentro bien en la pista, he sido un afortunado de vivir una experiencia como esta y con final feliz" explicó el castellonense.

    "Ha jugado sus bazas, ha hecho todo lo posible para sacar el partido", dijo sobre Murray, "por suerte he podido sacar el partido adelante, aunque a principios del quinto se estaba complicando, he intentado pensar en el siguiente punto, no intentar pensar más allá, por momentos me ha costado y por momentos lo he hecho bien" añadió Bautista.

    Ante su siguiente encuentro el próximo miércoles contra el australiano John Millmann, quien venció por su parte al argentino Federico Delbonis, aseguró que "será un rival difícil de batir, ya que estamos en un Grand Slam donde todos los partidos son muy duros".

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el martes, 19 de marzo

  • Baloncesto, Euroliga, 27ª jornada, Barcelona Lassa-Herbalife Gran Canaria.
  • Eurocopa, semifinales, Alba Berlín-MoraBanc Andorra y Valencia-Unics Kazan.
  • NBA, Charlotte Hornets-Philadelphia 76ers, Atlanta Hawks-Houston Rockets, Milwaukee Bucks-Los Angeles Lakers, Minnesota Timberwolves-Golden State Warriors, Sacramento Kings-Brooklyn Nets, Los Angeles Clippers-Indiana Pacers.
  • Balonmano, Liga Asobal, 23ª jornada, Liberbank Cuenca-Helvetia Anaitasuna.
  • Ciclismo, Tirreno-Adriático, 7ª y última etapa, San Benedetto del Tronto-San Benedetto del Tronto (10,1 kms.).
  • Fútbol, Selección, entrenamiento cerrado y atención a medios.
  • Noruega se entrena de 11.00 a 12.30 en Oliva Nova, abierto 30 primeros minutos, a las 14.00, rueda de prensa.
  • La selección de Argentina se entrena en Valdebebas a las 10.30 y a las 17.30.
  • Eurocopa 2020, presentación del comienzo de la fase de clasificación.
  • Madrid, presentación de la X Edición del Corazón Classic Match, Fiesta Corazón Classic Match 2019 "Latidos con Alma", entre el Real Madrid Leyendas y el Chelsea Legends, que se disputará el domingo 23 de junio.
  • Copa Sudamericana.
  • Tenis, Torneo ATP y WTA de Miami.