980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL LIBERTADORES

    Mueren en un accidente de tráfico cuatro hinchas de Boca que iban a la final ante River

    0 10 de novembro de 2018

    Buenos Aires, 10 nov (EFE).- Cuatro hinchas de Boca Juniors fallecieron este sábado en un accidente de tráfico cuando viajaban de la localidad de Rawson, en la provincia patagónica de Chubut, a Buenos Aires para presenciar en la Bombonera la final de la Copa Libertadores ante River Plate, que finalmente fue suspendida por la lluvia.

    "La intendenta de Rawson, Rossana Artero, y miembros del gabinete municipal, participan con hondo pesar del fallecimiento del director de Asociaciones Vecinales Malcom Viton, y de los vecinos Sebastián Berra, César Ezequiel Jones y Franco Guido Silvestri", señaló en su cuenta oficial de Twitter la Municipalidad de Rawson.

    Prensa local detalló que las víctimas eran integrantes de una peña de socios de Boca y viajaban para presenciar el Superclásico.

    El siniestro ocurrió en el kilómetro 108 de la carretera nacional 205 y en el mismo participaron dos vehículos: una camioneta negra -en la que viajaban las víctimas mortales junto a otra persona que está grave- y otra gris.

    El único ocupante de este último vehículo quedó con lesiones graves y fue trasladado a un centro hospitalario.

    "Acompañando a sus familiares, amigos y comunidad en general, en estos momentos de consternación y dolor, rogando a Dios otorgue consuelo y cristiana resignación", añadió la Municipalidad de Rawson.

    El partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, que debía jugarse este sábado a las 17.00 local (20.00 GMT) en la Bombonera, se suspendió por la fuerte tormenta que azota a la ciudad de Buenos Aires y se pospuso para este domingo a las 16.00 local (19.00 GMT).

    Boca y River retoman sus entrenamientos de cara a la final pospuesta para el domingo

    Buenos Aires, 10 nov (EFE).- Boca Juniors y River Plate retomaron los entrenamientos para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores que fue cancelado este sábado por la fuerte tormenta que azota a Buenos Aires y pospuesto en principio para las 16.00 hora local (19.00 GMT) del domingo.

    "El plantel se entrenará por la tarde en el Monumental, donde esta noche se quedará concentrado de cara al partido de mañana", se escribió en la cuenta de Twitter del equipo 'Millonario'.

    Por su parte, el 'Xeneize' también practicó esta tarde. Medios locales difundieron imágenes de Darío Benedetto, Ramón 'Wanchope' Ábila y Carlos Tevez caminando sobre el campo de Casa Amarilla, predio donde habitualmente se entrena Boca Juniors.

    El partido de ida de la final de la Libertadores entre ambos equipos, que debía jugarse este sábado a las 17.00 local (20.00 GMT) en la Bombonera, se suspendió por las intensas lluvias que están cayendo sobre la capital argentina durante todo el día.

    "Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 11 a las 16:00 (19.00 GMT)", informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Twitter.

    Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional también anuncia lluvias para este domingo, por lo que sigue habiendo dudas de que finalmente pueda celebrarse el encuentro, para lo que además habrá que cambiar fechas de la Superliga argentina.

    Para esta tarde está prevista una reunión entre el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio; el de Boca, Daniel Angelici, y el de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para debatir la situación.

    El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores está previsto para el sábado 24 de noviembre en el Monumental a las 17.00 local (20.00 GMT).

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el lunes, 21 de enero

  • Atletismo, entrevista con Fermín Cacho a un mes de su primer maratón.
  • Baloncesto, sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey 2019, en la Real Casa de Correos.
  • NBA, New York Knicks-Oklahoma City Thunder, Cleveland Cavaliers-Chicago Bulls, Washington Wizards-Detroit Pistons, Milwaukee Bucks-Dallas Mavericks, Atlanta Hawks-Orlando Magic, Brooklyn Nets-Sacramento Kings, Memphis Grizzlies-New Orleans Pelicans, Boston Celtics-Miami Heat, Philadelphia 76ers-Houston Rockets, Utah Jazz-Portland Trail Blazers, LA Lakers-Golden State Warriors.
  • Balonmano, Campeonato del Mundo de Alemania y Dinamarca 2019, Suecia-Noruega, España-Brasil, Egipto-Dinamarca y Croacia-Alemania.
  • Esquí, Mundiales de esquí paralímpico, en Eslovenia.
  • Fútbol, LaLiga 1/2/3, 22ª jornada, Granada-Elche.
  • Copa del Rey, presentación de los partidos de ida de los cuartos de final.
  • Copa de Asia, octavos de final, Japón-Arabia Saudí, Australia-Uzbekistán y Emiratos Árabes Unidos-Kirguizistán.
  • Sudamericano Sub'20, en las ciudades chilenas de Rancagua, Talca y Curicó.
  • Golf, Clasificación mundial.
  • Tenis, Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, en Melbourne.