980x100
BREAKING NEWS:
  • AUTOMOVILISMO INDY 500

    Alonso competirá en las 500 Millas de Indianápolis con McLaren en 2019

    0 10 de novembro de 2018

    Sao Paulo, 10 nov (EFE).- El piloto español y bicampeón mundial de Fórmula Uno Fernando Alonso competirá el próximo año en las 500 Millas de Indianápolis con McLaren, escudería con la que este año cierra su participación en la categoría reina del automovilismo.

    La escudería de Woking anunció este sábado que Alonso, quien este domingo disputará en Brasil su penúltima prueba en el campeonato mundial de Fórmula Uno, estará al volante de McLaren Racing en la 103ª edición de las 500 Millas de Indianápolis, el próximo 26 de mayo.

    El asturiano ya tuvo una aventura en las 500 Millas de Indianápolis en 2017, una prueba que lideró varias vueltas antes de verse obligado a retirarse en la recta final de la competición.

    Alonso, citado en el comunicado, expresó su deseo de conquistar la 'Triple Corona', que en automovilismo consiste en ganar el Gran Premio de Mónaco, que se adjudicó en 2006 y 2007; las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans, que alcanzó el pasado mes de junio.

    "He dejado claro por algún tiempo mi deseo de lograr la 'Triple Corona'. Tuve una experiencia increíble en Indianápolis en 2017 y sabía en el fondo de mi corazón que tenía que regresar si tenía la oportunidad", aseguró Alonso.

    Alonso cree que estará más preparado para la Indy 500 en 2019

    Sao Paulo, 10 nov (EFE).- El piloto español Fernando Alonso afirmó este sábado que no ve el momento de correr en las 500 millas de Indianápolis y dijo que llegará más preparado que en 2017, cuando tuvo que abandonar a 20 vueltas para el final con opciones para ganar la carrera.

    McLaren anunció hoy que Alonso competirá en las 500 Millas de Indianápolis el próximo año, una cita para la que el español tendrá más tiempo para su preparación.

    "Va a ser un poco distinto respecto al año pasado en términos de programación de los testes y preparación", dijo Alonso en una rueda de prensa tras la tanda de clasificación del Gran Premio de Brasil, en la que fue eliminado en la Q1 al quedar en la 18ª posición.

    El asturiano, quien ya había anunciado su retirada de la Fórmula Uno, aseguró que la Indy es una carrera "impredecible" y que no se compara con ninguna otra.

    "No puedo esperar a estar en Indianápolis", agregó.

    En un comunicado divulgado por McLaren, Alonso expresó su deseo de conquistar la 'Triple Corona', que en automovilismo consiste en ganar el Gran Premio de Mónaco, que se adjudicó en 2006 y 2007, las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans.

    "He dejado claro por algún tiempo mi deseo de lograr la 'Triple Corona'. Tuve una experiencia increíble en Indianápolis en 2017 y sabía en el fondo de mi corazón que tenía que regresar si tenía la oportunidad", aseguró.

    Alonso reconoció que es una "carrera difícil" que supone "un gran desafío".

    El de McLaren intentará resarcirse de la Indy de 2017, cuando tuvo que abandonar tras liderar varias vueltas de una de las competiciones más importantes del mundo del automovilismo.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el martes, 23 de abril

  • Madrid, presentación del libro "Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde" y de la exposición fotográfica "Ayrton Senna: 25 años, 25 imágenes distintas" con motivo del vigésimo quinto aniversario del fallecimiento del piloto brasileño.
  • Baloncesto, Euroliga, octavos de final, terceros partidos, Panathinaikos - Real Madrid, Fenerbahce - Zalgiris.
  • NBA, playoffs, Toronto Raptors-Orlando Magic, Philadelphia 76ers-Brooklyn Nets, Denver Nuggets-San Antonio Spurs, Portland Trail Blazers-Oklahoma City Thunder.
  • Ciclismo, Tour de los Alpes, 2ª etapa, Reith im Alpbachtal-Schenna, de 178,7 kms.
  • Fútbol, LaLiga Santander, 34ª jornada,
  • Huesca-Éibar, Valladolid-Girona, Alavés-Barcelona.
  • El Atlético de Madrid se entrena a las 11.00 en Majadahonda, a continuación, rueda de prensa de Diego Simeone.
  • Copa de Alemania, semifinales, Hamburgo-RB Leipzig.
  • Copa Libertadores, 5ª jornada, Deportivo Lara (VEN)-Cruzeiro (BRA), Huracán (ARG)-Emelec (ECU), Libertad (PAR)-Gremio (BRA), U de Concepción (CHI)-Olimpia (PAR), Atlético Mineiro (BRA)-Nacional (URU), Godoy Cruz (ARG)-Sporting Cristal (PER).
  • Tenis, Torneos ATP de Barcelona Conde de Godó y Budapest.
  • Torneos WTA de Estambul y Stuttgart.