980x100
BREAKING NEWS:
  • EEUU APPLE

    Apple anuncia el iPhone con la pantalla más grande hasta la fecha

    0 12 de setembro de 2018

    San Francisco (EE.UU.), 12 sep (EFE).- La multinacional estadounidense Apple presentó hoy sus nuevos modelos de teléfono inteligente, los iPhone XS, XR y XS Max, el último de los cuales cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas (16,5 centímetros), la más grande de la compañía hasta la fecha.

    El XS y el XS Max son considerados de gama alta y llevan instaladas pantallas de tecnología OLED, introducida en los modelos iPhone X del año pasado y que incrementa el contraste y el brillo con respecto a las pantallas tradicionales LCD.

    El XR, por su parte, es una versión con una pantalla LCD más sencilla y un precio más asequible, pues estará disponible a partir de 749 dólares, mientras que los otros dos no bajarán de 999 dólares en el caso del XS y de 1.099 dólares en el caso del XS Max.

    "Hoy llevamos el iPhone X al siguiente nivel. Les presento el que es, de lejos, el iPhone más avanzado que jamás hayamos creado", aseguró durante la presentación el consejero delegado de Apple, Tim Cook.

    Además de tener la mayor pantalla que ha sacado nunca Apple al mercado en un teléfono móvil, el XS Max se convertirá en uno de los dispositivos con la pantalla más grande de la industria, ya que supera incluso al Galaxy Note 9 de Samsung, de 6,4 pulgadas (16,3 centímetros).

    Apple ha ampliado el tamaño de las pantallas sin prácticamente aumentar las dimensiones de los teléfonos con respecto a sus predecesores, de manera que, por ejemplo, el iPhone XS, que tiene una de 5,8 pulgadas (14,7 centímetros), igual de grande que el X, es en su conjunto un dispositivo más pequeño.

    Los modelos XS y XS Max estarán disponibles en dorado, plateado y gris a partir del 21 de septiembre en EE.UU., mientras que el XR se podrá comprar en varios colores incluyendo blanco, amarillo, azul, rojo y negro a partir de octubre.

    En cuanto al resto de novedades, se ha mejorado la reproducción de imágenes mediante las tecnologías Dolby Vision y HDR10, los altavoces tienen una mayor amplitud de sonido estéreo y se ha incrementado la velocidad del sistema de reconocimiento facial introducido el año pasado.

    También se ha mejorado la protección ante el agua de manera que los dispositivos no se estropeen incluso "si caen a la piscina" y se han hecho pruebas con todo tipo de líquidos, "incluso cerveza", apuntó el vicepresidente de Marketing de la compañía, Philip Schiller.

    Para los viajeros habituales, Apple ha añadido por vez primera en sus teléfonos la posibilidad de funcionar con más de una tarjeta SIM, algo que ya existía en otros modelos de la industria y que permite operar desde países distintos con dos números de teléfono diferentes (uno por cada país) sin tener que cambiar la tarjeta.

    Según la empresa californiana, la batería del iPhone XS tendrá 30 minutos más de duración que la de su predecesor, algo que aumenta hasta 90 minutos adicionales en el caso del XS Max.

    En agosto, la compañía de la manzana mordida se convirtió en la primera empresa estadounidense en superar el billón de dólares en capitalización bursátil, propulsada en gran medida por las ventas de teléfonos iPhone, que suponen un 62% del total de los ingresos de la empresa.

    El pasado trimestre, Apple vendió iPhones por valor de casi 30.000 millones de dólares, y los analistas predicen que al término de este trimestre en octubre -con los nuevos iPhone ya a la venta-, la compañía presentará ingresos por valor de 61.000 millones.

    La compañía también aprovechó el evento de hoy para presentar el Apple Watch Series 4, la última versión de su popular reloj inteligente, que incluye un sensor eléctrico que le permite realizar un electrocardiograma en 30 segundos.

    Además, el dispositivo dispone de una pantalla un 30 % más grande que el anterior modelo, y se ha rediseñado el altavoz, que ahora puede alcanzar un volumen "mucho más alto" y que se ha movido de lugar para reducir los efectos del eco.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el martes, 26 de marzo

  • Baloncesto, NBA, Charlotte Hornets-San Antonio Spurs, Cleveland Cavaliers-Boston Celtics, Miami Heat-Orlando Magic, Toronto Raptors-Chicago Bulls, Milwaukee Bucks-Houston Rockets, Minnesota Timberwolves-Los Ángeles Clippers, New Orleans Pelicans-Atlanta Hawks, Dallas Mavericks-Sacramento Kings, Denver Nuggets-Detroit Pistons, Los Ángeles Lakers-Washington Wizards.
  • Balonmano, Liga Asobal, 24ª jornada,
  • Abanca Ademar León-Liberbank Cuenca.
  • Vuelta a Cataluña, Víctor Martí, 2ª etapa, Mataró-Sant Feliú de Guíxols (166,7 km.).
  • Fútbol, la selección nacional juega en La Valeta a las 20.45 contra Malta su segundo partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, tras ganar el sábado a Noruega (2-1 en Valencia).
  • Eurocopa 2020, fase de clasificación, Rumanía-Islas Feroe, Noruega-Suecia, Malta-España, Italia-Liechtenstein, Armenia-Finlandia, Suiza-Dinamarca, Irlanda-Georgia, Bosnia-Grecia.
  • Termina la asamblea de la Asociación de Clubes Europeos, en Ámsterdam.
  • Preeuropeo sub-19, Ronda elite, Holanda-España, en Hardenberg, Holanda.
  • Preeuropeo sub-17 femenino, Ronda elite, España-Suecia, en Boras, Suecia.
  • Amistosos, Japón-Bolivia, Corea del Sur-Colombia, Marruecos-Argentina, República Checa-Brasil, Estados Unidos-Chile, Honduras-Ecuador, Perú-El Salvador, Paraguay-México, Costa Rica-Jamaica.
  • Snowboard, Queralt Castellet, subcampeona mundial en 2015, presenta Girls Everywhere, la campaña que celebra que las mujeres están en todas partes.
  • Tenis, Torneo ATP y WTA de Miami.