24 de fevereiro de 2020
BREAKING NEWS:
 980x100

Los Rockets aseguran los playoffs; Warriors, 50 triunfos seis temporadas seguidas

Houston (EE.UU.), 25 mar (EFE).- Los Rockets de Houston ya tienen asegurado el pase a los playoffs de la Conferencia Oeste, donde los Warriors de Golden State recuperaron el liderato tras conseguir ambos equipos sendas victorias en la jornada de la NBA, que también dejó a los Bucks de Milwaukee como triunfadores y al alero LeBron James de triunfador individual.

 El jugador de los Rockets de Houston James Harden (c) disputa un balón con Rudy Gay (d) y Derrick White (i), de San Antonio Spurs, durante un partido de la NBA el pasado 22 de marzo. EFE

El jugador de los Rockets de Houston James Harden (c) disputa un balón con Rudy Gay (d) y Derrick White (i), de San Antonio Spurs, durante un partido de la NBA el pasado 22 de marzo. EFE

Houston (EE.UU.), 25 mar (EFE).- Los Rockets de Houston ya tienen asegurado el pase a los playoffs de la Conferencia Oeste, donde los Warriors de Golden State recuperaron el liderato tras conseguir ambos equipos sendas victorias en la jornada de la NBA, que también dejó a los Bucks de Milwaukee como triunfadores y al alero LeBron James de triunfador individual.

El escolta estrella James Harden aportó 28 tantos como líder anotador de los Rockets, que estarán en los playoffs tras vencer con facilidad a domicilio por 90-113 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Los Rockets (47-27), que sumaron su segunda victoria consecutiva, se convirtieron en el tercer equipo de la Conferencia Oeste en clasificar a los playoffs, luego de los Warriors y los Nuggets de Denver, fueron los dos primeros.

El escolta Eric Gordon logró 18 puntos y el alero reserva Danuel House encestó 14 para el equipo tejano que también ocupa el primer lugar en la División Sureste después de haber ganado 14 de los últimos 16 partidos disputados.

El base Stephen Curry volvió al campo de juego y aportó 26 tantos y nueve rebotes y los Warriors derrotaron por 121-114 a los Pistons de Detroit.

Con su victoria los Warriors (50-23) recuperan el liderato de la Conferencia Oeste y por sexta temporada consecutiva llegan a los 50 triunfos, mientras comienzan a definir al equipo para los playoffs.

El sábado, los Warriors perdieron de manera sorpresiva en su campo por 91-126 contra los Mavericks de Dallas, aunque jugaron sin Curry, que recibió descanso por parte del entrenador del equipo de Golden State, Steve Kerr.

Los Pistons (37-36) acumularon dos derrotas seguidas y se mantienen séptimos en la Conferencia Este, con sólo un partido de ventaja sobre los Heat de Miami, octavos, que descansaron.

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo aportó un doble-doble de 26 puntos y 10 rebotes como líder indiscutible de los Bucks de Milwaukee, que vencieron por 127-105 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Bucks (55-19), con un boleto en su poder para la etapa final y que ya poseen también el título la División Central de la Conferencia Este, consiguieron su segunda victoria seguida, y mantienen la mejor marca de la liga.

El alero croata Bojan Bogdanovic logró 35 puntos para los Pacers de Indiana, que derrotaron por paliza de 124-88 a los Nuggets, y rompieron racha de cuatro derrotas consecutivas.

En duelo de equipos clasificados a la etapa final, los Pacers mejoraron su marca de temporada a 45-29, que les ayuda a mantenerse cuartos en la Conferencia Este.

Bogdanovic encestó 26 de sus 35 puntos en la primera mitad del partido y estableció nueva marca profesional en anotación conseguida en una sola mitad de partido.

El alero titular de los Pacers anotó 10 de 11 tiros de campo en la primera mitad y no falló un tiro hasta que el pívot serbio Nikola Jokic le bloqueó un intento de triple cuando restaban tres segundos por jugarse.

Jokic logró un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes como líder del equipo de Denver, que perdió por primera vez después de ganar seis partidos seguidos.

El escolta reserva Jeremy Lamb anotó canasta desde medio campo en el momento en que concluía el tiempo reglamentario y se convirtió el héroe del triunfo a domicilio que lograron los Hornets de Charlotte por 114-115 ante los Raptors de Toronto.

La canasta anotada por Lamb fue la segunda de mayor distancia en la última décima de segundo de un partido desde que el escolta Tyreke Evans logró otra desde 15 metros contra los Grizzlies de Memphis el 29 de diciembre el 2010.

Su tercera victoria consecutiva permite a los Hornets mantenerse a la caza de un pase a los playoffs de la Conferencia Este.

El equipo de Charlotte, que ha ganado cinco de los últimos 10 partidos, de momento es décimo en ese grupo, con sólo dos partidos de desventaja ante los Heat.

Por los Raptors (51-23), segundos clasificados de la Conferencia Este y que llegaron a dos derrotas seguidas, el líder encestador volvió a ser el alero estrella Kawhi Leonard, quien aportó 28 puntos y nueve rebotes.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge logró un doble-doble de 48 puntos y 13 rebotes para los Spurs de San Antonio, que vencieron a domicilio 96-115 a los Celtics de Boston, que siguen en plena crisis de juego.

Los Spurs (43-31) consiguieron su décimo triunfo en los últimos 12 partidos para afianzarse octavos de la Conferencia Oeste, con ventaja de seis partidos sobre los Kings de Sacramento, novenos.

Los Celtics (43-31) siguen perdiendo terreno en la Conferencia Este luego de sumar cuatro derrotas consecutivas. El equipo de Boston se mantiene en el quinto lugar de ese grupo.

Los Ángeles Clippers, con el ala-pívot italiano Danilo Gallinari de líder que aportó 26 puntos contra su exequipo de los Knicks de Nueva York, ganaron por 113-124 en el Madison Square Garden y subieron al quinto puesto de la Conferencia Oeste (44-30).

El alero LeBron James aportó un triple-doble (29 puntos, 11 rebotes, 11 asistencias), el octavo de la temporada -81 de su carrera-, que ayudó a Los Ángeles Lakers a ganar por 111-106 a los Kings.

  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Histórico de notícias
El River Plate paraguayo se aferra al gol visitante para eliminar al Cali

Asunción, 24 feb (EFE).- El River Plate paraguayo recibirá este martes en Asunción al Deportivo Cali colombiano con la meta de hacer valer el gol que anotó...

El Liverpool muestra al Atlético las remontadas de Anfield

Londres, 24 feb (EFE).- El Atlético de Madrid ya sabe lo que le espera en Anfield. Con todo el público volcado, el Liverpool le dio la vuelta al marcador...

Vanessa Bryant demanda a la compañía del helicóptero donde murieron Kobe y Gianna

Los Ángeles, 24 feb (EFE).- Vanessa Bryant presentó una demanda por homicidio involuntario contra la compañía que operaba el helicóptero que se estrelló el...

El Bahía trabaja las jugadas de estrategia antes de viajar a Paraguay

Sao Paulo, 24 feb (EFE).- El Bahía brasileño trabajó este lunes las jugadas de estrategia en su último entrenamiento antes de viajar a Asunción, donde el...

El exinternacional Egidio Arévalo Ríos regresa al fútbol de Uruguay

Montevideo, 24 feb (EFE).- El centrocampista Egidio Arévalo Ríos, integrante de la selección de Uruguay que fue cuarta en el Mundial 2010 y campeona en la...

Barcelona viajó a Asunción a defender la ventaja que lo meta en fase de grupos

Guayaquil (Ecuador), 24 feb (EFE).- El Barcelona ecuatoriano viajó este lunes en un vuelo chárter con destino a Asunción dispuesto a conseguir la...

10-0. Cuba noquea a una inofensiva Argentina

Tegucigalpa, 24 feb (EFE).- Cuba venció este lunes por noqueada de 10-0 a una inofensiva Argentina en el inicio de la cuarta jornada del Grupo B del...

Quique Setién: "Con dos o tres delanteros el objetivo es buscar la portería"

Redacción deportes, 24 feb (EFE).- El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, señaló este lunes que aún no sabe qué esquema sacará contra el Nápoles el...

El Huancayo busca hacer historia frente al Argentinos Juniors

Lima, 24 feb (EFE).- El Sport Huancayo espera hacer valer el 1-1 sustraído de la cancha del Argentinos Juniors para sellar este martes en su cancha el paso...

Saviola no ve favorito al Barcelona para la “Champions”

Moscú, 24 feb (EFE).- El delantero argentino Javier Saviola, que militó en el Barcelona (2001-04, 2006-07), certifica las palabras de Leo Messi de que ahora...

Caleb Ewan, de nuevo un cohete en Hatta Dam, gana y se viste de líder

Hatta Dam (EAU), 24 feb (EFE).- El australiano Caleb Ewan (Lotto Soudal), hizo honor a su apodo de "Cohete de bolsillo" y fulminó a todos sus rivales por...

Marcelo, imputado de nuevo por conducir sin puntos, admite los hechos

Madrid, 24 feb (EFE).- El jugador del Real Madrid Marcelo Vieira, investigado de nuevo por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir sin...

El Barça, aupado por la inercia de Messi, juega por primera vez en San Paolo

Roma/Barcelona, 24 feb (EFE).- El Barcelona regresará este martes a la Liga de Campeones para jugar ante uno de los equipos más populares de Italia, el...

Gattuso: "Jugamos contra el Barcelona, no solo contra Messi"

Roma, 24 feb (EFE).- Gennaro Gattuso, técnico del Nápoles, destacó el crecimiento del Barcelona, su rival este martes en la ida de los octavos de final de...

Raptors, mayor ventaja en puntos; James decide duelo de mejores dinastías

Houston (EE.UU.), 24 feb (EFE).- Los Raptors de Toronto, actuales campeones de liga, dieron otra exhibición de buen juego que les permitió conseguir la...

Tokio 1964, los Juegos del milagro japonés que marcan el camino para 2020

Tokio, 24 feb (EFE).- Yoshinori Sakai nació en las condiciones más penosas imaginables: en Hiroshima, el mismo día que cayó la bomba atómica. Solo 19 años...

Vegni:"San Remo y Giro no peligran, pero esperamos acontecimientos"

Hatta (EAU), 24 feb (EFE).- Mauro Vegni, director de RCS, empresa que organiza, entre otras carreras, la Milán San Remo y Giro de Italia, admitió que existe...

Granollers y Zeballos ganan en Río su segundo título ATP en ocho días

Río de Janeiro, 23 feb (EFE).- El español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos conquistaron este domingo el título en dobles del Abierto Río de...

72-73. Argentina remonta 22 puntos y vence a Venezuela a domicilio

Caracas, 23 feb (EFE).- La selección argentina de baloncesto se impuso este domingo a su similar de Venezuela por 72-73 tras remontar la ventaja del local...

10-2. Panamá se impone ante Argentina en Grupo B del Panamericano sub-23

Tegucigalpa, 23 feb (EFE).- Panamá derrotó por 10-2 a Argentina este domingo en la tercera jornada del Grupo B del Campeonato Panamericano de béisbol sub-23...

El uruguayo Gregorio Pérez sufre su primera derrota en Perú

Lima, 23 feb (EFE).- El entrenador uruguayo Gregorio Pérez sufrió su primera derrota con el Universitario de Deportes durante la cuarta jornada de la Liga 1...

Adebayor se estrena en el fútbol paraguayo en un clásico deslucido

Asunción, 23 feb (EFE).- El delantero togolés Emmanuel Adebayor tuvo un debut sin brillo con Olimpia este domingo en el clásico del fútbol paraguayo frente...

Hovland, vencedor en Río Grande, primer noruego que gana en el PGA Tour

Redacción Deportes, 23 feb (EFE).- El noruego Viktor Hovland logró este domingo su primer título profesional, y el de un golfista de su país, en el PGA...

Newman dice que solamente tiene una lesión en la cabeza

Las Vegas (EE.UU.), 23 feb (EFE).- El piloto de la serie NASCAR Ryan Newman dijo que sufrió una lesión en la cabeza en su choque en la última vuelta de las...