27 de junho de 2019
BREAKING NEWS:
 980x100

Los Rockets aseguran los playoffs; Warriors, 50 triunfos seis temporadas seguidas

Houston (EE.UU.), 25 mar (EFE).- Los Rockets de Houston ya tienen asegurado el pase a los playoffs de la Conferencia Oeste, donde los Warriors de Golden State recuperaron el liderato tras conseguir ambos equipos sendas victorias en la jornada de la NBA, que también dejó a los Bucks de Milwaukee como triunfadores y al alero LeBron James de triunfador individual.

 El jugador de los Rockets de Houston James Harden (c) disputa un balón con Rudy Gay (d) y Derrick White (i), de San Antonio Spurs, durante un partido de la NBA el pasado 22 de marzo. EFE

El jugador de los Rockets de Houston James Harden (c) disputa un balón con Rudy Gay (d) y Derrick White (i), de San Antonio Spurs, durante un partido de la NBA el pasado 22 de marzo. EFE

Houston (EE.UU.), 25 mar (EFE).- Los Rockets de Houston ya tienen asegurado el pase a los playoffs de la Conferencia Oeste, donde los Warriors de Golden State recuperaron el liderato tras conseguir ambos equipos sendas victorias en la jornada de la NBA, que también dejó a los Bucks de Milwaukee como triunfadores y al alero LeBron James de triunfador individual.

El escolta estrella James Harden aportó 28 tantos como líder anotador de los Rockets, que estarán en los playoffs tras vencer con facilidad a domicilio por 90-113 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Los Rockets (47-27), que sumaron su segunda victoria consecutiva, se convirtieron en el tercer equipo de la Conferencia Oeste en clasificar a los playoffs, luego de los Warriors y los Nuggets de Denver, fueron los dos primeros.

El escolta Eric Gordon logró 18 puntos y el alero reserva Danuel House encestó 14 para el equipo tejano que también ocupa el primer lugar en la División Sureste después de haber ganado 14 de los últimos 16 partidos disputados.

El base Stephen Curry volvió al campo de juego y aportó 26 tantos y nueve rebotes y los Warriors derrotaron por 121-114 a los Pistons de Detroit.

Con su victoria los Warriors (50-23) recuperan el liderato de la Conferencia Oeste y por sexta temporada consecutiva llegan a los 50 triunfos, mientras comienzan a definir al equipo para los playoffs.

El sábado, los Warriors perdieron de manera sorpresiva en su campo por 91-126 contra los Mavericks de Dallas, aunque jugaron sin Curry, que recibió descanso por parte del entrenador del equipo de Golden State, Steve Kerr.

Los Pistons (37-36) acumularon dos derrotas seguidas y se mantienen séptimos en la Conferencia Este, con sólo un partido de ventaja sobre los Heat de Miami, octavos, que descansaron.

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo aportó un doble-doble de 26 puntos y 10 rebotes como líder indiscutible de los Bucks de Milwaukee, que vencieron por 127-105 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Bucks (55-19), con un boleto en su poder para la etapa final y que ya poseen también el título la División Central de la Conferencia Este, consiguieron su segunda victoria seguida, y mantienen la mejor marca de la liga.

El alero croata Bojan Bogdanovic logró 35 puntos para los Pacers de Indiana, que derrotaron por paliza de 124-88 a los Nuggets, y rompieron racha de cuatro derrotas consecutivas.

En duelo de equipos clasificados a la etapa final, los Pacers mejoraron su marca de temporada a 45-29, que les ayuda a mantenerse cuartos en la Conferencia Este.

Bogdanovic encestó 26 de sus 35 puntos en la primera mitad del partido y estableció nueva marca profesional en anotación conseguida en una sola mitad de partido.

El alero titular de los Pacers anotó 10 de 11 tiros de campo en la primera mitad y no falló un tiro hasta que el pívot serbio Nikola Jokic le bloqueó un intento de triple cuando restaban tres segundos por jugarse.

Jokic logró un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes como líder del equipo de Denver, que perdió por primera vez después de ganar seis partidos seguidos.

El escolta reserva Jeremy Lamb anotó canasta desde medio campo en el momento en que concluía el tiempo reglamentario y se convirtió el héroe del triunfo a domicilio que lograron los Hornets de Charlotte por 114-115 ante los Raptors de Toronto.

La canasta anotada por Lamb fue la segunda de mayor distancia en la última décima de segundo de un partido desde que el escolta Tyreke Evans logró otra desde 15 metros contra los Grizzlies de Memphis el 29 de diciembre el 2010.

Su tercera victoria consecutiva permite a los Hornets mantenerse a la caza de un pase a los playoffs de la Conferencia Este.

El equipo de Charlotte, que ha ganado cinco de los últimos 10 partidos, de momento es décimo en ese grupo, con sólo dos partidos de desventaja ante los Heat.

Por los Raptors (51-23), segundos clasificados de la Conferencia Este y que llegaron a dos derrotas seguidas, el líder encestador volvió a ser el alero estrella Kawhi Leonard, quien aportó 28 puntos y nueve rebotes.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge logró un doble-doble de 48 puntos y 13 rebotes para los Spurs de San Antonio, que vencieron a domicilio 96-115 a los Celtics de Boston, que siguen en plena crisis de juego.

Los Spurs (43-31) consiguieron su décimo triunfo en los últimos 12 partidos para afianzarse octavos de la Conferencia Oeste, con ventaja de seis partidos sobre los Kings de Sacramento, novenos.

Los Celtics (43-31) siguen perdiendo terreno en la Conferencia Este luego de sumar cuatro derrotas consecutivas. El equipo de Boston se mantiene en el quinto lugar de ese grupo.

Los Ángeles Clippers, con el ala-pívot italiano Danilo Gallinari de líder que aportó 26 puntos contra su exequipo de los Knicks de Nueva York, ganaron por 113-124 en el Madison Square Garden y subieron al quinto puesto de la Conferencia Oeste (44-30).

El alero LeBron James aportó un triple-doble (29 puntos, 11 rebotes, 11 asistencias), el octavo de la temporada -81 de su carrera-, que ayudó a Los Ángeles Lakers a ganar por 111-106 a los Kings.

  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Histórico de notícias
La Copa Federación cambia de formato y se disputará en Budapest sobre tierra

Londres, 27 jun (EFE).- La Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) anunció este jueves el cambio de formato en la Copa Federación,...

Pozuelo gana duelo a Pity Martínez, doblete de Vako, goles de Reyna y Venuto

Houston (EE.UU.), 27 jun (EFE).- El español Alejandro Pozuelo volvió a brillar al aportar un doblete y el Toronto FC se impuso por 3-2 al Atlanta United, en...

Hamilton con 9 juegos de neumáticos blandos; Sainz, 8; Ferrari y 'Checo', 7

Spielberg (Austria), 27 jun (EFE).- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, optó por un total de nueve juegos de...

5-1. Bour conectó dos jonrones en la victoria de los Angelinos

Los Ángeles (EE.UU.), 26 may (EFE).- El primera base Justin Bour mandó la pelota a la calle en dos ocasiones y empujó cuatro carreras para los Angelinos de...

Dudamel: "Para mí Messi es el mejor de la historia gane o no títulos"

Rio de Janeiro, 26 jun (EFE).- El seleccionador venezolano Rafael Dudamel considera que Lionel Messi "es el mejor de la historia, gane o no títulos".

8-7. Torres impulsa la victoria de los Yanquis, que siguen jonroneando

Nueva York (EE.UU.), 26 jun (EFE).- El segunda base venezolano Gleyber Torres conectó sencillo remolcador de la carrera de la victoria en el noveno episodio...

El venezolano Rincón dice que llegó el momento de dar un golpe sobre la mesa

Río de Janeiro, 26 jun (EFE).- El volante Tomás Rincón dijo este miércoles que, tras muchos años en que Venezuela fue considerada la 'cenicienta' de...

Peña, exdefensa de Bolivia que forma jugadores al modo europeo

Santa Cruz (Bolivia), 26 jun (EFE).- Sus catorce temporadas en la Liga española y 21 años como futbolista son el respaldo para que desde 2018 un exdefensa...

Tite afirma que Paraguay les exigirá un "nivel de concentración altísimo"

Porto Alegre (Brasil), 26 jun (EFE).- El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', afirmó este miércoles que Paraguay, su rival en los cuartos...

Ganar en los noventa minutos es nuestra consigna, afirma Mateus Uribe

Sao Paulo, 26 jun (EFE).- El centrocampista de la selección colombiana de fútbol Mateus Uribe afirmó este miércoles que la "consigna" de su equipo es vencer...

Brasil trabaja con todos sus efectivos antes de recibir a Paraguay

Porto Alegre (Brasil), 26 jun (EFE).- En medio del frío, la selección brasileña entrenó este miércoles con todos sus efectivos antes de enfrentarse mañana...

Berizzo considera que Paraguay hizo méritos para estar en cuartos de final

Porto Alegre (Brasil), 26 jun (EFE).- El seleccionador de Paraguay, Eduardo Berizzo, afirmó este miércoles que, a pesar de no haber ganado ningún partido,...

Paredes: "Sabemos que no hay margen de error"

Rio de Janeiro, 26 jun (EFE).- El centrocampista argentino Leandro Paredes aseguró este miércoles que la Albiceleste es consciente de que, contra Venezuela...

De Arrascaeta: "Hay que estar 100% concentrados porque no hay revancha"

Salvador (Brasil), 26 jun (EFE).- El centrocampista uruguayo Giorgian de Arrascaeta consideró que su equipo tendrá que estar "cien por cien concentrado" en...

Perú ensaya cambios en sus nombres y en el dibujo táctico para afrontar a Uruguay

Salvador (Brasil), 26 jun (EFE).- La posible vuelta al sistema táctico 4-2-3-1 y una formación con varios cambios de jugadores fue lo que ensayó este...

Fuenzalida: "Tenemos que hacer un partido completamente redondo"

Sao Paulo, 26 jun (EFE).- El chileno José Pedro Fuenzalida afirmó este miércoles que la Roja debe recapitular los puntos fuertes y las tareas pendientes de...

Uruguay recupera a Torreira, pero sigue sin contar con Laxalt

Salvador (Brasil), 26 jun (EFE).- La selección de Uruguay completó este miércoles su primer entrenamiento en Salvador de Bahía, donde el sábado se medirá a...

La expresidenta de Costa Rica Laura Chinchilla entre 10 nuevos miembros COI

Lausana (Suiza), 26 jun (EFE).- La expresidenta de Costa Rica Laura Chinchilla es una de las diez personas que este miércoles fueron admitidas como nuevos...

Ruggeri critica a Menotti y se postula a director de selecciones de Argentina

Buenos Aires, 26 jun (EFE).- El exfutbolista argentino Oscar Ruggeri recriminó al actual director de selecciones del país, César Menotti, que considere que...

Trump carga contra capitana de la selección por rechazar ir a la Casa Blanca

Washington, 26 jun (EFE).- El presidente estadounidense, Donald Trump, cargó hoy contra la capitana de la selección nacional, Megan Rapinoe, por haber...

El 'Gatito' Fernández amenaza con amargar la fiesta a Brasil y a 'Cebolinha'

Porto Alegre (Brasil), 26 jun (EFE).- Sus reflejos felinos y su sangre fría para aguantar la mirada a sus rivales hacen honor a su apodo.

Brasil se mide con Paraguay sin su ángel de la guarda

Porto Alegre (Brasil), 26 jun (EFE).- La selección brasileña se jugará este jueves el pase a las semifinales de la Copa América 2019 ante una Paraguay que...

Machado regresa encendido al "Camden Yards"; Bravos ganan duelo de líderes

Houston (EE.UU.), 26 may (EFE).- El antesalista dominicano Manny Machado tuvo un regreso victorioso a la que fue su casa, el "Camden Yards", y lo hizo con...

Rossi y Viñales optimistas ante la doble cita de Assen y Sachsenring

Madrid, 26 jun (EFE).- El italiano Valentino Rossi y el español Maverick Viñales, pilotos oficiales de las Yamaha YZR M 1, se han mostrado optimistas y...